PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a activar luces americanas vento 2010 vagcom 11 10



ema_berruezo@hotmail.com
21/12/2012, 05:30
hola, tengo un vento (mk6) 2.5 modelo 2010. compre el cable vagcom 1110 (sin licensia) y uso el programa VCDS Release 10.6 , compre el cable mas que nada para activarle las luces americanas. pero cuando sigo los pasos de los manuales al byte 7 no me aparece ninguna opcion para activar las luces americanas ni tampoco el bit 1 ni 2 ni tampoco el famoso ``dec´´. si alguien sabe alguna forma de activar estas luces con este cable y este programa se lo agradecería muchísimo.

saludos

petrolo
21/12/2012, 06:40
Haz una captura de pantalla del vcds y a ver si te podemos ayudar

ema_berruezo@hotmail.com
22/12/2012, 03:12
[Only registered and activated users can see links] intente cambiando los 0 por 1 en el codigo binario para que me aparesca algun dec pero no me aparece nada. esta es la imagen[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
24/12/2012, 08:28
Ese byte no es el de las luces americanas.

Tienes que buscar entre todos los bytes, uno cuya descripción ponga algo así como FRONT PARKING LIGHT USA AND CANADA.

No hay que ir a un byte específico porque las centralitas tienen diferentes versiones y número de bytes por lo que pueden cambiar de ubicación las opciones.

calio
24/12/2012, 12:58
prueba con esto,a ver que tal:

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 18
-Sustituir el Hexa 00 por 9C
-Tabulador dos veces para que guarde
-Cerrar con el aspa y DO IT

ema_berruezo@hotmail.com
27/12/2012, 16:46
quise entrar a sustituir el codigo 00 por el 9c pero no me aparece la opcion para poder sustituirla.

¿hay alguna forma de sustituirla directamente en el codigo binario en la parte de arriba?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ema_berruezo@hotmail.com
28/12/2012, 02:14
pude cambiar el codigo hex por 9c, se me prendieron los giros delanteros como yo queria, pero tambien se prendieron los giros traseros al 30% y la luz antiniebla trasera. yo quiero mas que nada que se prendan los giros delanteros al 30% atras tal cual viene original

calio
28/12/2012, 17:02
pues ya mas no te puedo ayudar jeje,haber si alguien dice algo....
salu2

pas-pas
30/12/2012, 15:39
Está claro que ese byte no es el correspondiente a la luces americanas.

Y como no te sale de los huevos hacer caso a lo que se te dice, sigue trasteando en el byte 18 que ya verás que risa. Si no tienes un byte que diga algo relativo a FRONT PARKING LIGHT USA AND CANADA no podrás activarlas. Ni más, ni menos.

rabago
30/12/2012, 16:01
Byte 18 con binario a 00000,uffffff. CACA NENE,eso no se toca.Tengo compañeros de Seat Leon EU que han tenido que cambiar BCM por desconfiguración y ser imposible volver a origen.

ema_berruezo@hotmail.com
31/12/2012, 04:49
pas pas. mil gracias por las respuestas pero te juro que busque byte por byte RONT PARKING LIGHT USA AND CANADA y no encuentro esa opcion. y me parece raro no poder activarla ya que vi varios autos del mismo modelo que el mio que la tienen activada.

con respecto al byte 18: cambie el codigo hex por 9c y me andaban las luces americanas pero en los giros delanteros y traseros y se prendia la luz antiniebla trasera como de posicion tambien. es por eso q lo volvi al mismo codigo hex con el q estaba. ya no se como puedo activar esas luces. te juro q me estan ganando. saludos y gracias por las respuestas, si alguno tiene alguna idea mas que la diga porfavor

gracias