PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar guardapolvos



Neira
25/12/2012, 23:59
buenas gente , donde podria comprar los guardapolvos para un passat 3bg del 2001 por internet???????
(a poder ser baratos)

Pandereta
26/12/2012, 00:08
oscaro.es es tu amigo..!!


Saludos

Neira
26/12/2012, 00:09
gracias pandereta, ya he mirado pero no los encuentro , si los ves ponme un enlace si no te importa

slsazul
26/12/2012, 00:19
serian de la transmisión?? si es asi, yo los compraria los originales de la casa, ya que se han dado varios casos que la gente monta otras marcas y a los pocos kilometros ya los tiene rajados otra vez...

no son excesivamente caros y solo pagaras una vez!! si pones unos baratos corres el riesgo que al mes tengas que volver a comprar, desmontar y montar...

zx10
26/12/2012, 02:25
serian de la transmisión?? si es asi, yo los compraria los originales de la casa, ya que se han dado varios casos que la gente monta otras marcas y a los pocos kilometros ya los tiene rajados otra vez...

no son excesivamente caros y solo pagaras una vez!! si pones unos baratos corres el riesgo que al mes tengas que volver a comprar, desmontar y montar...

+1000
En la casa creo que salen sobre 27 euros cada uno y por lo menos duran el resto de marcas son :pirata3: y no dan buen resultado.

Adrian
26/12/2012, 02:48
Hola, depende de si son para los palieres o para donde sean los guardapolvos, yo tambien aconsejo ir a origen (concesionario) cuestan muy poca cosa más de lo que te cobran en el recambista de turno, lo bueno de los de origen es que no hace falta llevar el viejo ni nada de nada, siempre te dan el exacto, por lo que es llegar y colocarlo en un periquete. Los de los recambistas.... depende de donde lo compres, tienes que llevar el viejo, te lo miden, las abrazaderas suelen ser un coñazo del 15... y se rajan al poco tiempo (ahora están usando las de material termoplástico, parecen más resistentes..... con el tiempo ya se verá)

Resumiendo: ya sea para la cremallera (habitual en los passat y cuestan 8 euros cada una creo recordar) o la de los palieres..... que cómodo y práctico son esos materiales comprados en el concesionario!!!!!!!!! (al menos no escuchas las frases míticas del paisano de la casa de recambios cuando te dice: ES CASI IDENTICO... ES UN PELIN MÁS LARGO... ES... ETC ETC y después haces numeros chinos/franceses/mandarinos/latinos... para colocarlos)

Saludossss

lingo
27/12/2012, 17:51
Hola,yo cojeria orijinales,suelendar mejor resultados,y te olvidas en una buena temporada,un saludo.

rabago
27/12/2012, 19:43
A ver,que yo los he comprado en Oscaro y son SKF.Si alguien conoce una marca mejor,que lo diga.Vienen completitos:fuelle,abrazaderas,tuerca y grasa.A estas alturas no pensareis que el grupo VAG fabrica los fuelles .Aquí te dejo un enlace,pero no sé el motor de tu coche.Estos son para un TDI 130 Cv.

[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
28/12/2012, 11:31
A ver,que yo los he comprado en Oscaro y son SKF.Si alguien conoce una marca mejor,que lo diga.Vienen completitos:fuelle,abrazaderas,tuerca y grasa.A estas alturas no pensareis que el grupo VAG fabrica los fuelles .Aquí te dejo un enlace,pero no sé el motor de tu coche.Estos son para un TDI 130 Cv.

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que no se ven nada mal...

Yo me quede con los originales de VW, pero la gracia me salio a 25 cada juego. Y ponia VW-Audi por todos lados (obvio que se los compran a alguien), pero SKF es (o era) buena marca.

S2

kiko_BKD
29/12/2012, 00:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

charlytt
29/12/2012, 07:04
Yo lo puse SKF y me duró dos semanas. En serio haz caso y cómpralo de orígen, vale la pena te lo aseguro.