PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 agotado en la store de Google, ¿alternativas?



MichaelKnight
21/12/2012, 13:38
Pues eso... que me queria pegar un capricho para estas navidades y me ha salido a priori rana. El problema es que en Taiwan no esta a la venta porque hay un problema con las politicas de devolucion. Resulta que en Taiwan estan obligados a darte una semana de prueba en la que sin mayor explicacion puedes devolver el producto, eso a Google no le gusta y por tanto no se vende en la isla de Formosa.

¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que lo pueda servir para antes del dia 1 de enero?

Saludos.

Nicolas
21/12/2012, 17:36
Esque no lo venden en ningun sitio mas, porque es libre y de google, hay que esperar. Yo tambien me lo quiero comprar pero para navidades nada de nada. Lleva agotado desde que el mismo dia que salio.

MichaelKnight
21/12/2012, 18:05
En Hong Kong el Galaxy Nexus 16Gb lo comprabas por 270€ como maximo en cualquier bazar. Y no hablo de imitaciones chinas ni nada del estilo, hablo del terminal puro y duro.

Nicolas
21/12/2012, 22:53
galaxy nexus????? te has confundido o que? vas a ir a hongkong o que?

MichaelKnight
22/12/2012, 00:18
No me confundi. El Galaxy Nexus es el nexus anterior y, para mi gusto, el mas interesante hasta la fecha.

En Hong Kong estuve en octubre y no se si mas adelante ire. Quizas con algun colega de una vuelta durante las vacaciones del año nuevo chino que para mi es festivo.

Saludos.

JaviGti
22/12/2012, 03:23
Uff´s toca esperar macho, yo llevo tiempo detrás de pillarlo y no hay manera, y por lo que he leído en foros especializados, la cosa va para largo :cry:.

MichaelKnight
22/12/2012, 10:35
Pues me quede sin capricho. Que le vamos a hacer.

Saludos.

Golfo3GTI
22/12/2012, 14:49
Miguel, no va a salir de nuevo stock hasta después de navidades, seguro que han hablado las empresas, y ahora que es la época de los regalos, si sale stock, hunde al resto, y hay que repartirse el mercado, así que seguramente volverá a haber stock el siguiente año

Nicolas
30/01/2013, 17:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nexus 4 (16 GB) ([Only registered and activated users can see links])
DISPOSITIVOS ([Only registered and activated users can see links])
349,00 €
30 de enero de 2013
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013
Información ([Only registered and activated users can see links])
Centro de asistencia ([Only registered and activated users can see links])
Cancelar ([Only registered and activated users can see links])





Hoy ha salido en stock y he conseguido piyarlo jejeje.

Por cierto el stock ha durado 10 minutos.

Sonar
30/01/2013, 18:38
Yo también me he pillado otro y por los pelos.

Por lo que he leido en forocoches, mucha gente a comprado a pares.

DSG87
30/01/2013, 18:47
Yo también me he pillado otro y por los pelos.

Por lo que he leido en forocoches, mucha gente a comprado a pares.

Buena máquina Sonar! :clap:
Ya tendrás whatsapp en condiciones! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
31/01/2013, 08:51
creía que no saldría de nuevo, y por lo que veo ha vuelto a durar poco. Se especulará como se hizo con los que salieron antes?

MichaelKnight
31/01/2013, 15:40
Macho... que ruina!

No se si pasare por Hong Kong para hacer escala en uno de los viajes que tengo previsto para Europa aunque sin fecha establecida, pero caso de parar las horas necesarias trataria de buscarlo porque milagrosamente alli nunca falta de nada de esto.

PD: ¿como habeis hecho para enteraros?

boker
31/01/2013, 15:45
De nuevo visto y no visto, lamentable lo de Google. Estaba esperando a que volvieran a sacarlo a la venta y no pude más, terminé flirteando con Apple.


Macho... que ruina!

No se si pasare por Hong Kong para hacer escala en uno de los viajes que tengo previsto para Europa aunque sin fecha establecida, pero caso de parar las horas necesarias trataria de buscarlo porque milagrosamente alli nunca falta de nada de esto.

PD: ¿como habeis hecho para enteraros?

Yo al menos vi la noticia en varios blogs de Android un par de horas antes de que se volviese a poner a la venta.

Sonar
31/01/2013, 22:28
Macho... que ruina!

No se si pasare por Hong Kong para hacer escala en uno de los viajes que tengo previsto para Europa aunque sin fecha establecida, pero caso de parar las horas necesarias trataria de buscarlo porque milagrosamente alli nunca falta de nada de esto.

PD: ¿como habeis hecho para enteraros?

