Ver la Versión Completa : donde esta la bateria en un golf r32 mk5 no la encuentro muchas gracias
golfr32vr6
21/12/2012, 11:15
Hola buenoas señores soy nuevo aqui y me gustaria comentaros varias coasa 1 donde va la bateria de un golf mk5 r32?¿no la veo x ningun sitio y el f .de poen va debajo de la guantera?¿muchas gracias
Hola buenoas señores soy nuevo aqui y me gustaria comentaros varias coasa 1 donde va la bateria de un golf mk5 r32?¿no la veo x ningun sitio y el f .de poen va debajo de la guantera?¿muchas gracias
La bateria esta en el maletero, al lado de la rueda de repuesto.
golfr32vr6
21/12/2012, 12:23
mil gracias amigo ya podia yo mirar x todos los sitios esq el mk4 r32 si va en dond el motor
y sobre el tema de la suspension teiens idea de algo sobre algunapara bajarlo 3 cm q no sea muy cara?¿
Tu que coche tiene un saludo grande r.a.s
mil gracias amigo ya podia yo mirar x todos los sitios esq el mk4 r32 si va en dond el motor
y sobre el tema de la suspension teiens idea de algo sobre algunapara bajarlo 3 cm q no sea muy cara?¿
Tu que coche tiene un saludo grande r.a.s
Creo que queda claro en su avatar... Un V GTI.
Este foro es maravilloso y hay muy buen ambiente. Te recomiendo pasar por off topic en el post de presentaciones y formes parte de esta gran familia.
Bienvenido!
Creo que queda claro en su avatar... Un V GTI.
Será que la firma no lo pone :silbando: