PDA

Ver la Versión Completa : entrada aire ventanas traseras



tonioctavia
24/12/2012, 17:01
hola queria preguntaros si os pasa lo mismo tengo una entrada de aire como un silvido por las ventanillas traseras no se si hay solucion. un saludo

Walker
25/12/2012, 11:34
El skoda octavia II tenia un fallo de fabrica que consistia en un mal sellado de las ventanillas traseras. Eso fue en las primeras unidades y llamaron para su reparacion, no se exactamente en que consiste el kit de reparacion, me imagino que habria que cambiar las gomas, pero lo mejor es que si tu coche es de los primeros octavia II, pases por el concesionario y se lo expliques porque es un fallo de fabrica.

Un saludo

tonioctavia
25/12/2012, 12:11
gracias por contestar, en principio mi coche es de finales del 2008, justo antes de hacer el cambio al restyling. deberia estar modificado ya, no se pero esque el coche lo acabo de comprar de segundamano y entra mucho aire por las ventanillas traseras

mesatercero
31/12/2012, 11:26
Me pasa lo mismo. Si alguien sabe como hacerlo que lo esplique.

holgueragt
06/02/2013, 21:45
A mi me ocurrio en las dos traseras.

la izda en garantia, sellaron entre gomas y unon chapa-cristal. Tenian hasta indicaciones escritas de fabrica. Tuvieron que hacerlo dos veces y me rayaron la parte del cristal menor de la puerta trasera.

Podeis probar con cinta de carrocero y buscar la entrada de aire.

La derecha la selle yo con silicona negra (de calidad, no hace falta que sea de pegar lunas), hace 1 año, y antes no sonaba. Se sella desde el interior, entre goma y cristal, vereis una zona para ir rellenando. Esta quedó mejor. Es siempre en el cristal triangular.

Saludos

tonioctavia
19/05/2013, 08:35
no me imagino por donde dices... podrias poner una foto?