PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en climatizador seat ibiza 6L



Contrast_Racing
20/12/2012, 18:14
Buenas!, como estamos!!

Pues bien creo que desde que deje de pagar letras del coche, me parece que la seat a tocado un boton para que empiecen a joderse las cosas jajajaja, pues bien ahora es del climatizador aqui os dejo una foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Segun e podido comprobar es fallo de 240 Tensión de alimentación Borne 15.
00 Bloqueo o sin tensión

segun el fallo del Vag-com es 00576 terminal 15, pero me pone interruptor de encendido (parte electrica)

a ver si alguien me puede iluminar para saber si tengo que cambiar todo el modulo del clima o algun "boton" jejeje.

saludos y de nuevo gracias!

nacsand
20/12/2012, 21:44
¿Has comprobado primero todos los fusibles?. Si los fusibles están bien debes comprobar las salidas en el bombín de la llave de contacto.

Saludos

Contrast_Racing
20/12/2012, 22:15
pues no solo le meti el vag com y preguntar si es alguna pieza o algo, ya que me da un poco de pereza tener que desmontar toda la consola central para sacar el climatizador jejeje, mañana entonces me pondre a mirar todos los fusibles del coche a ver si alguno esta en mal estado o algo, pero a que te refieres con a las salidas del bombin de la llave? alli hay alguna pieza o "interruptor"?

saludos y gracias!

nacsand
20/12/2012, 22:39
Me refiero a la llave de contacto ( interruptor de contacto). Según giras la llave para dar el contacto el bombín debe dar salidas + (terminal 15) a diferentes terminales que lleva.

Saludos

Contrast_Racing
20/12/2012, 22:50
Me refiero a la llave de contacto ( interruptor de contacto). Según giras la llave para dar el contacto el bombín debe dar salidas + (terminal 15) a diferentes terminales que lleva.

Saludos

Mañana le hago un par de fotos a ver si me aclaro porque ahora ando un poco perdido jajajaja, es decir en el bombin de la llave esta la clave no? jajaja

Contrast_Racing
22/12/2012, 08:50
acabo de hacer dos fotos, una a la pieza y la otra al etka, porque ahora me confunde el etka.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tiene un pequeño conector que lo e desconectado y parece que esa pieza sale "estirando de ella" lo e intentado no con fuerza por si acaso me lo cargo y vuelvo a estar sin coche despues del porculo que me dio el sensor G28, y luego al consultar el etka me asalta la duda de si es esa o es la otra, es decir la pieza nº5.. y si la pieza negra va por separada o va directamente con el bombin.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




saludos y gracias de nuevo!