PDA

Ver la Versión Completa : Coches vinilados, que opinais?



eltren
21/12/2012, 14:28
Buenas,

Bueno viendo que esto se está poniendo "de moda" que opinais al respecto?
Habeis visto alguno vinilado en directo?
Habeis vinilado alguno en persona?
Teneis el coche vinilado?:mrgreen:


Saludos y Feliz navidad!!!

FABIUS
21/12/2012, 15:45
Yo tengo en mente poner un vinilo 3d de fibra de carbono negro al capo... en cuanto reuna algo de dinero extra lo mismo me animo...

jscv1998
21/12/2012, 15:50
Marcos yo se por que lo dices......................a mi me gustó mucho el tuyo, lo vi ayer en directo y aunque estaba anocheciendo la verdad es que da el cante, aunque es como todo, a otros no les gustaran, saludos.

Rukett
21/12/2012, 15:55
Yo tengo intención de vinilar el mio... pero claro... si no se pone vinilo 3M no pongas nada... lo que necesito para mi coche son casi 800€ solo el material...


por lo que he visto queda muy bien.... tengo un amigo que tiene su S3 vinilado y perfecto...

Por otro lado he visto una pintura que se llama "plasti dip", es pintura de silicona... quiero decir.. pintas el coche y es como si llevase una funda de silicona a la carroceria, cuando te cansas, quitas... ya correr... el problema es que no tiene aguante a tracción/ a que lo rayen lo mas minimo, porque se raja y hay que pintar esa parte...

lo bueno, que para pintar solo hay que tapar faros y las gomas de las puertas, no cal desmontar nada más.. y los faros tampoco haria falta, porque si los pintas, levantas la tira de pintura y fuera...


Saludos.1

eltren
21/12/2012, 16:51
Marcos yo se por que lo dices......................a mi me gustó mucho el tuyo, lo vi ayer en directo y aunque estaba anocheciendo la verdad es que da el cante, aunque es como todo, a otros no les gustaran, saludos.

Joder, no digas las sorpresas tan pronto!!!!! jajaja
Me alegro que te gustase, otro dia lo ves a la luz del sol, encantado ;)

Yo tengo intención de vinilar el mio... pero claro... si no se pone vinilo 3M no pongas nada... lo que necesito para mi coche son casi 800€ solo el material...

En que te basas con lo del vinilo 3M?
Has visto alguno vinilado que no sea con el 3M??

Por ese presupuesto casi sale mas a cuenta pintarlo... no?

Nicolas
21/12/2012, 17:54
Si poneis algo que sea 3m lo demas no vale para nada. Y aguanta bien.

jr_brana
21/12/2012, 23:20
Por aquí por la coruña yo ya he viso un Q7 y un mercedes serie M vinilados en negro mate y la verdad que son una preciosidad.

Pero como dicen para gustos colores.

Rukett
21/12/2012, 23:25
Buenas, eltren, te hablo por experiencia de éste chaval, se dedica a vinilar grandes superficies, y el prefiere trabajar con 3M por diferencias muy muy evidentes... al aguante, al pegamento del mismo y demás...


es un tio que lleva mas de 7 años poniendo vinilo en superficies... y grandes superficies xD por eso te digo que no sé... yo es lo que sé...

respecto al precio.... si por 800€ te pintan algun coche en condiciones... sin mal royo, avísame porque tengo 3 coches que pintar.... uno no baja de los 1400 y los otros de 1200... y los de 1200 que estén perfectos de bollos....

Racing_Enriquez
22/12/2012, 01:09
Yo tengo intención de vinilar el mio... pero claro... si no se pone vinilo 3M no pongas nada... lo que necesito para mi coche son casi 800€ solo el material...


por lo que he visto queda muy bien.... tengo un amigo que tiene su S3 vinilado y perfecto...

Por otro lado he visto una pintura que se llama "plasti dip", es pintura de silicona... quiero decir.. pintas el coche y es como si llevase una funda de silicona a la carroceria, cuando te cansas, quitas... ya correr... el problema es que no tiene aguante a tracción/ a que lo rayen lo mas minimo, porque se raja y hay que pintar esa parte...

lo bueno, que para pintar solo hay que tapar faros y las gomas de las puertas, no cal desmontar nada más.. y los faros tampoco haria falta, porque si los pintas, levantas la tira de pintura y fuera...


Saludos.1


Conozco a un chaval que ha probado personalmente el Plasti Dip y dice que aguanta bien


El vinilo tampoco creas tu que tiene mucho mas aguante a las rayaduras


Pero vamos, que si el plasti dip se levanta, se retira todo el que este aplicado en la pieza afectada y se vuelve a dar


Vinilar una pieza es mas jodido que pintarla con plasti dip

JaviGti
22/12/2012, 03:27
Ni me gusta como queda (hace unas semanas me encontré en Madrid, por Alberto Alcocer a un Ferrari vinilado en negro mate y casi me pongo a llorar :cry:), lo siento pero donde esté el brillo de un buen metalizado, que se quite el mate, aparte de que no me convence eso de "pegarle" al coche na, por mucho vinilo 3M que sea, como te arrepientas y lo quieras quitar, me temo que tendrán que pulirte y volver a pintártelo después de haber eliminado los vinilos, vamos que es un viaje de dificil retorno si te arrepientes.

eltren
23/12/2012, 10:22
Si poneis algo que sea 3m lo demas no vale para nada. Y aguanta bien.
Has probado otras marcas que no sean 3M?

