PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador Telefono Premium



roctro
24/12/2012, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo el telefono premium en el coche, siempre habia tenido moviles con rsap, pero ahora me he decidido por el Iphone, total que para el coche he pedido multisim y he puesto un viejo nokia que tenia, ya que como sabes el Iphone no dispone del protocolo rsap. buscando por ebay he encontrado este adaptador, vale para los modelos de telefono que me indica, es para ponerlo en la consola del apoyabrazos que ya llevo?

la ubicación esta en Alemania y con los gastos de envio me sale por 32€, que os parece?

Sabies alguna direccion en Ebay?

Saludos y gracias



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/12/2012, 07:36
No es mal precio para esa cuna puesto que el ETKA devuelve un valor superior a los 100€.

La cuestión es que dicha cuna necesita otra parte (la base) que va integrada en el salpicadero donde se conecta para que el teléfono tenga alimentación y comunicación con la centralita. Si no tienes dicho soporte, esa cuna sólo te servirá para tener el móvil, pero nada más.

Alcatraz
26/12/2012, 13:47
Si no recuerdo mal, el soporte para esa cuna le viene debajo del apoyabrazos. Al menos a mi me viene ahí y también tengo el premiun.

Saludos

pas-pas
26/12/2012, 13:52
Pues si es así, sería válido.

Aunque particularmente, comprobaría algo más las conexiones de la base referente a las imágenes del soporte.

Alcatraz
26/12/2012, 14:07
Yo he mirado la base del mío, porque casi estoy en la tesitura que roctro, y se ve que está cableado y con conexión a la antena del techo. lo que no sé es si con este accesorio original volkswagen la cobertura la cogerá de la antena del techo o del propio teléfono.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este es el soporte del Iphone4 y 4S. Con este soporte si tengo claro que use la antena del techo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

roctro
27/12/2012, 22:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No es mal precio para esa cuna puesto que el ETKA devuelve un valor superior a los 100€.

La cuestión es que dicha cuna necesita otra parte (la base) que va integrada en el salpicadero donde se conecta para que el teléfono tenga alimentación y comunicación con la centralita. Si no tienes dicho soporte, esa cuna sólo te servirá para tener el móvil, pero nada más.


Pues si es así, sería válido.



Aunque particularmente, comprobaría algo más las conexiones de la base referente a las imágenes del soporte.

Yo tengo esta toma en el apoyabrazos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El otro dia desmoste la base por dentro y venia creo recordar una base con 4 o cinco cables, con un buscador de positivos intente buscar el positivo para pasar de la base y soldar un cable para poner una toma de mechero ahi en el reposabrazos,y no encontre ninguno que me diera positivo. con lo cual volvi a montar la base, luego buscando por internet encontre la base que he puesto en el primer post. Para que llegan tantos cables, yo pensaba que solo era un cargador.


Ahora veo que el forero Alcatraz en el anterior post pone uno para iphone 4S, mi duda es la siguiente, se puede usar para el premium el Iphone 4S sin que tenga rsap, o es que se conecta a traves de los cables del adaptador?

Bueno ya veis que estoy que saco humo....

Saludos y gracias

pas-pas
28/12/2012, 06:55
El iPhone no se puede usar con centralitas exclusivas con protocolo bluetooth RSAP. Hay una opción pero requiere que se realice el jailbreak al móvil para instalar el RSAP SERVER disponible en el repositorio de aplicaciones Cydia.

roctro
28/12/2012, 17:50
El iPhone no se puede usar con centralitas exclusivas con protocolo bluetooth RSAP. Hay una opción pero requiere que se realice el jailbreak al móvil para instalar el RSAP SERVER disponible en el repositorio de aplicaciones Cydia.

Entonces esto que ha puesto Alcatraz, solo seria para cargarlo? entonces me pedire el adaptador del primer post y dejare el nokia fijo en el coche.

Algo mas a tener en cuenta? ya que creo que esto es enchufar y listo.

Saludos

Alcatraz
29/12/2012, 10:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Yo tengo esta toma en el apoyabrazos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El otro dia desmoste la base por dentro y venia creo recordar una base con 4 o cinco cables, con un buscador de positivos intente buscar el positivo para pasar de la base y soldar un cable para poner una toma de mechero ahi en el reposabrazos,y no encontre ninguno que me diera positivo. con lo cual volvi a montar la base, luego buscando por internet encontre la base que he puesto en el primer post. Para que llegan tantos cables, yo pensaba que solo era un cargador.


Ahora veo que el forero Alcatraz en el anterior post pone uno para iphone 4S, mi duda es la siguiente, se puede usar para el premium el Iphone 4S sin que tenga rsap, o es que se conecta a traves de los cables del adaptador?

Bueno ya veis que estoy que saco humo....

Saludos y gracias

Yo entiendo que la conexión mediante bluetooth rSap es para cuando se hace la conexión de forma inalámbrica, es decir, entre el bluetooth del coche y el teléfono, necesariamente protocolo rSap en las primeras centralitas premiun.
Pero en el caso de que instales el teléfono en la cuna, imagino que la conexión no se hace por bluetooth, sino por conexión directamente al terminal, de hecho, si te fijas bien en el cableado de la cuna que tienes en el apoyabarazos verás el cableado al abrir el compartimento que tiene conexión creo a la antena GSM y a la centralita .
Yo también tengo las mismas dudas que tú, pero que sentido tiene traer instalado esa cuna si luego no vale para nada no?
Alguien aporta más información???

Saludos

roctro
30/12/2012, 10:31
Yo entiendo que la conexión mediante bluetooth rSap es para cuando se hace la conexión de forma inalámbrica, es decir, entre el bluetooth del coche y el teléfono, necesariamente protocolo rSap en las primeras centralitas premiun.
Pero en el caso de que instales el teléfono en la cuna, imagino que la conexión no se hace por bluetooth, sino por conexión directamente al terminal, de hecho, si te fijas bien en el cableado de la cuna que tienes en el apoyabarazos verás el cableado al abrir el compartimento que tiene conexión creo a la antena GSM y a la centralita .
Yo también tengo las mismas dudas que tú, pero que sentido tiene traer instalado esa cuna si luego no vale para nada no?
Alguien aporta más información???

Saludos

Entonces tu crees que cuando el telefono esta en la cuna no hay comunicacion por bluettooh y se hace por medio del cable. Con eso podemos deducir que podemos utilizar el iphone 4s( en mi caso) en la cuna y se comunica a traves de los cables?

Haber si alguien nos saca de dudas.

Saludos

pas-pas
30/12/2012, 15:44
Rocto, ¿Hay alguna forma de ver una imagen de los conectores que lleva la base de teléfono que tienes en el reposabrazos?

Yo tengo una base de iPhone 4 que uso en mi cuna Bury System9 y tiene pinta de ser la misma. Y si fuera aparentemente la misma te mandaba mi base para que probaras. Y si funcionara, ya veríamos más.

roctro
30/12/2012, 21:47
Rocto, ¿Hay alguna forma de ver una imagen de los conectores que lleva la base de teléfono que tienes en el reposabrazos?

Yo tengo una base de iPhone 4 que uso en mi cuna Bury System9 y tiene pinta de ser la misma. Y si fuera aparentemente la misma te mandaba mi base para que probaras. Y si funcionara, ya veríamos más.


Aqui van las conexiones del telefóno

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

roctro
31/12/2012, 17:09
como podeis verya he puesto fotos

pas-pas
31/12/2012, 17:11
Luego te lo miro Rocto, que tengo el soporte en el coche.

roctro
31/12/2012, 17:15
Luego te lo miro Rocto, que tengo el soporte en el coche.


Ok, saludos y gracias

pas-pas
05/01/2013, 16:41
Aquí te dejo una foto del conector del soporte de iPhone 4 que se conecta en la base del Bury System9 que tengo montado en el coche.

[Only registered and activated users can see links]

roctro
06/01/2013, 18:53
Al final dejare el nokia en el coche con el adaptador del primer post, muchas gracias Pas Pas
Y saludos

pas-pas
10/01/2013, 10:51
De nada Rocto.

dokito
19/04/2013, 16:45
Hola! Quiero poner la cuna en el reposabrazos para un iphone 4s. La instalacion ya la tengo montada de origen pero no se que referencia tengo qeu buscar para la cuna....alguien me puede ayudar? un saludo

pas-pas
19/04/2013, 18:45
Echa un vistazo a este link ([Only registered and activated users can see links]) (en alemán) donde podrás elegir modelo de coche y, según el tipo de centralita BT, acceder a un listado con referencias.

Podría ser la referencia 3C0 051 435 CD (195€) pero no estoy seguro

dokito
20/04/2013, 08:33
Muchas gracias pas pas, he estado mirando el listado de ese link y lamentablemente no aparece nada para el iphone. Alguien podria indicarme donde podria verificar eso?

un saludo

Alcatraz
20/04/2013, 09:04
Pincha AQUI ([Only registered and activated users can see links]) a ver si te vale esto.

pas-pas
20/04/2013, 11:20
Dokito, en ese link es donde vi la referencia que te puse.

Seleccionando el modelo Passat CC se llega a un listado de 4 posibles opciones de centralita BT.

Aquí está el .pdf ([Only registered and activated users can see links] 1122.pdf) donde te lleva uno de los 4 enlaces (el 3º empezando por arriba) y donde puedes ver la referencia de la cuna para iPhone 4/4S

Y aquí ([Only registered and activated users can see links]), el listado (también con soporte para iPhone 4/4S) partiendo del 2º link

Y por último, desde el primer link de los 4 que aparecen, te lleva a un listado ([Only registered and activated users can see links]) donde además se ve una imagen de la guantera con la cuna para el móvil. También tiene referencia para cuna de iPhone 4

Otra cosa que esa referencia no sirva para ponerlo en el soporte del reposabrazos.

Edito para incluir una búsqueda en eBay con la referencia que te dí yo y la confirmación con el artículo que te ha puesto Alcatraz

3C0051435CD en eBay ([Only registered and activated users can see links])

dokito
20/04/2013, 12:10
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Aqui os dejo una foto del soporte que llevo para confirmar si vale o no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alcatraz
20/04/2013, 18:21
Es el mismo soporte que tengo en el mío. Así que la cuna te valdría perfectamete.

dokito
21/04/2013, 09:29
Muchisimas gracias Alcatraz!! A ver si gano alguna puja en Ebay que no me salga muy caro y ya os cuento!!! un saludo!!!