Yo me entere por un hilo de forocoches, que iba a salir en febrero una nueva remesa de nexus y mira tuve la suerte de poder cojer uno.
Por lo que he leido en htcmania, en alemania se puede comprar en tiendas fisicas y hacer pedidos en la play store.

[Only registered and activated users can see links]

A las malas no tardaran mucho en aparecer por ebay nexus de gente que ha comprado a mansalva para renvenderlos o hacer cambios por otros terminales.

saludos

MichaelKnight
01/02/2013, 16:29
Yo me entere por un hilo de forocoches, que iba a salir en febrero una nueva remesa de nexus y mira tuve la suerte de poder cojer uno.
Por lo que he leido en htcmania, en alemania se puede comprar en tiendas fisicas y hacer pedidos en la play store.

[Only registered and activated users can see links]

A las malas no tardaran mucho en aparecer por ebay nexus de gente que ha comprado a mansalva para renvenderlos o hacer cambios por otros terminales.

saludos

Voy a tratar de agotar la via HongKong. A ver si hay suerte y un compañero va por alli y le hago un encargo.

Vanir
01/02/2013, 20:44
Voy a tratar de agotar la via HongKong. A ver si hay suerte y un compañero va por alli y le hago un encargo.

Tengo entendido que el Nexus 5 está en producción. Yo me enteraría, no vaya a ser que después de la odisea para conseguir el 4 salga el otro a las 3 semanas

MichaelKnight
02/02/2013, 10:57
El tema del nexus5 es que quieren sacarlo, segun las especulaciones y pseudoinformaciones que circulan por la red, con pantalla de 5". Esa medida para mi gusto es excesiva y busco algo mas del tamñao del nexus. Es el galaxy S3 y me parece excesivo, cuanto mas un terminal que seria practicamente como el Samsung Note. Aun asi seguiremos al tanto de la evolucion del mercado.

Saludos.

manu_bora
02/02/2013, 11:12
Tienes alternativas como S3,htc one X y demas.....
La diferencia la marca unicamente en el soporte oficial de google
Yo tambien era reacio a pantallas grandes y despues de tener mi primer android que fue un galaxy S recien salido al mercado me compre en marzo un galaxy note y encantado....
De verdad que al principio parece enorme...pero despues de un rato con el todo lo demas te parecera de "juguete"

Nicolas
05/02/2013, 08:49
corred insensatos, que el stock esta normalizado.

Nicolas
05/02/2013, 09:43
Os lo avise 8gb sin stock, jajaja a ver cuanto dura el 16gb. Todos como ovejas con google, entre ellos yo que me llega hoy.

MichaelKnight
05/02/2013, 18:11
plazo de entrega estimado? un compañero de trabajo va a pasar por la oficina que tenemos en Barcelona, asi que quizas lo pueda comprar con direccion a nuestra oficina en España y que me lo traiga en mano. De lo contrario tengo que pagar una tasa por introducir un dispositivo que utiliza radiofrecuencia en el pais y que no esta comercializado en el mismo. Basicamente un cuento para sacar cuartos ya que no has pagado impuestos por comprarlo aqui, con la salvedad de que aqui no esta disponible.

Vanir
05/02/2013, 18:44
plazo de entrega estimado? un compañero de trabajo va a pasar por la oficina que tenemos en Barcelona, asi que quizas lo pueda comprar con direccion a nuestra oficina en España y que me lo traiga en mano. De lo contrario tengo que pagar una tasa por introducir un dispositivo que utiliza radiofrecuencia en el pais y que no esta comercializado en el mismo. Basicamente un cuento para sacar cuartos ya que no has pagado impuestos por comprarlo aqui, con la salvedad de que aqui no esta disponible.

Según la web creo que son 2 a 3 semanas.
Me parece que reconoce el pais desde el que te conectas, la gente que lo ha pedido a Alemania ha usado un proxy

MichaelKnight
06/02/2013, 02:31
Según la web creo que son 2 a 3 semanas.
Me parece que reconoce el pais desde el que te conectas, la gente que lo ha pedido a Alemania ha usado un proxy

Si, reconoce el pais y hay que hacer accesos mediante proxys pero yo lo iba a hacer aun mas facil. A alguno de mi empresa en España le decia que me lo comprase previo ingreso del importe en su cuenta, pero creo que ya voy tarde para que el colega que ha de volver me lo pueda traer.

Mala suerte.

PD: tengo un viaje pendiente a Polonia, ¿esta alli disponible?

pas-pas
06/02/2013, 07:36
De todas formas, esta vez han vuelto a volar tanto el de 8Gb como el de 16Gb

Y es que sacando stock limitadísimo vuelve "drogodependientes" a los clientes :lol:

Nicolas
06/02/2013, 09:07
Pues nada aquí ando probando costillas jeje


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

pas-pas
06/02/2013, 09:27
Pues nada aquí ando probando costillas jeje
¿De cerdo? ¿De cordero?

