PDA

Ver la Versión Completa : La estafa en la factura de la luz



antonioj
23/12/2012, 03:18
¿Alguna vez os habeis preguntado que son esos numeritos que te hacen subir la factura de la luz?

¿Os habeis preguntado porque pagais algo del año pasado?

¿Habeis preguntado en la compañia y lo unico que te ha soltado es la tipica contestacion programada que nadie entiende?

Pues aqui os dejo un video "para tontos" con un ejemplo muy facil de como funciona el asunto.

Si todos hicieramos lo mismo esto seria el cachondeo.Imaginate que vas a repostar y te dice el del pitorrito que le tienes que pagar un 20% de lo suministrado el año pasado o sino te corte el pitorritin del gasoil.Imaginate que la frutera te pide pagar no se que convenio por la fruta consumida el año pasado............pues nada aqui teneis:

Odio las mates 23: Déficit de tarifa - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

kneealhambra
23/12/2012, 04:41
De pandereta, macho!

Como dice el vídeo, hay veces que es mejor no entender...

Madre mía!

cocoliso
23/12/2012, 05:13
Se llama tarifa deficitaria. Aquí ([Only registered and activated users can see links]) te lo explican claramente. Tambien se puede descargar el programa desde la mula y diversas webs.

Mateitor
23/12/2012, 20:43
Pues para cabrearse mas.....pones el importe de la última factura y sabes a donde va cada centimo que acabas de pagar...!!!

[Only registered and activated users can see links]

anrocasa
23/12/2012, 22:31
Y lo peor de todo es que tiene el apoyo del gobierno, todo lo que aplican esta aproblado por decreto, así que a callar o corte de suministro, eso es lo que hay, ahora ya nos tiene preparada otra subida.

Denis
23/12/2012, 22:54
No se si se menciona por alguno de los artículos que habéis puesto,pero tenemos el record guinnes del país con la electricidad más caras....yo en un radio de 50km tengo 2 centrales térmicas,y es de los sitios que mas cara pagamos la luz...ahí queda eso!

jr_brana
23/12/2012, 22:58
Y tambien tenemos una refineria al ladito de casa y tenemos la gasolina cara no carísima. y eso que el transporte es cero patatero.

Denis
23/12/2012, 23:01
Y tambien tenemos una refineria al ladito de casa y tenemos la gasolina cara no carísima. y eso que el transporte es cero patatero.
El otro día hablando con el de la gasolinera,me dijo que la 98 le venía de Vigo...yo me quedé alucinado...

Alo
24/12/2012, 00:06
Yo hay cosas que no entiendo, deficit tarifario, osea que segun esta norma endesa iberdrola y compañia estaban cobrando menos de lo que les costaba y ahora se lo devolvemos, eso no se lo creen ni ellos, si no le hubiera interesado no habían servido electricidad a ese precio, si tu pierdes dinero te vas y ale, nos han subido la luz pero luego si buscais información teneis cosas como que han puesto nuevos impuestos (si buscais nuevos impuestos electricas os salen bastantes) o que los van a poner nuevos impuestos a por los residuos nucleares por ejemplo (que no digo que este mal ni bien ojo), entonces el gobierno les esta dando dinero y quitandoselo por otro lado, entonces lo servido por lo comido y en realidad es una subida de impuestos del gobierno, que lo pagamos nosotros simplemente desde mi punto de vista.

bixum
24/12/2012, 00:28
Bueno, si quereis flipar un poco con este tema nada mejor que el programa de SALVADOS de hace un mes:

La Sexta - VÃ*deos de Salvados TV - 18 de Noviembre de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Ahí lo explica muy clarito todo.

y la mala ostia que te entra ni te cuento....

cocoliso
24/12/2012, 00:39
Bueno, si quereis flipar un poco con este tema nada mejor que el programa de SALVADOS de hace un mes:

La Sexta - VÃ*deos de Salvados TV - 18 de Noviembre de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Ahí lo explica muy clarito todo.

y la mala ostia que te entra ni te cuento....

Has "llegao" tarde jeje.

bixum
24/12/2012, 10:56
Has "llegao" tarde jeje.

ostrás no me fije que en tu "aquí" estaba el link!!! je je je!!
Como vi algo de la mula pensé que te referías a otra cosa... era tarde y tenía sueño y no me fijé mucho... :lol:

antonioj
24/12/2012, 11:34
Se llama tarifa deficitaria. Aquí ([Only registered and activated users can see links]) te lo explican claramente. Tambien se puede descargar el programa desde la mula y diversas webs.


Tarifa deficitaria dicese de tarifa creada por deficientes ..................... no existe otra explicacion.

QUE SEPAIS que petrolo,ras y company os tienen prepararo una tarifa guaytaria a todos por el uso de este foro de 100€€ por barba y 130€ para los sin barba.Dicha tarifa se estipula y firma con el registro,normas y condiciones que NADIE se lee.Esta tarifa servira para el mantenimiento del servidor..................y servidores en una playa bien lejos de la prole.No os preocupeis que os lo cobraran "comodamente" dividido en 12 pagos y da gracias.

cocoliso
24/12/2012, 23:16
Tarifa deficitaria dicese de tarifa creada por deficientes ..................... no existe otra explicacion.

QUE SEPAIS que petrolo,ras y company os tienen prepararo una tarifa guaytaria a todos por el uso de este foro de 100€€ por barba y 130€ para los sin barba.Dicha tarifa se estipula y firma con el registro,normas y condiciones que NADIE se lee.Esta tarifa servira para el mantenimiento del servidor..................y servidores en una playa bien lejos de la prole.No os preocupeis que os lo cobraran "comodamente" dividido en 12 pagos y da gracias.

Ya solo te há faltado el...¡AMEN!...jeje