PDA

Ver la Versión Completa : hola desde murcia



rapers
22/12/2012, 14:50
buenas a todos me llamo juanfran tengo 21 años y estudio (grado superior automocion este año ya para ingeniería )y trabajo y me compre hace unos meses un audi a6 c5 1.9 tdi 110 pero el hombre me dijo que lo habia deslimitado o algo asi lo cierto esque el jodio corre xD .el hombre me dijo que habia reparado la bomba pero cuando la vi.......puf y desde hace unos dias me gotea y ya me estoy preocupando pues eso mucho gusto de empezar a formar parte de este foro [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

david
23/12/2012, 16:19
bienvenido, esos 110 son una joya.
Vaya ñapa que llevas en la bomba,fijo que por el subforo de mecanica te echan un cable en como solucionarlo tu mismo

Domingo
23/12/2012, 16:25
viendo la obra de ingieneria alemana que le hicieron en la bomba, no te creas mucho lo de que esta deslimitado.

nacsand
23/12/2012, 16:25
Bienvenido compañero,

Como comentaba David menuda ñapa que te han hecho en la bomba... Casi seguro que tirará gasoil por algunas de las juntas de la bomba, pero lo primero sería retirar toda esa pasta, limpiar bien y observar de dónde procede la fuga.

Saludos.

willytdi
23/12/2012, 17:13
Ese sería el problema que tenía el vendedor de tu coche, que fugaba la bomba y no se le ocurrió otra cosa que sellarla.

rapers
26/12/2012, 21:32
vaya muchas gracias por los comentarios feliz navidad lo de la bomba me da cosa quitarla porque al no tener recambio aun pues nose