¿No es demasiado pronto para comer?

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Golfo3GTI
06/02/2013, 09:33
ahora mismo hay disponibilidad de 8 gigas, así que el que quiera uno que corra!

Vanir
06/02/2013, 09:35
Pues nada aquí ando probando costillas jeje


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Pues, por lo pronto, parece que la autocorrección funciona (como en el iPhone, pero funciona)

pas-pas
06/02/2013, 09:41
ahora mismo hay disponibilidad de 8 gigas, así que el que quiera uno que corra!

:nono:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nicolas
06/02/2013, 10:25
Jajaja sera ****** el móvil


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Golfo3GTI
06/02/2013, 10:42
:nono:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pues cuando he entrado yo lo había! si que ha durado poco

pas-pas
06/02/2013, 10:50
Deben ponerlos a cuenta gotas porque a las 8.30 no había stock y cuando he vuelto a mirarlo tras indicar que existía stock, tampoco había.

Nicolas
06/02/2013, 11:03
Deben ponerlos a cuenta gotas porque a las 8.30 no había stock y cuando he vuelto a mirarlo tras indicar que existía stock, tampoco había.

Segun fuentes, los que ponen son los que la gente no ha pagado, o bien, se hechan para atras. Vamos pedidos anulados etc........

DSG87
06/02/2013, 11:19
Yo también ando detrás...y efectivamente no hay por ahora...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
06/02/2013, 11:21
Pues nada DSG87, a mirar cada 5 minutos Google Play

DSG87
06/02/2013, 11:50
Pues nada DSG87, a mirar cada 5 minutos Google Play

Realmente quería un iphone 4 8Gb...nuevo por 389€...en diseño me gusta más...porque éste Nexus será mil veces mejor pero es más feo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Paco Jones
06/02/2013, 13:59
Yo soy de los que estuvo a las 9 de la mañana del dia 13 de noviembre intentando comprar uno, fué desesperante. Una semana despues compré un S3, no se porqué pero vi el futuro de esta compra negro.Si al iphone 5 le sucede ésto, estalla la cuarta guerra mundial, es insultante lo que google esta haciendo con los usuarios, claro que yo no soy un perrito de google, me gasté 100 euros mas pero gané en salud. La cantidad de gente que vendió su telefono anterior, como yo, y nos dejó tirados. No puedes tener unas previsiones ridiculas para el precio y el pepino de telefono que pensaban vender. Ademas se comprobó que en españa vendieron una cantidad muy muy pequeña. 3 meses, si, 3 meses despues seguimos igual o peor.

Fran_80
06/02/2013, 15:11
Las pasé canutas para poder comprarlo...en día de salida...fue IMPRESIONANTE, con un compi del curro, cada uno en su equipo... íbamos a comprar y zasca primera hostia de la Pag...a volver a empezar, seleccionar, meter datos...cuando lo tenias y querías hacer la trasferencia, a la mierda, otra hostia...así como 4 ó 5 veces...la cosa estuvo guapa...esas risas no están pagadas !!

El caso que al final mi compi y yo lo conseguimos, nos llego el correo de FELICIDADES !! nos decía eso de la fecha de entrega y tal...pues a mi compi le llego otro correo de Lo sentimos mucho....pero...al final se cansó de esperar y no se lo ha comprado...y a mi me llego el track...desde ese día disfrutando de mi Nexus 4.

Yo no lo cambio por otro...

:mrgreen:

Sonar
06/02/2013, 21:25
ha vuelto el stock!!!

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
06/02/2013, 22:16
Sonar....han vuelto a desaparecer... :cry:

ibrahin77
06/02/2013, 22:35
Visto y no visto

DSG87
13/02/2013, 11:19
Muy buenas equipo!!

Pues he estado mirándome el Samsung Galaxy S3 Mini, que no es MINI...como podría ser un Galaxy Mini o un HTC Wildfire..sinó que en vez de medir los 4.8 pulgadas de pantalla del S3...se queda en 4 pulgadas, (Igual que el NExus).

Tiene una batería de 1500mAh y una cámara de 5MP, (El S3 es de 8MP)..pero a mi ya me está bien.

Tiene memoria interna de 8Gb y un procesador dual Core a 1Gb.

El precio en Pixmanía...libre..es de 286€.

¿Qué os parece? Creo que es una buena máquina..con el último Android Jelly Bean igual que mi Tablet Nexus 7.

¿Opiniones?

Saludos!!

P.D. Foto del Galaxy S3 y el Galaxy S3 Mini para compararlos.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
13/02/2013, 11:51
Muy buenas equipo!!

