PDA

Ver la Versión Completa : Caja de velocidades Golf



ilergeta
26/12/2012, 00:22
Hola un saludo a todos: mi consulta es la siguiente. Tengo un Golf 1.6 gasolina con un problema de poca velocidad y un alto consumo de combustible. osea desarrolla poca
velocidad altas revoluciones y por lo tanto mucho consumo. ( no es que patine el embrague).
Sospecho que el desarrollo del cambio o grupo final, osea...piñón corona es corto, bien...
la pregunta es esta: alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar dicho desarrollo o siendo mas económico colocar otra caja de cambios?
Aquí dejo unos datos: letras motor AKL, tipo 1J variante SCAKLX01/SGFM5.
Nada más un saludo a toda la gente de este magnifico foro

codi31
26/12/2012, 13:12
1º Bienvenido a AreaVag..

2º en tu Perfil pone: Seat Ibiza 1.9 y ahora comentas que tienes un Golf, Tienes los 2??

3º no creo que el Problema sea del Cambio, y más aun cuando dices que este no Patina, y si no comentas Problemas con el, supongo que Funcionara correcto. tu Problema seguro que es otro, y deberías pasar una Diagnosis y hacer Pruebas con ella para averiguar que puede Causarte esa Baja Potencia en altas y ese elevado consumo. se a cambiado alguna vez las Bujías? Bobinas? se han Revisado alguna vez los Inyectores?? has pasado alguna vez una Diagnosis??

4º pon en tu Perfil ambos Coches con su Código de Motor, Caballos y Modelo, para agilizar tu ayuda. salu2

ilergeta
26/12/2012, 18:29
Hola un saludo y agradecido por tu respuesta, dicho esto te diré que tal vez me haya expresado mal.
lo que buscaba en mi consulta es si alguien del foro sabe si existe una relación finál mas larga en lo referente
a un desarrollo mas largo en la caja cambios corona piñón diferencial.
El coche en si, osea el motor funciona de maravilla con todo revisado, sube de vueltas bien va redondo etc.
el problema es que la relación del cambio no es lo suficientemente larga. ( no desarrola velocidad con muchas vueltas de motor).

ilergeta
29/12/2012, 10:30
1º Bienvenido a AreaVag..

2º en tu Perfil pone: Seat Ibiza 1.9 y ahora comentas que tienes un Golf, Tienes los 2??

3º no creo que el Problema sea del Cambio, y más aun cuando dices que este no Patina, y si no comentas Problemas con el, supongo que Funcionara correcto. tu Problema seguro que es otro, y deberías pasar una Diagnosis y hacer Pruebas con ella para averiguar que puede Causarte esa Baja Potencia en altas y ese elevado consumo. se a cambiado alguna vez las Bujías? Bobinas? se han Revisado alguna vez los Inyectores?? has pasado alguna vez una Diagnosis??

4º pon en tu Perfil ambos Coches con su Código de Motor, Caballos y Modelo, para agilizar tu ayuda. salu2

Hola un saludo y agradecido por tu respuesta, dicho esto te diré que tal vez me haya expresado mal.
lo que buscaba en mi consulta es si alguien del foro sabe si existe una relación finál mas larga en lo referente
a un desarrollo mas largo en la caja cambios corona piñón diferencial.
El coche en si, osea el motor funciona de maravilla con todo revisado, sube de vueltas bien va redondo etc.
el problema es que la relación del cambio no es lo suficientemente larga. ( no desarrola velocidad con muchas vueltas de motor).

codi31
29/12/2012, 12:56
Hola un saludo y agradecido por tu respuesta, dicho esto te diré que tal vez me haya expresado mal.
lo que buscaba en mi consulta es si alguien del foro sabe si existe una relación finál mas larga en lo referente
a un desarrollo mas largo en la caja cambios corona piñón diferencial.
El coche en si, osea el motor funciona de maravilla con todo revisado, sube de vueltas bien va redondo etc.
el problema es que la relación del cambio no es lo suficientemente larga. ( no desarrola velocidad con muchas vueltas de motor).

en ese Tema no te Puedo ayudar, de Caja de Cambio entiendo lo Justo (que me Sirven para meter Marchas..jejeje) Suerte y a ver si alguien te Orienta. salu2

P.D: no Dupliques Post por Favor.