PDA

Ver la Versión Completa : Donde reprogramar en galicia? UPsolute o DVX?



leon_copa
23/12/2012, 04:21
Hola todos,

depues de leer bastantes post me gustaria escuchar alguna opinión sobre estos dos sitios para reprogramar mi Leon 1.6 105cv del 2012. tiene 20.000Km y a ver si le noto algun cambio.

Tanto UPSolute (Padron) como DVX (Lugo) me quedan cerca, queria saber cual recomendais para la repro y por si en un futuro le quisiera hacer "algo mas".

Un saludo

Pipiu
23/12/2012, 09:46
Yo te recomendaria dvx.
Saludos.

Gu4rDi4N
23/12/2012, 10:28
Ambas son buenas opciones,pero sinceramente no veo "avances" de Upsolute en tantos años.

Yo voto por DVX y mas si quieres hacerle mas cosas y adaptar la repro.

Saludos

DobermanFR
23/12/2012, 10:33
Hola y bienvenido.:areavag:

sin ninguna duda lo tienes bien facil,Davyrox.Te dejo el enlace:

NOTICIA: Reprogramacion para los 1.6 tdi en exclusiva de DVX Performance ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Gabi
23/12/2012, 14:07
pues el de apsolute (padron)no te lo recomiendo,i el dvx no lo conozco pero me arriesgo a aconsejartelo sin coonocerlo,yo fui al de padron y me trajo por la calle de la amargura,asta que se lo lleve a otro y porfin tengo el coche en condiciones,despues de ir al de padron me fui enterando de mas gente con problemas con ese personaje
Un saludo

leon_copa
23/12/2012, 14:08
Vale muchas a grcias a los 3, pues viendo estas respuestas contactare con el chiptuner de DVX en Lugo y a ver cuando lo podemos hacer ;)

jnoroeste
26/12/2012, 00:16
Hola,

Ese modelo mejora mucho, especialmene los últimos que se ahogan al arrancar en cuestas de garajes, Debes eliminar también el dpf.

Saludos.

leon_copa
26/12/2012, 22:35
Hola,

Ese modelo mejora mucho, especialmene los últimos que se ahogan al arrancar en cuestas de garajes, Debes eliminar también el dpf.

Saludos.

Luego en la ITV no daria muchos problemas? Sobre cuanto costaria mas o menos?

PD: Que tal la repro que llevas? Que voy bastante a menudo por Ferrol.

jnoroeste
29/12/2012, 23:21
Hola,

En la itv no tienes problema y el coche gana mucho. Es un motor pequeño y todo lo que se le facilite respirar mejor. la única pega de ese motor es que la ecu es antituning y nadie, repito nadie la puede hacer sin abrir la centralita, con lo que si está en garantía deberías esperar.

La hacen a tu gusto, conservando la mecánica por encima de todo, llevan muchos años y también hacen coches de carreras, pregúntales directamente.

Saludos.