Pues he estado mirándome el Samsung Galaxy S3 Mini, que no es MINI...como podría ser un Galaxy Mini o un HTC Wildfire..sinó que en vez de medir los 4.8 pulgadas de pantalla del S3...se queda en 4 pulgadas, (Igual que el NExus).

Tiene una batería de 1500mAh y una cámara de 5MP, (El S3 es de 8MP)..pero a mi ya me está bien.

Tiene memoria interna de 8Gb y un procesador dual Core a 1Gb.

El precio en Pixmanía...libre..es de 286€.

¿Qué os parece? Creo que es una buena máquina..con el último Android Jelly Bean igual que mi Tablet Nexus 7.

¿Opiniones?

Saludos!!

P.D. Foto del Galaxy S3 y el Galaxy S3 Mini para compararlos.

[Only registered and activated users can see links]

en casa de mis padres hay un S3 mini y la verdad no lo veo mejor que un S2, es obvio que funciona bien, igual que el S2, pero no mejora al S2 en nada. No se lo que vale un S3 de segunda mano, pero o estaría atento a si sale en algún momento el nexus 4 o mirar sino S2/S3

DSG87
13/02/2013, 16:47
Gracias Xavi por el comentario. De todos modos creo que me tiro a la piscina. Me ha gustado mucho su diseño y sus especificaciones. No creo que necesite más. Compraré 2.

Al final consigo un precio de 269€ por terminal. Mucho mejor..en la web spainmoviles, tal y como bien me ha recomendado PasPas. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

DSG87
13/02/2013, 23:35
Gracias Xavi por el comentario. De todos modos creo que me tiro a la piscina. Me ha gustado mucho su diseño y sus especificaciones. No creo que necesite más. Compraré 2.

Al final consigo un precio de 269€ por terminal. Mucho mejor..en la web spainmoviles, tal y como bien me ha recomendado PasPas. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bueno...pedidos!

Uno rojo y otro gris titanio. Éste último para mi..por eso de que me ha parecido un color más exclusivo y original con su efecto metálico...y creo que me cansaré menos... :lol:

Parece muy buena máquina. Ya os contaré qué tal comprando a ésta gente de spainmoviles. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

naito
14/02/2013, 00:06
Bueno...pedidos!

Uno rojo y otro gris titanio. Éste último para mi..por eso de que me ha parecido un color más exclusivo y original con su efecto metálico...y creo que me cansaré menos... :lol:

Parece muy buena máquina. Ya os contaré qué tal comprando a ésta gente de spainmoviles. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Al final,cual?el mini?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

JaviGti
14/02/2013, 00:15
Bueno...pedidos!

Uno rojo y otro gris titanio. Éste último para mi..por eso de que me ha parecido un color más exclusivo y original con su efecto metálico...y creo que me cansaré menos... :lol:

Parece muy buena máquina. Ya os contaré qué tal comprando a ésta gente de spainmoviles. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


Yo llevo una semana con uno igual pero en blanco y la mar de contento, suficiente para mis necesidades, y lo mejor, a un tamaño aceptable, yo eso de tener que llevar "maleta" para meter el móvil :silbando:, no te defraudará.


salu2

Nicolas
14/02/2013, 08:18
la pantalla del nexus 4 es e 4,7, no de 4.
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
14/02/2013, 09:21
Al final,cual?el mini?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Pues si. El mini. Al final me ha salido por 288€ precio final con portes y pago por tarjeta...que también cobran 16€ por pagar por tarjeta.
Los portes eran 12€ pero como han sido compartidos con un compi de curro...al final quedo contento.

Ahora a esperar que llegue! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Robledo
14/02/2013, 09:25
Vista la comparativa, el LG está muy bien, no?

pas-pas
14/02/2013, 09:26
que también cobran 16€ por pagar por tarjeta
:shocking:

Joer. Estos no asumen una comisión ni por recomendación del médico.

DSG87
14/02/2013, 10:06
:shocking:

Joer. Estos no asumen una comisión ni por recomendación del médico.

Ya...eso me.ha dado rabia...pero bueno...el color que he cogido es más caro...y aún y pagando portes y comisión de tarjeta...me sale más barato de precio final que en otras Webs sólo el terminal..sin portes. Además el.color titanio no Está en todas las tiendas.

Quedo contento con la compra que es lo importante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nicolas
15/02/2013, 12:28
Pues si. El mini. Al final me ha salido por 288€ precio final con portes y pago por tarjeta...que también cobran 16€ por pagar por tarjeta.
Los portes eran 12€ pero como han sido compartidos con un compi de curro...al final quedo contento.

