PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de lampara h7 acompañada de xenon oem



r0b3r
25/12/2012, 12:02
Hola , queria pediros recomendacion , estoy buscando unas bombillas h7 para largas , para ponerlas en el faro de xenon oem del ibiza 6l , quiero que sea lo mas parecido al xenon oem que haya , pero tampoco quiero montar una bombilla que dure 6 meses como leo por ahí , e leido mucho por internet pero no me decido , por que casi todas dicen que duran 3-6meses , y eso me parece una pasada, tambien me gustaria a poder ser que la lampara en sí no sea azulada , ya que por fuera del faro hace un reflejo para mí feisimo , ya que todos sabemos la que hay que liar para cambiar una bombilla en nuestro coche , saludos y muchas gracias , FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

DKV
25/12/2012, 23:28
Hola compañero.

Yo vengo usando de hace varios años las philips, nunca he tenido problemas y siempre las he cambiado sin llegar a fundirse, tengo la costumbre de cambiar las luces sobre los 3 años.

En largas tengo las xtrem hasta 100% mas de luz, hacen la luz un poco mas blanca que las de serie pero nada mas.

Salu2

r0b3r
26/12/2012, 19:17
Yo llevaba las philips bluevision anteriormente en otro vehiculo y la verdad esque alumbran igual o menos que las de origen , eso sí bastante blanco ( pero claro la bombilla era azul )

La duracion de estas me an dicho que no es muy larga , estaba mirando las amolux y las piaa , pero tambien dicen que duran un suspiro...

Saludos y gracias !!

r0b3r
01/01/2013, 22:23
Si sabeis alguna recomendacion os la agradeceria!