PDA

Ver la Versión Completa : Avisador de radares para sistemas Windows Mobile



petrolo
18/01/2009, 11:05
Anonadado me hayo :shocking:

Se trata de un AVISADOR programado como tal, es decir NO es un navegador con POIS de radares, es la caña puedes configurar los avisos de 1000 formas diferentes, para que te avise antes del radar una sola vez, ciclicamente, utiliza la BD de quintezz que es bastante fiable, se actualiza solito y además las actualizaciones son gratuitas.

No se lo que cuesta, pero tengo que enterarme si se puede instalar en PNA'S Win CE 4.0 como sea así me pido una pero ya

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 16:20
A ver qué tal va, porque parece el complemento perfecto para el Colombus/RNS510 con BT OEM, un Smartphone con el chisme este instalado :D

S2

pas-pas
20/01/2009, 00:50
Pues para modo avisador solo, saldrá a unos 100€.

Más info: [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
20/01/2009, 09:32
Yo estoy en proceso de programacion de un avisador de radares para el carpc pero lo tengo a medias xDDD

Ahora lo ke si me gustaria saber es si podeis decirme alguna base de datos que este actualizada y sea buena....y ya por pedir si esta en archivo excel me haceis un favor :D

Fran
23/01/2009, 16:34
Hay webs donde actualizan los poi con mucha frecuencia, solo tienes que copiar el fichero al ppc (tomtom) y listo. Para hacer casi siempre el mismo recorrido no veo práctico un avisador de radares ya que te los acabas aprendiendo de memoria, almenos ese es mi caso. Para un viaje largo en coche al año con actualizar los radares antes de salir es suficiente y tambien puedes configurar el modo de aviso.

petrolo
27/01/2009, 09:35
Hay webs donde actualizan los poi con mucha frecuencia, solo tienes que copiar el fichero al ppc (tomtom) y listo. Para hacer casi siempre el mismo recorrido no veo práctico un avisador de radares ya que te los acabas aprendiendo de memoria, almenos ese es mi caso. Para un viaje largo en coche al año con actualizar los radares antes de salir es suficiente y tambien puedes configurar el modo de aviso.

Craso error Fran

Te contaré mi experiencia, yo curro en la zona de Besos-Buen Pastor y me muevo bastante por toda Barcelona, y me parece que si no me conozco todos los radares de Barna, pocos se me escapan, pues bien cuando pusieron los Speedcam en Montigalá con la nueva limitación a 80km/h , yo iba con los pois de robser sin actualizar del mes anterior, y hacía unos diez días que no pasaba por ese punto que además está muy cercano a mi curro, pues gracias a un abuelo con un Cherokee que no se apartó pq sinó ahora mismo tendría 3-4 puntos menos y 300€ de multa.... nos confiamos y no nos damos cuenta que si quieren en una semana te plantan y pasan la homolagación de un radar en un pórtico así que cuidadin cuidadín, que Pere nos vigila.

El3ndiL
27/01/2009, 09:48
Hay webs donde actualizan los poi con mucha frecuencia, solo tienes que copiar el fichero al ppc (tomtom) y listo. Para hacer casi siempre el mismo recorrido no veo práctico un avisador de radares ya que te los acabas aprendiendo de memoria, almenos ese es mi caso. Para un viaje largo en coche al año con actualizar los radares antes de salir es suficiente y tambien puedes configurar el modo de aviso.

Que webs recomendais para bajarse los pois¿?

DaNiCaTeNa
27/01/2009, 15:53
Yo los bajo siempre de [Only registered and activated users can see links]

Y muy contento :mrgreen:

S2

petrolo
27/01/2009, 17:18
La que Cita Dani es muy buena y además los tienes para diferentes sistemas de navegación, para radares de Tomtom me gustan más los de Robser o al menos aquí en Catalunya son más precisos, os dejo el link

[Only registered and activated users can see links]

Fran
02/02/2009, 10:18
Muy buenas,

Es para tener en cuenta petrolo. Yo las dos webs que uso casi exclusivamente son esas, ya que hay otras pero usan los poi's de la web de kachoperro. La verdad esque están bastante al dia. En mi caso, antes de entrar en vigor la obligación de velocidad máxima de 80 ya actualicé los poi's e intento hacerlo almenos cada dos semanas.

Igualmente en mi caso no sufro demasiado por los radares ya que siempre voy a velocidad legal, ya paso de ir siempre con el intríngulis y de que se me piquen los tontainas, es por eso que llevo los poi's sobretodo cuando salgo de mi zona de influencia para estar "al loro" frente cualquier despiste.

saludos