PDA

Ver la Versión Completa : Trigelio VW Golf mkIV 1.8T AUQ



Trigelio
25/12/2012, 09:08
Buenas!!
El golfete es un gti del año 2003, motor AUQ 180cv.

Exterior:
Pintura negro mágico efecto perla.
Body kit GTi 25th.
Suspensión Bilstein+Eibach (Bajado unos 3cm).
LLantas 17"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En el interior:
Pedales gti 25th.
Pomo gti 25th.
Acabado consola central aluminio.
Asideros puertos aluminio.
Luz W8.
Volante en cuero perforado con costuras rojas.
Freno de mano en cuero perforado con costuras rojas.
Alfombras con ribete rojo.
Manómetro presión turbo montado en "pilar A".
Manómetro temperatura aceite.
Espejo fotosensible con sensor de lluvia.
Faros xenon.
Tempomat.
Portagafas en lado del conductor.
Reposabrazos central.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
25/12/2012, 18:58
Bienvenido!

Lo tienes muy majo el coche, muy cuidado.

Trigelio
25/12/2012, 22:33
Quedan bastantes cosas por hacer, pero no esta la economia como para volverse loco.
La mayor prioridad es cambiar el conducto que salen de la IC a la admision, ya toco cambiar una junta por una fuguita y la verdad que los conductos de origen son muy malos, esas juntitas...
LA verdad es que siempre tiene uno para entretenerse.... :)

antonio 25th
25/12/2012, 22:37
muy guapo ese golf amigoo.....veo que eres de cadiz, paisano mio....de que parte eres??

Golfo3GTI
26/12/2012, 08:49
buenos recuerdos me trae ese motor, por dentro lo tienes muy bonito, lo único que yo le pondría los aireadores del bora/R32 que para mi quedan más bonitos

Trigelio
26/12/2012, 14:46
muy guapo ese golf amigoo.....veo que eres de cadiz, paisano mio....de que parte eres??
Soy de Puerto Real


buenos recuerdos me trae ese motor, por dentro lo tienes muy bonito, lo único que yo le pondría los aireadores del bora/R32 que para mi quedan más bonitos
Pues si, los aireadores del bora quedan geniales, por desguaces no encuentro ninguno y los que encuentro están en muy mal estado. Comprarlos en la casa oficial.... casi prohibitivo jajajaja
Es otro punto pendiente.

Trigelio
06/01/2013, 20:32
Aqui dejo una fotillo del interior del gofete algo mas actualiada..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FTM-Murcielago
06/01/2013, 21:12
Lo tienes muy bonito, y el interior muy cuidado!!

Trigelio
07/01/2013, 17:53
ME gustaria montar los pilotos traseros tipo USA o bien los Pacific, la verdad no me termino de aclarar....