PDA

Ver la Versión Completa : Batería octavia2 se agota por el procesador digital de sonido



elbuitreleonardo
22/12/2012, 23:40
Mi octavia2 combi 4x4 1.9 de 105 cv con radio Audience y procesador digital de sonido(PDS) con 12 altavoces agota la batería en un par de noches si no le quito el fusible del PDS. La radio Audience está actualizada y aparentemente no es la causa pues en otro octi similar no da problemas. El PS de Sonido en si mismo tampoco parece ser la causa pues desconectado fisicamente sigue habiendo un consumo de 500 mA. El bluetooh tampoco es pues desconectado fisícamente sigue habiendo consumo. En el conce no dan con el problema pero es de los circuitos del sonido. Mi única solución por el momento es quitar el fusible 18 de 30 amp del PSD y solo ponerlo en viajes largos.
¿Alguien tiene alguna idea o me puede echar una mano?.
¿Será algún daño interno de la centralita ¿e-box?.
¿Será que se ha corrompido el firmware o software del coche -no sé- por usar versiones beta con mi android bluetooh? Lo digo por que los problemas empezaron cuando conecte el galaxy con versiones beta y se quedaba el bluetooh enganchado con el ampli activado permanentemente aunque el coche estuviera cerrado y nadie dentro.
En fin si alguien aporta algo le quedaré muy agradecido
:shocking::shocking::shocking:
PD Lo he puesto aquí por que sospecho que la causa es de programación. Tal vez estuviera mejor en el subfordo de Electronica -car audio y navegación. Si el Sr moderador lo considera que lo borre, lo cambie o lo que el considere. Gracias