PDA

Ver la Versión Completa : No se encienden intermitentes al cerrar ALTEA



xermy
17/01/2009, 17:17
Buenas...

resulta que me he puesto con el Altea del 2006 de mi hermano para intentar activar algunas cosillas, entre ellas el coming/leaving home, lo he activado pero luego no funciona... y resulta que al activar esto, me he dado cuenta que al cerrar el coche no se encienden los intermitentes, con lo que he vuelto a desactivarlo, pero siguen sin lucir... lo deje todo como estaba antes de modificar, pero siguen sin lucir... que puede haber pasado?
Decir que la centralita es la de 21 Bytes...

En mi TT 8J del 07 he activado y desactivado un monton de cosas, y en mas coches, vamos que no es que sea la primera ni la segunda vez que he usado dicho programa...

A ver si me ayudais!!! GRACIAS por adelantado ;)

tavinet
17/01/2009, 19:39
algo no quedo como estaba...
º

mikelpassat
17/01/2009, 19:59
tienes el capó o el maletero bien cerrado??

puedes tener algo en las puertas fastidiado que al cerrar o abrir las puertas no le de una orden correcta y no se encienden.

a lo mejor es tonteria

jurjito
17/01/2009, 20:19
En el vagcom, donde se activan los pitidos de la alarma esta otra opcion para activar o desactiva que se enciendan las luces al abrir o cerrar el coche, asi que o bien has desactivado eso, o hay alguna puerta que cierra mal y por lo tanto no se encienden....
salu2

pas-pas
18/01/2009, 16:03
Dentro de la carpeta DEBUG donde está instalado el VAG-COM hay un fichero de texto donde se almacenan todas las codificaciones realizadas. Te da la información de la centralita (referencia), codificación anterior y codificación posterior, fecha.

Mira ese fichero y vuelve a pegar la primera de las codificaciones que tuvieras para ese coche.

Da la sensación que hubieras desactivado el parpadeo de los intermitentes al cerrar (en el módulo confort)

xermy
18/01/2009, 16:27
antes de nada GRACIAS a todos por contestar...

El problema se ha resuelto "solo".

Yo en el TT si abro y cierro varias veces en poco tiempo, a la tercera o cuarta vez, dejan de activarse el leaving y el coming home... y pense que en altea podia haber pasado lo mismo, de echo lo deje sin tocar una hora o asi y seguia sin funcionar... pero cual es mi sorpresa, que por la noche lo sacamos para ir a tomar algo, y cuando llego al parking y cierro... vuelven a lucir los intermitentes al cerrar...!!! no me digais por qué porque no lo se... es de este tipo de cosas que no tienen explicación...

Ya os decia yo que habia dejado todo como estaba... por cierto, alguien ha probado en el altea que funcione el leaving home coming home?? porque lo active de la misma forma que en mi TT Mk2 y no hay manera de que funcione... puede ser porque tenemos instalado un kit de xenon?? no verdad??.

Gracias chicos

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:16
Si te sirve de consuelo... A mi el leaving home no me funciona, aunque el coming home sí. Eso sí, comprueba si para que te funcione el coming tienes que dejar el mando de luces en posición "cruce" o tienes que tirar de ráfagas ;)

S2

pas-pas
19/01/2009, 21:49
Si te sirve de consuelo... A mi el leaving home no me funciona, aunque el coming home sí. Eso sí, comprueba si para que te funcione el coming tienes que dejar el mando de luces en posición "cruce" o tienes que tirar de ráfagas ;)

S2
A mí tanto el leaving home como el coming home me funcionan si dejo la maneta de las luces en cruce. Aparte, se ha tenido que codificar la centralita para indicarle que tienes CH y LH

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 23:13
A mí tanto el leaving home como el coming home me funcionan si dejo la maneta de las luces en cruce. Aparte, se ha tenido que codificar la centralita para indicarle que tienes CH y LH

Si codificada está... Y bien configurado en el MFA+, pero... :roll:

xermy
24/01/2009, 23:43
Vaya pues no probé eso de dejar las luces en posicion cruce... no obstante es una jodienda porque cuando abras pitara el aviso de que te has dejado dadas las luces, no? :(
Ya probaré la proxima vez que vaya a su casa... mientras tanto sigo activando cosas a mi audi TT Mk2... :wohow:

pas-pas
25/01/2009, 00:24
Vaya pues no probé eso de dejar las luces en posicion cruce... no obstante es una jodienda porque cuando abras pitara el aviso de que te has dejado dadas las luces, no? :(
A mí no me pita.

De todas formas, el hecho de pitar sólo lo hace cuando la puerta del conductor está abierta. Si se cierra, deja de pitar.

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 00:48
Cuando el coming home está en funcionamiento no pita, como dice Pas-pas.

S2