Buenas, eltren, te hablo por experiencia de éste chaval, se dedica a vinilar grandes superficies, y el prefiere trabajar con 3M por diferencias muy muy evidentes... al aguante, al pegamento del mismo y demás...


es un tio que lleva mas de 7 años poniendo vinilo en superficies... y grandes superficies xD por eso te digo que no sé... yo es lo que sé...

respecto al precio.... si por 800€ te pintan algun coche en condiciones... sin mal royo, avísame porque tengo 3 coches que pintar.... uno no baja de los 1400 y los otros de 1200... y los de 1200 que estén perfectos de bollos....
Hombre esta claro que el 3m será mejor, es evidente... pero nose, decir que con los demas no haces "nada" o cosas asi... si no se han probado no se porque se critican.

Mas que nada porque tengo dos coches vinilados totalmente y el vinilo no es de 3M...

Ni me gusta como queda (hace unas semanas me encontré en Madrid, por Alberto Alcocer a un Ferrari vinilado en negro mate y casi me pongo a llorar :cry:), lo siento pero donde esté el brillo de un buen metalizado, que se quite el mate, aparte de que no me convence eso de "pegarle" al coche na, por mucho vinilo 3M que sea, como te arrepientas y lo quieras quitar, me temo que tendrán que pulirte y volver a pintártelo después de haber eliminado los vinilos, vamos que es un viaje de dificil retorno si te arrepientes.

Cuando quitas el vinilo, no se queda rastro alguno de pegamento si lo dices por eso.

Racing_Enriquez
24/12/2012, 00:12
Ni me gusta como queda (hace unas semanas me encontré en Madrid, por Alberto Alcocer a un Ferrari vinilado en negro mate y casi me pongo a llorar :cry:), lo siento pero donde esté el brillo de un buen metalizado, que se quite el mate, aparte de que no me convence eso de "pegarle" al coche na, por mucho vinilo 3M que sea, como te arrepientas y lo quieras quitar, me temo que tendrán que pulirte y volver a pintártelo después de haber eliminado los vinilos, vamos que es un viaje de dificil retorno si te arrepientes.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho


A mi personalmente no me disgustan los coches en mate, pero eso ya va con los gustos de cada uno


Totalmente de acuerdo con lo que te señalo en negrita



Es otro problema que no tendrias si en lugar de vinilar pintas el coche con Plasti Dip

kloki28
24/12/2012, 11:22
yo e visto 2 coches vinilados con imitacion de carbono, de lejos da el pego pero si te acercas, no termina aquello de convencerme la verdad.uno era un porsche cayenne y el otro un mercedes slk.

velocipedo1
26/12/2012, 23:17
Hola, llevo 25 años trabajando en el sector del vinilo, referente a los vinilos mi consejo es : 3M ref. 1080, es un vinilo especifico para la estampacion de vehiculos, no tiene efecto memoria, es decir con el paso del tiempo no encoje ni quedan bolsas en zonas donde se ha trabajado y deformado el vinilo.
Referente a la retirada del vinilo no deja restos de pegamento ni adhesivo siempre y cuando se haga correctamente.utilizando una pistola de calor a una tempeartura constante o con removedores especificos para ello
Es muy importante desmontar lo maximo posible laas piezas que se puedan para realizar una buena aplicación.
Los colores mate quedan chulos siempre que te guste claro esta , pero es el color que mas atrae al calor y el que mas se nota un arañazo o defecto.
Catálogo - Vinilos adhesivos - Soluciones Gráficas: 3M España:*Vinilo adhesivo 3M™ Scotchprint™ Serie 1080 ([Only registered and activated users can see links] X59be1NK2HRRRCTgl)

os dejo este enlace donde poeis ver el folleto del 1080 y una carta de colores

espero haberos sido de ayuda
un saludo y Feliz Año Nuevo

jricolino
28/05/2013, 02:02
Hola, llevo 25 años trabajando en el sector del vinilo, referente a los vinilos mi consejo es : 3M ref. 1080, es un vinilo especifico para la estampacion de vehiculos, no tiene efecto memoria, es decir con el paso del tiempo no encoje ni quedan bolsas en zonas donde se ha trabajado y deformado el vinilo.
Referente a la retirada del vinilo no deja restos de pegamento ni adhesivo siempre y cuando se haga correctamente.utilizando una pistola de calor a una tempeartura constante o con removedores especificos para ello
Es muy importante desmontar lo maximo posible laas piezas que se puedan para realizar una buena aplicación.
Los colores mate quedan chulos siempre que te guste claro esta , pero es el color que mas atrae al calor y el que mas se nota un arañazo o defecto.
Catálogo - Vinilos adhesivos - Soluciones Gráficas: 3M España:*Vinilo adhesivo 3M™ Scotchprint™ Serie 1080 ([Only registered and activated users can see links] X59be1NK2HRRRCTgl)

os dejo este enlace donde poeis ver el folleto del 1080 y una carta de colores

espero haberos sido de ayuda
un saludo y Feliz Año Nuevo

Hola, estoy pensando en vinilar mi coche y me gustaria que me aconsejara. Cuando puedas espero respuesta

cocoliso
28/05/2013, 19:27
Pues yo he visto alguno y no me convence tampoco aunque esto será como todo, si en un futuro hay muchos vehículos así al final te acabara gustando.....o no.