PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con servicio tecnico equilibradora corghi



javiersan
17/01/2009, 21:00
Pues tenemos en el taller una equilibradora de ruedas corghi y parece que no funciona bien.Alguien sabe donde se puede contactar con un servicio tecnico de Corghi en España?

R.A.S.
17/01/2009, 21:51
Pues aquí mismamente (info sacada de la web oficial):

SPAIN
SANCHEZ PAMPLONA S.L.
Sierra Toledana 12
28946 FUENLABRADA MADRID
Tel. 0034 91 6214940
Fax 0034 91 6420550
[Only registered and activated users can see links]
Web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si no te vale, un amigo mío en un taller tiene máquinas de esta marca, podría preguntarle algo.

javiersan
17/01/2009, 21:59
Gracias Ricardo,voy a ver lo que me dicen.
Un saludo.

R.A.S.
17/01/2009, 22:19
De nada hombre y ya sabes, si no atienden o lo que sea, le pregunto a mi amigo.

S2.

javiersan
18/01/2009, 20:44
Bueno pues ya les he mandado un mensaje,a ver lo que dicen.El tema es que aunque la mquina es vieja ,mi jefe no quiere comprar una nueva(es que tenemos ahora muchos gastos en el taller con lo de ser servicio oficial citroen y lleva razon).
R.A.S ,a ver si una de las semanas que voy a Madrid nos conocemos ,que me aburro mas que que la ostia despues de las clases.(bueno si no te importa claro,o cualquier forero de la capi).
Aaadiossss.......

gasofamotero
30/11/2010, 17:30
Pues eso coomo decia Javiersan, a mi me ha empezado a pasar, un pequeño problema con la corgchi de equilibrar.Lo que pasa es que me temo que tendré que comprar otra, porque la visita del tecnico mas la operacion ya veremos a ver a cuanto asciende, cuando en el mercado las hay por poco mas de mil euros+iva, aunque no sean corgchoi.
Y debe de se una cosa sencilla, pero claro, llamaré al telefono que se puso en el post anterior y llamaré a ver .

De todas formas agradecer toda la informacion prestada.
Saludos desde Torrecillas de la Tiesa en Cáceres

pas-pas
01/12/2010, 08:16
Si no te vale, un amigo mío en un taller tiene máquinas de esta marca, podría preguntarle algo.
En esa misma estuve yo el sábado pasado haciendo el paralelo al coche :mrgreen:

javiersan
05/12/2010, 22:11
Uff,ya no me acordaba de este hilo,al final compraron otras maquinas,ya que la espera de que viniera el tecnico que dijo que iva venir fue infinita.
Yo ya no estoy trabajando en esa empresa,y ahora las maquinas que uso son mias y nuevas,je,je,je