PDA

Ver la Versión Completa : Radio cd concert III funciona con usb o no?



doradito03
22/12/2012, 13:59
Pues yo he comprado el coche y me lo dan para la semana y pedi el usb audi,pero despues de leer todo esto,veo que he tirado el dinero.
Pero tengo tres dudas.
El mio trae la radio cd concert,pero queria saber dos cosas,al reproducir un cp mp3 con varias carpetas,puedo cambiar desde el radiocd de carpeta o no?
Los titulos de las canciones de un cd se ven en el fis o no?
Si pongo el dension 300 podre usar el BT de audi a traves del volante o tendre que instalar otra interface de dension que incluya el BT

kikevilla
04/02/2013, 17:46
Pues yo he comprado el coche y me lo dan para la semana y pedi el usb audi,pero despues de leer todo esto,veo que he tirado el dinero.
Pero tengo tres dudas.
El mio trae la radio cd concert,pero queria saber dos cosas,al reproducir un cp mp3 con varias carpetas,puedo cambiar desde el radiocd de carpeta o no?
Los titulos de las canciones de un cd se ven en el fis o no?
Si pongo el dension 300 podre usar el BT de audi a traves del volante o tendre que instalar otra interface de dension que incluya el BT
Si metes un CD puedes cambiar de carpetas desde el radiocd, los títulos de las canciones de un Cd si que se ven el FIS y en el radiocd, si montas el Dension y tienes el bluetooth de Audi desde el volante sin problemas. Yo tengo montado el Densión y estoy encantado, no he perdido ninguna funcionalidad del coche al instalarlo. Si tienes alguna duda más ya sabes donde me tienes. Salu2.