PDA

Ver la Versión Completa : bomba de gasoil de asv en afn?



rapers
22/12/2012, 15:00
ola buenas alguien sabe si son compatibles las bombas ? o sea del asv en el afn? gracias
adjunto fotos de la bomba y los inyectores ponen 220-300 bares si se puede montar todo mejorara algo? gracias
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

popo666
22/12/2012, 15:38
Hola Rapers,
Aunque mi opinión en éstas cosas es poco fiable por mi limitado conocimiento,supongo que poder si se podría montar pero necesitaría tocar algo de ECU.Ambas Bombas (creo!!) que montan émbolo de 10 mm. pero dan presiones diferentes,si no me equivoco,los inyectores del AFN son de 190 a diferencia de los que comentas de 220/300.
Seguro que algun compañero más experto te puede disipar mejor tus dudas....

Saludos!!

rapers
22/12/2012, 15:57
gracias por la respuesta lo cierto esque la bomba y los inyectores no me han costado nada solo desmontarlos y listo y como me toca reparar le mia pues si se puede aprovechar algo mejor que mejor

Davizote
22/12/2012, 17:33
Móntala y los inyectores también, no creo que tengas problemas.

rapers
22/12/2012, 20:42
lo cierto esque la entrada de gasoil a la bomba que viene del filtro no son iguales va roscado se podra cambiar sin problemas?

Adrian
22/12/2012, 22:43
Hola, que yo sepa las bombas son diferentes, para empezar mira el conector, me parece que el del AFN tiene 10 pines y del ASV 12 pines.

Después, las sujeciones y la polea no se si serán diferentes, e incluso el punto de calado puede que cambie.

Saludos.

rapers
23/12/2012, 08:37
o sea que no creeis que sea posible instalarla no?
gracias por las respuestas

kloki28
24/12/2012, 11:05
quizas cambiando el cableado sirva....... "no lo tnego claro".
lo que si montaria son esos inyectores pero antes comprobar el estado de los mismo no sea que sea peor el remedio que la enfermedaz "gotee alguno de ellos"

Davizote
24/12/2012, 11:23
Ahora que me acuerdo, las poleas son distintas, la del AFN, va con chaveta, y la del ASV no, por lo que los ejes de accionamiento son distintos. En una regulas el avance moviendo la bomba y en otra la polea. Creo que no puedes, a parte del tema del cableado, seguramente llevarán reguladores distintos.

rapers
26/12/2012, 09:36
muchas gracias a todos de antemano y feliz navidad no he podido responder antes por que he tenido que currar con respecto a la bomba y los inyectores pues nada que vamos ha hacer los vendere u buscare una afn y listo . los inyectores no hay ningunos mejores que los de serie para montarlos con la bomba del afn?

javizzz
07/01/2013, 22:23
muchas gracias a todos de antemano y feliz navidad no he podido responder antes por que he tenido que currar con respecto a la bomba y los inyectores pues nada que vamos ha hacer los vendere u buscare una afn y listo . los inyectores no hay ningunos mejores que los de serie para montarlos con la bomba del afn?

un poco tarde, pero bueno............

me aprece que los anclajes no sirven, porque la bomba del AFN es flotante y la del ASV es fija.................

las clemas casi seguro que varian..............

lo de los inyectores da igual a la presion que abran, funcionan igual igual (lo ideal es que todos abran a su presion)................

los inyectores de los 110 (.205) son los mas grandes que vienen de serie (salvo los de la t5 150cv, .216), si queres algo mas gordo, tenes para elejir (.220, .240, .260), genericos o de marca (fratelli bosio, por ejemplo)...............

con los de .205 me parece que tenes para unos 160cv, con los de .216 tenes para un pelin mas de 170cv, y con los de .260 tenes para un poco mas de 200cv..............

los de los 90cv (.185) dan para 130cv..................

obviamente, siempre hablando de exprimiendolos al maximo y con soplado suficiente.................