PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva ñapa de pintar las manetas del coche



florinR33
22/12/2012, 19:42
hola , aqui os dejo unas fotos de mi nueva napa de pintar las manetas del interior del coche donde tenia que desmontar el tapizado limpiar las manetas y de paso he cambiado las botones en cromado

antes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] /> [URL=[Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

heramienta para quitar el tapizado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] /> <br /> ramienta para quitar el tapizado <br /> <br /> [URL=[Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui limpiando
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] /> <br /> aqui limpiando <br /> <br /> [URL=&quot;[Only registered and activated users can see links] /> <br /> limpiando los manares <br /> [URL=[Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aqui acabado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
22/12/2012, 20:43
me gusta el resultado!!!:thumbsup:

ese vinilo de que marca es??

lalasfles
22/12/2012, 23:45
Si que te a quedado chulo, pillo la idea y haber si me lo hago en el mio!

placi_tsi
23/12/2012, 09:54
Si te ha quedado muy bien que pintura has usado o es vinilo negro?

florinR33
23/12/2012, 20:12
Es un vinilo imitación de carbono que lo compre en eBay y la pintura es un negro perlado.Un saludo

joepinto
23/12/2012, 20:48
han quedado muy guapas si señor

kaiser84
24/12/2012, 11:17
Te ha quedado muy bonito!!

FPASSAT
24/12/2012, 16:37
te ha quedado muy bonito....si no es molestia¿que pintura has usado? me refiero a la negra brillante marca y de donde la has comprado.

ibrahin77
25/12/2012, 22:37
Te ha quedado estupendo, excelente trabajo

florinR33
26/12/2012, 08:18
Hola , si que ha quedado mejor de lo que me esperaba, yo solo me encargado de limpiar las manetas y desmontar el tapizado para pintarlo me lo han pintado en un taller de chapa y pintura, un saludo

zx10
26/12/2012, 19:55
Si te lacan el vinilo te quedaría increíble y muy duradero

sabapupicoco
03/01/2013, 10:31
joder te ha quedao de la leche.

florinR33
13/01/2013, 15:46
gracias a todos ha quedado imprecionante y para siempre, pensaba en comprarlos en negro de fabrica pero me dara la misma problema de pelarse asi que mejor pintado y listo . un saludo