Ahora a esperar que llegue! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues que quieres que te diga, pagar por un s3 mini, lo que puedes tener en un nexus 4 triplicado, amen del procesadores, ram etc........ Google lo ha conseguido lo que buscaba. Mi hermana estaba en la misma texistura, que si muy grande y tal, le he dejado el mio y ahora esta como loca entrando todos los dias en store, aunque ahi rumores de que no van a sacar mas a stock por la salida del 5.

pas-pas
15/02/2013, 12:30
Pues que quieres que te diga, pagar por un s3 mini, lo que puedes tener en un nexus 4 triplicado, amen del procesadores, ram etc........ Google lo ha conseguido lo que buscaba. Mi hermana estaba en la misma texistura, que si muy grande y tal, le he dejado el mio y ahora esta como loca entrando todos los dias en store, aunque ahi rumores de que no van a sacar mas a stock por la salida del 5.
La cuestión es que que el S3 mini lo tiene mañana en casa. El Nexus 4 ha estado con cuenta gotas en la tienda y si encima comentas que ya no va a haber más stock. Pues eso: "más vale pájaro en mano que ciento volando"

Nicolas
15/02/2013, 12:32
Vista la comparativa, el LG está muy bien, no?

Es de lo mejorcito, no porque lo tenga yo, porque yo en esto de los moviles no soy TALI nada, pero los unicos defecto que tienen, son la radio, que no tiene pero subsanable con el store, que no tiene sd, pero vamos que yo con 16gb, ahora mismo tengo el movil acabado, root con rom vanila y kernel franco, todo las apps instaladas y me quedan 12gb, asique mira si tienes para meter musica, y la fragilidad que es todo de cristal pero vamos que comprando un buen bumper o una buena carcasa y un buen protector de pantalla.

Ahora que vengan los talimanzana mordida a decir que el 5 es mejor, si es mejor en el sablazo que te pegan de 700 euros. Por mucho microfono que detecte el ambiente y chorradas varias jajaja.


La cuestión es que que el S3 mini lo tiene mañana en casa. El Nexus 4 ha estado con cuenta gotas en la tienda y si encima comentas que ya no va a haber más stock. Pues eso: "más vale pájaro en mano que ciento volando"

Si si , pero en caso de necesidad "palante", pero solo hay que estar un poco al loro, ahi veces que salen. Y yo lo consegui el famoso dia 30. Aunque el mini lo puede tener hoy, mañana, el mes que viene etc........ si alguien no tiene la necesidad de movil ya, yo me esperaria.

pas-pas
15/02/2013, 12:35
Si si , pero en caso de necesidad "palante", pero solo hay que estar un poco al loro, ahi veces que salen. Y yo lo consegui el famoso dia 30. Aunque el mini lo puede tener hoy, mañana, el mes que viene etc........ si alguien no tiene la necesidad de movil ya, yo me esperaria.
No todos pueden estar "un poco al loro" dando F5 cada 5 minutos delante de un PC.

Nicolas
15/02/2013, 12:37
No todos pueden estar "un poco al loro" dando F5 cada 5 minutos delante de un PC.

Que si, jejej, que te entiendo pero si te metes en foros punteros, lo saben casi antes que google, como forocoches, gsmspain, htcmania, asi me entere yo. Y si salta la liebre salto, aunque sigo recordando y que a muchos le parezca una locura para 360 euros por un movil que muchos hemos pagado mas solo con las permanencias de operadoras, yo no vuelvo.

pas-pas
15/02/2013, 12:46
porque yo en esto de los moviles no soy TALI nada

Ahora que vengan los talimanzana mordida a decir que el 5 es mejor, si es mejor en el sablazo que te pegan de 700 euros. Por mucho microfono que detecte el ambiente y chorradas varias jajaja.

Si no fueras tali-nada no hubieras indicado dicho adjetivo ¿no?

A todo esto, tantos millones de compradores de Apple por cada artículo que sacan, no pueden estar equivocados :demonio:

Nicolas
15/02/2013, 12:48
Si no fueras tali-nada no hubieras indicado dicho adjetivo ¿no?

A todo esto, tantos millones de compradores de Apple por cada artículo que sacan, no pueden estar equivocados :demonio:

Pues lo estan, creeme, yo tali LG? no no, yo lo unico que soy tali VOLkSWAGEN/SKODA/AUDI/SEAT jajaja. Lo que me parece que ole los ******* de google, porque desinflar el mercado.

pas-pas
15/02/2013, 12:54
Pues lo estan, creeme,
No puedo creerte. Solo es una opinión tuya.

Sólo podría creerte:
- si hablaras ex catedra
- Dios

:meparto:

DSG87
15/02/2013, 13:03
La cuestión es que que el S3 mini lo tiene mañana en casa. El Nexus 4 ha estado con cuenta gotas en la tienda y si encima comentas que ya no va a haber más stock. Pues eso: "más vale pájaro en mano que ciento volando"

Amén mil veces hermano :alabanza: ...y a mi se me compra por los ojos, créeme...y el Nexus 4...como que no me entra del todo.

