PDA

Ver la Versión Completa : Para que sirve este boton ??



Pandereta
26/12/2012, 17:18
Hola, he visto este botón de un Passat 3bg y no se para que sirve, hay muchos coches que no lo llevan el mio entre ellos.


foto: Click para ampliar


[Only registered and activated users can see links]





([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/12/2012, 17:34
Ese botón es uno que enciende las luces de cortesía. Es un botón opcional que se suele montar en Alemania cuando el coche está destinado a taxi. En lugar de estirar la mano hasta el techo para encender las luces, se usa ese botón.

Pandereta
26/12/2012, 18:07
Hola y enciende todas las luces del coche, incluso las traseras.??

Saludos

pas-pas
26/12/2012, 18:09
Enciende las interiores, las de cortesía. Lo que no sé es cómo será su esquema eléctrico porque la gente que ha usado ese botón lo ha hecho a posteriori y siempre para otras cosas distintas al encendido de dichas luces

Pandereta
26/12/2012, 18:14
Enciende las interiores, las de cortesía. Lo que no sé es cómo será su esquema eléctrico porque la gente que ha usado ese botón lo ha hecho a posteriori y siempre para otras cosas distintas al encendido de dichas luces
Ahh. entonces para que mod's se suelen utilizar.? son para las cortinas traseras.?' al principio pensaba que era para eso.!
SAludos

R.A.S.
26/12/2012, 18:19
Ese vale para abrir la puerta del garaje, jejejej

clf
27/12/2012, 20:22
Ese vale para abrir la puerta del garaje, jejejej jajaja ya me lo imgino

Pandereta
27/06/2013, 00:34
refloto el post..! es para saber como se llama y poder comprarlo, en la VW solo les sale como referencia tapa ciega..

Es un pulsador ??


Saludos

mondrollo
27/06/2013, 00:39
No se donde cogistes la foto pero te puedo informar por que ese coche es mio y el interruptor lo compre en ebay y lo utilizo para abrir puerta garaje, detras tiene puesto el circuito del mando a distancia.

aqui lo tienes con referencia Schalter ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
27/06/2013, 00:50
No se donde cogistes la foto pero te puedo informar por que ese coche es mio y el interruptor lo compre en ebay y lo utilizo para abrir puerta garaje, detras tiene puesto el circuito del mando a distancia.

aqui lo tienes con referencia Schalter ([Only registered and activated users can see links])

pues la foto la cogi de este mismo foro, ya que buscaba alguien con el botón ese sin saber como buscarlo, así que visite centenares de fotos .

Se puede utilizar para otra cosa, como interruptor???
La casa con la referencias que has puesto los subministra ??


saludos

mondrollo
27/06/2013, 00:54
si se puede utilizar como interruptor incluso cuando lo dejas pulsado se enciende de color naranja como el de la luneta. lo que he puesto no es una casa sino un foro de internet. mira por ebay que seguro que lo encuentras

mondrollo
27/06/2013, 00:57
aqui tienes uno

VW Passat B5 3B 3BG Taxi Schalter original Taxischalter Sharan switch button W8 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

codi31
27/06/2013, 12:55
50 pavos ese botón?? joer lo que se cotiza encender las luces de cortesía..

Pandereta
27/06/2013, 22:53
si se puede utilizar como interruptor incluso cuando lo dejas pulsado se enciende de color naranja como el de la luneta. lo que he puesto no es una casa sino un foro de internet. mira por ebay que seguro que lo encuentras

Y entonces es un pulsador del cual puedes llevarlo encendido o apagado. y el tema de la puerta del parking como se hace.?? Es el botón que compras que lleva el dispositivo d'entro...???

50€ por un botón...!!!


Saludos

mondrollo
27/06/2013, 22:57
no ese botón sustituye al botón del parking, a mi me costo mucho menos hace tiempo, lo que pasa que estaran muy buscados, mira por EEUU o china

Pandereta
27/06/2013, 23:18
no ese botón sustituye al botón del parking, a mi me costo mucho menos hace tiempo, lo que pasa que estaran muy buscados, mira por EEUU o china

Pero si yo allí tengo una tapa ciega... Aver ese botón no es mas que un interruptor supongo que puedes poner o las luces de cortesia o cualquier otra cosa, entonces el tema del parkig como funciona.? es un interruptor igual pero tiene el dispositivo dentro ?? o como ??
SAludos

mondrollo
28/06/2013, 00:04
haber yo meti el circuito del mando del parking en una caja de plástico de esas de minidv y lo alimente a 12v y el pulsador que tiene el mando del parking lo sustitui por el interruptor este que comentas de taxi.

Pandereta
28/06/2013, 00:27
haber yo meti el circuito del mando del parking en una caja de plástico de esas de minidv y lo alimente a 12v y el pulsador que tiene el mando del parking lo sustitui por el interruptor este que comentas de taxi.

aahhhh.....!!! ahora si que lo entiendo y me cuadra todo. vamos que es un pulsador que se queda encendido y al darle otra vez se apaga. lo buscare y lo comprare.

pd: ya tengo todas las juntas toricas de la admisión las fui a comprar a Can Bruixa, 33€ me han salido ..


Saludos

mondrollo
28/06/2013, 00:32
cuando has estado? por que yo estuve ayer por la tarde a comprar una que me faltaba y me comento el de recambios que había vendido aun chaval ahora mismo todas las juntas del mismo motor. vamos que nos cruzamos

Pandereta
29/06/2013, 13:27
cuando has estado? por que yo estuve ayer por la tarde a comprar una que me faltaba y me comento el de recambios que había vendido aun chaval ahora mismo todas las juntas del mismo motor. vamos que nos cruzamos


Pues fui el dia 24 fuí a pedirlas y las recogí el día 25. A mí me las trajeron ya que no creo que tengan mucho stock de eso.

Saludos