PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Super Vag K Can



elpatrick1984
26/12/2012, 15:09
buenas me he comprado la maquina SUPER VAG K CAN y necesito saber como puedo codificar la llave de mi ibiza alguien de por aqui la tiene o me podria decir como hacerlo ya que no me viene con instrucciones.
Un saludo y muchas gracias.:thumbsup:

JM225
27/12/2012, 16:43
SUPER VAG K+CAN 4.8 / SKODA OCTAVIA II - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

elpatrick1984
27/12/2012, 21:07
gracias JM225 creo que con este video lo solucionaré
un saludo y gracias.

pas-pas
28/12/2012, 07:55
El manejo en si es bastante sencillo (yo tengo una máquina parecida a esa aunque sólo permite diagnosis y codificación pero nada relativo a Inmo ni KM). Sin embargo, lo más interesante para Elpatrick1984 el codificar una nueva llave, no aparece :(

Pero no debe ser muy complicado.

elpatrick1984
06/01/2013, 19:42
buenas alfinal he conseguido codificar mi llave con la super vag k can y el tema de kms del cuadro tambien a sido realmente facil ya que no tengo conocimientos en estos tema.
gracias gente y feliz año a todos¡¡¡

ikergu
10/01/2013, 19:44
a mi tambien me ha valido , gracias

ricar
20/01/2013, 21:01
buenas alfinal he conseguido codificar mi llave con la super vag k can y el tema de kms del cuadro tambien a sido realmente facil ya que no tengo conocimientos en estos tema.
gracias gente y feliz año a todos¡¡¡


Buenas elpatrick1984 soi nuevo en el foro tengo el mismo problema que tenias tu con lo de codificar una llave para mi seat ibiza con el super vag K + Can eh estado viendo el video que puso JM225 y la verdad es que no me aclarao lo de codificar la llave hace muchas cosas y me lio podrías explicarmelo por favor como lo as conseguido hacer gracias.

Canuto
29/11/2014, 12:26
Yo estoy intentando y tampoco puedo. Puedes echar un cable tu que lo has conseguido elpatrick??

Walter ferreira
31/12/2016, 14:11
Hola buenas intente codificar mi coche audi a4 2002, y ahora no me enciende el coche, alguien saberia decir como hago para codificar la llave? Tengo la super vag + . Gracias desde ya

Abakan
31/12/2016, 15:25
Hola buenas intente codificar mi coche audi a4 2002, y ahora no me enciende el coche, alguien saberia decir como hago para codificar la llave? Tengo la super vag + . Gracias desde ya
Podrías concretar mejor?

No te funcionan las "originales", las nuevas que has intentado codificar o ninguna a raíz de ese intento?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Walter ferreira
31/12/2016, 19:53
Brother ahora ninguna. Si tienes un telefono o correo te escribo

queria codificar un mando nuevo. Porque solo tenia una sin mando

Abakan
31/12/2016, 20:44
Prueba a leerte este hilo

Fallo de arranque inmovilizador Skoda Superb 3U 2003 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Walter ferreira
01/01/2017, 11:59
No me deja ver brother. Pero gracias

Abakan
01/01/2017, 12:34
No me deja ver brother. Pero gracias
Bueno, esta noche tenía pensado probar en el garaje la sincronización con el cierre centralizado y este fin de semana el emparejamiento con el inmovilizador, pero en vista que ha sido sencilla la primera opción, me he cogido el Super VAG K + CAN y lo he emparejado muy fácilmente..., en lugar de introducir el PIN de la ECU que obtuve hace unos días, le he obligado a que lo vuelva a buscar para que así cargara automáticamente, acto seguido me he metido en "Key learning", seleccionando mi vehículo..., me ha pedido el número de llaves (he puesto "3"), estando una de las originales ya introducidas previamente en el contacto. Cuando me ha puesto el "Ok" , he llevado hasta la posición previa al encendido (apagándose la señal del IMMO) la llave original, posteriormente he metido y sacado en menos de 60 segundos las dos restantes (una de ellas la virgen) et voilà!, todo perfecto; he verificado que se apagaba el icono del IMMO y arrancaban individualmente cada una de ellas (las dos originales y la china).

Desde aquí, os quiero agradecer a todos los que me habéis guiado para que esto llegase a buen puerto.

Un abrazo a todos!


Eso de más arriba era el mensaje original, levemente modificado para aclarar lo de la introducción de las llaves a la hora de casar la nueva llave con el IMMO. Si con tu modelo de coche te da error, prueba con la opción de "AUTO" después de obtener el PIN de la ECU,con esa me funcionó con un Seat Ibiza.

Un saludo.

Walter ferreira
01/01/2017, 12:35
Brother tenia echo asi mismo y dejo de arranca ala primera

Josep22
04/10/2018, 06:27
Muy buenas podría decirme como codificaste las llaves con el super vag

Josep22
04/10/2018, 06:31
Buenas me podría decir los pasas para el codificado con el super vag

Josep22
04/10/2018, 21:55
buenas alfinal he conseguido codificar mi llave con la super vag k can y el tema de kms del cuadro tambien a sido realmente facil ya que no tengo conocimientos en estos tema.
gracias gente y feliz año a todos¡¡¡

Buenas me podrías explicar los pasos para codificar las llaves