La semana que viene lo tendré en casa...y tiene el mismo sistema operativo de mi Nexus 7...así que tan arcaico no es...más bien es bien nuevo... :silbando:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Sonar
15/02/2013, 13:51
Te tendrías que haber comprado el samsumg galaxy s3 que es el competidor del nexus 4.
Enviado desde mi Nexus 4

Nicolas
15/02/2013, 14:50
Te tendrías que haber comprado el samsumg galaxy s3 que es el competidor del nexus 4.
Enviado desde mi Nexus 4

Ya pero el problema lo mismo, los euros son 100 mas que el nexus y casi 200 cuando salio por primera vez. Por eso ante la similitud de precios entre s3 mini y nexus, no hay color.

DSG87
15/02/2013, 17:51
Te tendrías que haber comprado el samsumg galaxy s3 que es el competidor del nexus 4.
Enviado desde mi Nexus 4

Que no que no!! Que en diseño me gusta más el Samsung!! Luce más en la mesa del despacho lechee!! :mrgreen:

Además...el Galaxy 3 y el Nexus 4...tienen pantallas demasiado grandes para mi gusto. Dejaría de servirme la Nexus 7...y eso no pué sé!! :lol:

Lo dicho...sigo estando contentísimo y convencidísimo con mi compra!! Y no lo cuento para que me digan que debería haberme comprado éste o aquel...

Si recordáis...el título del post es.. "alternativas" por el NO STOCK y es lo que pongo. Un terminal a valorar y tener en cuenta con el último S.O. de Android y la verdad es que es un pepino en un tamaño contenido de 4 pulgadas de pantalla. :ok:

El Nexus es genial, no digo que no..pero no hay!! Y todo aquel que necesite un terminal...puede valorar éste...que sí hay. ;)

Saludosss terrícolas!!! :ok:
"Ná más" :lol:

Robledo
19/03/2013, 20:15
Alguno de vosotros lo tiene ya? Esta tarde ha muerto mi SII de suicidio desde el bolsillo. Pantalla y tactil rajado + el tiempo que llevaba recalentandose y chupandose la bateria en 15 minutos cuando le venia en gana. Con lo que se me quitan las ganas de arreglarlo y ahora estoy en la tesitura de que comprar. Quiero algo fiable que no se cuelgue, con lo que estaba hechando el ojo a la manzana pero no encuentro sitio donde de verdad puedan decir las razones para comprar un 4, 4S o 5. El LG, si es mucho cristal, demasiado debil para mi. Samsung nunca mais. Y el Nexus este, salvo que lo veo demasiado grande con esa pantalla, de precio el de 8Gb no está mal, pero querria saber la opinion de alguien que lo tenga o de otros mas.

Ahora voy a liberar un C6 para salir del paso, pero me acabo de dar cuenta de la tremenda dependencia que tengo con estos telefonos. Pensar que ahora no llevo ni correo, ni mapas, ni whatsapp, .....

PD : Veo que están en stock los dos, no?

Sonar
19/03/2013, 21:48
Yo tengo uno. El móvil va genial para lo que lo utilizo. al principio lo veia muy tocho ya que vengo de un iphone 3gs No tiene cuelgues, y la pantalla se mueve de forma fluida, aparte las actualizaciones. Los puntos negativos es la bateria que me dura poco mas de un dia, los altavoces no son muy buenos por si escuchas musica y la bateria aunque tiene 8 mm no es de gran calidad. Por tema de calidad precio creo que no tiene rival.

Ahora para mayo dicen que saldra el nexus 5 que mejorara todos los puntos flacos que tiene el 4, lo que tambien crecera un poco el tamaño.

Robledo
19/03/2013, 22:10
Lleva SIM normal?

Sonar
19/03/2013, 22:26
No. lleva micro sim. Pero vamos con unas tijeras y 2 min de paciencia y listo

Vanir
19/03/2013, 23:53
En mayo sale el Nexus 5, se supone que corregirá detalles del 4 y no será mucho más caro.
También se prevee el lanzamiento del nuevo terminal de Motorola hecho en colaboración con Google, si los rumores son ciertos será un terminal con hardware muy potente y precio muy contenido (se habla de 200 euros)

pas-pas
20/03/2013, 07:28
Robledo, de entre los tres iPhone, buscaría un 4S porque tienes lo bueno de la serie 4 (buena batería y poco consumo de la misma) y buena cámara de fotos (8mpx como la del iPhone 5)

En mundo Android posiblemente cogería un Xperia Z, HTC One X

pas-pas
20/03/2013, 09:20
En Groupon hay "oferta" de iPhone 5 ([Only registered and activated users can see links]) a 569€ + 5,90€ de envío.

