PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de arranque con el motor templado



Wilma
24/12/2012, 09:10
Hola a todos.
Es la primera ve que me meto en un foro y disculpad si no me explico bien.
Tengo un Ibiza TDI de 110 CV Sport con 460.000 km y que quitando las averías de desgaste no me ha dado ningún problema hasta ahora y va como la seda.

Lo que me pasa es que cuando el motor esta templado no arranca o arranca a la octava vez. La batería está nueva y creo que tampoco es de motor de arranque ya que parece que gira bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Davizote
24/12/2012, 11:32
Bienvenido, estaría bien que te pasases por aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links]), ya que es un foro y a todos nos gusta que se nos presenten antes de llegar y preguntar, pero como veo que eres novato y es navidad, te voy a intentar ayudar. Aunque el motor de arranque parezca que gire bien, no tiene porque hacerlo. Yo le pasaría el Vagcom, si tienes posibilidades, si no te sale ningún fallo, desenchufa el sensor g62, si te enciende bien, lo sustituyes o le debes intercalar una resistencia, u otras opciones. Para hacer ésto, usas el buscador, que hay posts que explican cómo hacerlo, y si no encuentras, pues pregunta de nuevo, pero el tema está muy tratado. En el buscador pones: Problemas de arranque en caliente y ya verás cuanta información tienes.

lingo
27/12/2012, 18:00
Ademas de lo anterior,seria interesante mirar la admision...si esta limpia de carbonilla,un saludo.

Wilma
30/12/2012, 17:18
Muchas gracias a los dos. He cambiado el relé 109 de arranque y parece que de momento está solucionado.
Saludos y Feliz Navidad