PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Cómo vincular centralita y móvil sin tener multifunción ni fis, sólo RNS?



jtgolf
23/12/2012, 10:41
Tengo el RNS 510. He instalado una centralita premium y me funciona el control por voz y las llamadas de emergencia. Sin embargo soy incapaz de vincular el móvil. No veo ninguna opción en el menún del rns para hacerlo. Sólo me aparece "ningun dispositivo conectado". He probado a poner el móvil con bluetooth conectado pero ni detecta ni es detectado. Gracias.

chimguy
23/12/2012, 11:31
Primero asegurate que tu movil es compatible con el bletouch de esa centralita

jtgolf
23/12/2012, 12:08
He probado con un galaxy s3, que hay dudas. Voy a probar con un nokia que tiene seguro rsap. De todas formas no tengo forma alguna de interactuar con la centralita. Intentaré ver si ve el nokia y lo comento. Gracias.

roctro
23/12/2012, 12:09
Tengo el RNS 510. He instalado una centralita premium y me funciona el control por voz y las llamadas de emergencia. Sin embargo soy incapaz de vincular el móvil. No veo ninguna opción en el menún del rns para hacerlo. Sólo me aparece "ningun dispositivo conectado". He probado a poner el móvil con bluetooth conectado pero ni detecta ni es detectado. Gracias.

Hola Jtgolf, primero que nada y como te indican hay que asegurarte que tu movil dispone de remote sim acces profile,(RSAP) que viene a ser que la centralita premium coge todos los datos de la tarjeta sim de tu telefono y vincula el telefono del coche a la misma, copiando agenda, registro de llamadas y pudiendo leer los mensajes en el FIS. pero primero asegurarte que tu telefono dispone de dicha opcion, yo por ejemplo siempre he utilizado Nokia 5800, despues el Galaxy S y ahora he vuelto al Nokia 5800 lo dejo siempre en el coche, ya que me hice con un Iphone y no dispone de dicha opcion.

Saludos

jtgolf
23/12/2012, 15:19
Nada. He probado con un n97 que tiene rsap. El problema es que no tengo forma de decirle a la centralita que busque dispositivos ya que en el menu del rns solo me aparece "ningun dispositivo conectado". Como no tengo fis ni volante multifunción no sé como puedo hacer para vincular un telefono.

Micky70
23/12/2012, 23:26
Yo lo que hice es desde el movil, ir a bluetooth y buscar dispositivos que tengan bluetooth, te aparecera una vez encuentre uno que ponga VW_PHONE, le calcas en el movil que quieres que te lo vincule con ese dispositivo, una vez que le des en el RNS te aparecera la opcion de vincularlos.. al menos es como lo vinculo yo, ojala te sirva..

Saludos..

pas-pas
24/12/2012, 08:55
Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n)&p=452729&viewfull=1#post452729)

Cierro por mensaje duplicado.