DSG87
20/03/2013, 09:39
Y en spainmoviles por 599 €

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
20/03/2013, 10:41
En Groupon hay "oferta" de iPhone 5 ([Only registered and activated users can see links]) a 569€ + 5,90€ de envío.

a mi me sigue pareciendo un robo, y más habiendo stock de nexus4

pas-pas
20/03/2013, 10:51
Una cosa no quita la otra.

nito
20/03/2013, 12:09
Lleva SIM normal?

pasa por casa y te la troquelo
asi puedes usarla mini sim y sim normal, no la rompes
o has de pedirla a tu operador
ya diras

Robledo
20/03/2013, 16:43
Pues de aqui a un rato me voy a mirarlos a La Maquinista, que hay tienda apple y Mediamarket juntos. A ver que veo. Y siendo como soy puede ser que salga con alguno. Un dia entero con un N80 que tenia libre y sin datos me ha dejado huella..... Voy a mirar los modelos que me habeis dicho a ver que sensaciones me dan en las manos.

Robledo
20/03/2013, 16:44
pasa por casa y te la troquelo
asi puedes usarla mini sim y sim normal, no la rompes
o has de pedirla a tu operador
ya diras

Pues según lo que me quede te digo algo.

PD : Acabo de ver esos modelos por la web y tienen la pantalla demasiado grande. Ya me parecia grande el SII..... Pues estos ni te digo!!

DSG87
20/03/2013, 17:11
Pues según lo que me quede te digo algo.

PD : Acabo de ver esos modelos por la web y tienen la pantalla demasiado grande. Ya me parecia grande el SII..... Pues estos ni te digo!!

Por eso uno como el mio te iría genial. 4" de pantalla.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Robledo
20/03/2013, 21:28
Ha caido un iPhone 5. Por tamaño me ha gustado mucho, por funcionamiento también y por atencion en la tienda ni te explico......

nito
21/03/2013, 00:04
Ha caido un iPhone 5. Por tamaño me ha gustado mucho, por funcionamiento también y por atencion en la tienda ni te explico......

Ya te digo, como vayas con unas minimas ganas de comprar algo, pecas.
Ahora te toca apuntarte a los cursillos que dan

Ah otra cosa, para el 5 no sirve la cortadora que tengo, y depende de que compañias no todas tienen nanosim

pas-pas
21/03/2013, 06:56
Ha caido un iPhone 5. Por tamaño me ha gustado mucho, por funcionamiento también y por atencion en la tienda ni te explico......
Ya sabía yo que caerías del lado de las frutas. Si es la fruta es lo más sano que hay...

¿Blanco o negro?

Robledo
21/03/2013, 09:07
Ya te digo, como vayas con unas minimas ganas de comprar algo, pecas.
Ahora te toca apuntarte a los cursillos que dan

Ah otra cosa, para el 5 no sirve la cortadora que tengo, y depende de que compañias no todas tienen nanosim

No te preocupes. Como no estaba dispuesto a esperar dos dias por la nano sim, me baje un documento donde sale a tamaño real las tarjetas con sus lineas de corte, cojí las tijeras y ya tengo nano sim funcionando.


Ya sabía yo que caerías del lado de las frutas. Si es la fruta es lo más sano que hay...

¿Blanco o negro?

Blanco!!! Que siempre negros yo cansaba y asi variaba.

Lo que dices de la fruta....cuanta razón!! Estuve trasteando los macbook y suerte del tope de la Visa, que si no hago una trastada gorda.

pas-pas
21/03/2013, 09:09
Lo que dices de la fruta....cuanta razón!! Estube trasteando los macbook y suerte del tope de la Visa, que si no hago una trastada gorda.
Las dos o tres veces que he ido a un Apple Store he ido siempre con el tiempo pelado para realizar el trámite y salir corriendo porque si no...

DSG87
21/03/2013, 09:10
No te preocupes. Como no estaba dispuesto a esperar dos dias por la nano sim, me baje un documento donde sale a tamaño real las tarjetas con sus lineas de corte, cojí las tijeras y ya tengo nano sim funcionando.



Blanco!!! Que siempre negros yo cansaba y asi variaba.

Lo que dices de la fruta....cuanta razón!! Estube trasteando los macbook y suerte del tope de la Visa, que si no hago una trastada gorda.

Estará contenta la mujer contigo. .. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Robledo
21/03/2013, 09:15
Mujer? Que mujer? Si la hubiera no creo que me pudiera pegar estos caprichos...:mrgreen2:

Golfo3GTI
21/03/2013, 09:18
Mujer? Que mujer? Si la hubiera no creo que me pudiera pegar estos caprichos...:mrgreen2:

eso es totalmente cierto :lol: entonces nos enseñarás el móvil el sábado?

pas-pas
21/03/2013, 09:23
Mujer? Que mujer? Si la hubiera no creo que me pudiera pegar estos caprichos...:mrgreen2:
¿Cómo que no?

