PDA

Ver la Versión Completa : Que es esta pieza.



Marius
26/12/2012, 16:58
Hola.Necesito vuestra ayuda, con le pieza de la foto. Que es y que hace? Problema es que pierde anticongelante por ahi.

Gracias y Feliz año a todos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
26/12/2012, 17:48
son 3 calentadores para el refrigerante. para que coja temp de servicio antes.

cavero
26/12/2012, 18:12
Buenas, en efecto es lo que dice Kloki, son unas resistencias para calentar el refrigerante, en uno de los manuales que tengo dice que son bujías ( serán como los calentadores ), me sonaba el sitio, pues el otro día me rompió ese manguito que va a la calefacción, el mío no tiene, parece ser que se montó a partir del 9/97 y además era opcional.

Parece ser que lleva una junta tórica, quizá te pierda por ella.

Saludos.

cavero
26/12/2012, 19:07
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si te puede servir esto.

Saludos.

Marius
26/12/2012, 19:16
Gracias.
E visto que tiene 3 tornillos, en la culata o bloque motor. Se saca la pieza sin nada. La mía veo que tiene una pasta de silicon negra, donde tiene los 3 tornillos? Le sale anticongelante por la parte de abajo.
Salu2.



Dices que pode ser el nr 5.?

cavero
26/12/2012, 19:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El retén que te comento es el nº 4

Marius
26/12/2012, 19:37
Hola. Si que me sirve. Pero me parece que le nrª4 esta delante. Esta pieza está debajo de n81, gotea en sima de la caja de cambio.
Perdona si me equivoco.
S2.

Marius
27/12/2012, 11:01
Hola. Ya esta subida la foto en grande.Gracias.Salu2.

Gael_03
27/12/2012, 11:41
son 3 calentadores para el refrigerante. para que coja temp de servicio antes.
No sabia para que eran, este verano al Golf IV ALH de mi padre, se dio cuenta que tenia uno de los cables cortados, como si los hubiese cortado un roedor, y el vag-com no daba ningún fallo, así que lo empalme ignorando lo que era y que función tenia.

Saludos.

hevic
27/12/2012, 12:30
eso se suele montar en las versiones nordicas de los coches, para que cojan temperatura mucho antes, eso si, a base de corriente electrica en mucha cuantia

Marius
27/12/2012, 13:17
Hola. No lose después de hacerme la culata, he visto que por la pieza de ahi sale anticongelante. E intentado mover un poquito la manguera, para haber si se asienta mejor. Para cambiarla no tiene mucha historia?
Alguien sabe el nombre de la pieza, para poder buscarla en ebay?
Muchas gracias.Salu2.

Marius
28/12/2012, 21:46
Hola. el rojo es la pieza entera. el verde es la manguera por donde sale gotas de anti congelante. Alguien a tenido problema con esta pieza, se cambia entera?
Gracias.Salu2.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

cavero
03/01/2013, 20:07
Buenas Marius, al final es la pieza o el manguito?