Ver la Versión Completa : Problema raro con la luz larga (carretera)
Hola a todos,
Tengo desde hace dias un problema al poner la luz larga. Bien sea de modo rafaga o fija, solo me dura unos TRES segundos, pasando directamente otra vez a cruce. Los faros son Xenon originales.
Me sale en panel la tipica luz amarilla, y creo que pude ser de algun relé.
Esta claro que no es un fusible, pero tampoco nuestro menual identifica cual es el relé de los focos y en que caja está. También he revisado cableado y los fusibles, pero estan bien.
No se me ocurre nada mas. [Only registered and activated users can see links]
¿Alguna idea?
Buenas.
Eso me pasaba a mí cuando le instale los xenon a posteriori, y este era el fallo en el autoscan:
Address 55: Xenon Range Labels: 5M0-907-357-A.lbl Part No SW: 5M0 907 357 C HW: 5M0 907 357 C
Component: AFS-Steuergeraet 0148
Revision: 00H04000 Serial number:
Coding: 2556933
Shop #: WSC 00591 781 85292
VCID: 346C9926A47
Part No: ID-L fehlt
Component: AFS-Lst.-Modul l ....
Coding: 00000255
Part No: ID-R fehlt
Component: AFS-Lst.-Modul r ....
Coding: 00000255
6 Faults Found:
-------------------------------------------------------------------
Causa, pues que no le conecte la alimentación a los faros y se iluminaban por la señal can.
Haz un autescan con el vagcom y si te sale estos errores, es que no le llegan el voltaje a los faros.
Un saludo
beigecapuccino
24/12/2012, 18:57
Hola, tenía un Citroën C5 al que algunas veces también se ponía él sólo de luces largas a cortas, lo hacía unas veces sí y otras no, no siempre; al final se solucionó cambiando la palanca de las luces.
Por cierto, no indicaba nada en el cuadro.
Un saludo.
Gracias a Sordeso y Beigecapuccino por vuestras respuestas.
Miraré con el Vagcom si tengo algún fallo en luces. De todas formas no he tocado nada en los faros y son los que tiene el coche desde que lo compré.
Lo del mando, pues no sé que decirte, ya que la maneta tanto en modo rafaga o fija, me da el mismo problema.
Supongo que puede ser también una manera de auto-proteccción de la instalación, pero el asunto es saber a que es debido el fallo.
Como digo, seguiré probando y cuando tenga la solución, aunque sea pasando por el taller, lo comento en el foro.
Saludos.
Buenas.
Te hace el chequeo del ajuste básico al arrancar el coche? no te aparece un aviso en el FIS, con algo parecido a: "Error manejo AFS"?.
Haber que te sale en el autoescan y esperemos que no sea tema de la centralita eléctrica, que es la que maneja entre otras cosas, la activación de las largas.
Saludos