Es cuestión de que ella también tenga uno.

Yo me cogí el iPhone 3G y también uno para ella.

Luego me cogí un iPhone 4 y a los 5 meses le regalé un iPhone 4 para ella.

Ahora tengo el iPhone 5. Veremos a ver cuánto pasa para que ella tenga otro.

Por otro lado un año llegaron los Reyes Magos y trajeron un iPad 2 para ella y los niños. Yo, ni lo huelo.

huguez
21/03/2013, 09:48
Ha caido un iPhone 5. Por tamaño me ha gustado mucho, por funcionamiento también y por atencion en la tienda ni te explico......

cualquier cosa que necesites para la manzana pídela :clap:


Las dos o tres veces que he ido a un Apple Store he ido siempre con el tiempo pelado para realizar el trámite y salir corriendo porque si no...

La que han puesto en Zaragoza la evito a más no poder, que entre el i5, el ipad mini y mis pájaros en la cabeza inmolo mi tarjeta ahí

Robledo
21/03/2013, 10:17
eso es totalmente cierto :lol: entonces nos enseñarás el móvil el sábado?

Pues aun está en el aire el poder ir. Estuve fuera el finde pasado y este tengo que hacer cosillas.

Golfo3GTI
21/03/2013, 12:41
La que han puesto en Zaragoza la evito a más no poder, que entre el i5, el ipad mini y mis pájaros en la cabeza inmolo mi tarjeta ahí

si te gustan los productos apple sin duda es un peligro acercarse a una de sus tiendas :lol:


Pues aun está en el aire el poder ir. Estuve fuera el finde pasado y este tengo que hacer cosillas.

a ver si te puedes pasar y nos vemos y probamos esos desayunos potentes

DSG87
21/03/2013, 12:51
Al hilo de tu comentario, Xavi, aunque no lo creáis estoy haciendo las mil y unas por conseguir pasarme aunque sea solo un ratito. De 10-12.30... :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Golfo3GTI
22/03/2013, 08:57
Al hilo de tu comentario, Xavi, aunque no lo creáis estoy haciendo las mil y unas por conseguir pasarme aunque sea solo un ratito. De 10-12.30... :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

perfecto si puedes, allí nos vemos si te puedes escapar

j@calles
23/03/2013, 20:35
Pues yo me he comprado esto por 204 euros, tiene unos acabados perfectos y funciona fenomenal:




Model

N7100 NOTE 2



Network

Dual SIM Cards Dual Standby
Unlocked 2G GSM 800/850/1800/1900MHz
3G:WCDMA/HSUPA 850/2100MHz



Processor(CPU)

MTK 6577 1.2GHz Cortex A9 Dual Core+ SGX531 GPU



Operation System

Android 4.1 Jelly Bean for 5.3 inch



RAM

1GB



ROM

4GB



Storage External

Support TF Card up to 32GB



Screen

5.3inch



Camera

Front 2MP/ Rear 12MP with Flash Light, Support Video record



Wireless

WiFi 802.11b/g/n, GPRS/EDGE/3G, Bluetooth 2.1, FM Radio



GPS

Build-in GPS Navigation+ AGPS



TV

No.



sensor

4 way G-sensor, Light sensor, Distance Sensor, Motion Sensor



Keyboard

Vibrant keyboard input.



Ports

Micro-phone. Speaker, Mini USB 2.0, 3.5mm Standard Earphone Jack.



Battery type

2100-2300mAh Rechargable polymer lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger



Work Time

Talking Time: Up To 4Hours. Standby Time: Up To 200 Hours



Multi-Media Format

Voice:
MP3/WAV/AMR/AAC; Video:3GP,MPEG4,AVI,RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF;
eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require
additional apps support.)



Language

English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol,
French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish,
Russian, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/ Traditional Chinese



Software

Android Market Place, Social Networking, Gaming, MS Office ,Gmail, Mail exchanger, etc.



Additional Features

3G, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio, UC Browser, Ebook, Email,
Messaging, VPN Services, Google search, Documents to go,
wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot,
camera, etc



Item size

158.4 * 80.5 *9.75mm



Color

Blue



Net weight

188g (exclude accessories)

Robledo
23/03/2013, 23:30
Que reproductor teneis instalado para reproducir los videos en iphone? No puedo abrir casi ningun.

mamunyoz
24/03/2013, 00:00
Que reproductor teneis instalado para reproducir los videos en iphone? No puedo abrir casi ningun.

Prueba el oplayer.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD