PDA

Ver la Versión Completa : lupo w12



Ivan
18/01/2009, 13:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

casi ná....

ayrton
18/01/2009, 17:05
:mrgreen2: po zi

Deekline
20/01/2009, 05:39
Me has tocao al vena sensible jajaja xD

flipa mas con estos 3

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Yo ya tngo el lupo.... kien me pone los dos V6 :D

El3ndiL
20/01/2009, 09:59
Sigo sin entender como han sincronizado los dos motores y las cajas de cambio :S pienso ke hay un motor ke no trasmite. nose nose

alberto_amc
20/01/2009, 10:48
Es un poco raro la verdad.....

Walker
20/01/2009, 11:49
Hace mucho que estuve viendo todo el proceso en una pagina que ahora no recuerdo, la verdad es que impresiona. Con lo de los motores como dice Elendil, ya me decia un amiguete que tampoco creia que los dos motores fuesen capaces de ir a la par, que uno siempre seria arrastrado pero viendo los videos por lo menos "asusta" ver lo que anda jeje. Para mi por lo menos en bajas si que creo que no se note la posible desincronizacion que puedan tener, es algo que se notaria mas a altas velocidades al final del regimen del motor, pero viendo todo el proceso a mi me da que este tio tiene los cabos muy bien atados.

Un saludo

Erreaxe
20/01/2009, 11:51
¿Alguien tiene 2 motores V6 de sobra? Es que se me está ocurriendo una idea.................. :grindance: :grindance:

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 11:59
¿Alguien tiene 2 motores V6 de sobra? Es que se me está ocurriendo una idea.................. :grindance: :grindance:

A ti en ese cacho maletero que gastas te caben un par de V8 :mrgreen:

Erreaxe
20/01/2009, 12:08
Uno para cada Rueda, por eso lo decia :D

El3ndiL
20/01/2009, 12:14
Hace mucho que estuve viendo todo el proceso en una pagina que ahora no recuerdo, la verdad es que impresiona. Con lo de los motores como dice Elendil, ya me decia un amiguete que tampoco creia que los dos motores fuesen capaces de ir a la par, que uno siempre seria arrastrado pero viendo los videos por lo menos "asusta" ver lo que anda jeje. Para mi por lo menos en bajas si que creo que no se note la posible desincronizacion que puedan tener, es algo que se notaria mas a altas velocidades al final del regimen del motor, pero viendo todo el proceso a mi me da que este tio tiene los cabos muy bien atados.

Un saludo

Eso o ke realmente solo tire un motor de todo el bicho.....aunke me pareceria un poco de estupido hacer eso y meter el peso de un motor solo para decir W12 en fin nose...porke yo al ver el proceso no se ve como configuran el tema de caja cambios o el ke porke el ser dos motores lleva en teoria 2 caja cambios :S sigo dudando de la funcionalidad de los dos motores

Deekline
20/01/2009, 18:08
Hace mucho que estuve viendo todo el proceso en una pagina que ahora no recuerdo, la verdad es que impresiona. Con lo de los motores como dice Elendil, ya me decia un amiguete que tampoco creia que los dos motores fuesen capaces de ir a la par, que uno siempre seria arrastrado pero viendo los videos por lo menos "asusta" ver lo que anda jeje. Para mi por lo menos en bajas si que creo que no se note la posible desincronizacion que puedan tener, es algo que se notaria mas a altas velocidades al final del regimen del motor, pero viendo todo el proceso a mi me da que este tio tiene los cabos muy bien atados.

Un saludo

Eso o ke realmente solo tire un motor de todo el bicho.....aunke me pareceria un poco de estupido hacer eso y meter el peso de un motor solo para decir W12 en fin nose...porke yo al ver el proceso no se ve como configuran el tema de caja cambios o el ke porke el ser dos motores lleva en teoria 2 caja cambios :S sigo dudando de la funcionalidad de los dos motores



tirar tiran los dos.... sino fiajte como escarba al salir de parado...

aki tienes el proyecto en vw vortex
[Only registered and activated users can see links]

y aki en clublupo ingles
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
20/01/2009, 21:28
Hace tiempo, un preparador que no recuerdo montaba 2 motores en un TT, cada uno transmitía a un eje (en vez de Quatro era 2+2).

No se como sincronizaría el cambio, pero imagino que con un secuencial/automático debe ser más fácil.

EDITO: Se trata del MTM TT bimoto.
Consiguen 505 Cv por cada motor, y una velocidad máxima de casi 400 km/h

Las cajas de cambios están unidas de forma mecánica, y de la sincronización de los motores se encarga la electrónica (dos cajas de seis velocidades, de Golf TDI)
Un poco de info.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... index.html ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
20/01/2009, 21:33
En realidad no es un W12 en ningun momento. Esta mal nombrado. Lupo 2Vr6 lo llamaria yo jajajja :lol:

Vanir
20/01/2009, 21:41
Como mucho es V12, o V6+6.

alberto_amc
20/01/2009, 22:26
Como mucho es V12, o V6+6.

Esos motores son en V estrecha, asique sería un VR6+VR6 :mrgreen:

Turbofsi
20/01/2009, 22:59
Como mucho es V12, o V6+6.

Esos motores son en V estrecha, asique sería un VR6+VR6 :mrgreen:

Correcto :ok:

m0nch0
21/01/2009, 00:26
sea lo que sea aun asi no hay que sacarle el merito y una pedazo de currada tremenda. Me caso el sombrero ante tal preparacion. Debe meter miedo ir dentro del lupo con rugido en estereo. :grindance:

adofaifo
21/01/2009, 01:03
Con el peso del segundo motor detras eso debe ser casi un kart......

Erreaxe
21/01/2009, 09:00
Con el peso del segundo motor detras eso debe ser casi un kart......

Pues no me importaria probarlo en un circuitin a medida :grindance:

Turbofsi
21/01/2009, 10:08
Yo con este ya me sobraba :D

[youtube:3e4kllm0]5a-gwWUQY_s[/youtube:3e4kllm0]

Deekline
21/01/2009, 10:23
Yo con este ya me sobraba :D

[youtube:gyig9jyg]5a-gwWUQY_s[/youtube:gyig9jyg]


Me sierve jejejeje



aunq este otro no lo descarto :D Vw Lupo 1.9 Tdi 4motion con unos 400 cv xD

[youtube:gyig9jyg]WGO_TOVZFAY[/youtube:gyig9jyg]