PDA

Ver la Versión Completa : Potencia real 1.6 CR 105 Cv.



chico1263
26/12/2012, 22:07
Buenas,
El otro dia iba a incorporarme a la autovia y apure 3ª. Cual fue mi sorpresa:shocking: que al mirar la pantalla del Polar Fis me daba a 3500 rpm., 118 CV.
Lo único que por ahora le he hecho es colocarle un filtro K&N.
Se que el grupo VW dan mas caballos que los declarados oficialmente.
No se, me resulto que eran demasiados.
Volvi a probar e igual (3500rpm. - 118 CV, - Turbo Bar 0,20 y !Turbo Bar 1,40).
Me quedo con la duda. Un dia haré un Log y lo cuelgo a ver que os parece.
Sin mas, un saludo

lingo
27/12/2012, 17:43
Buenas,
El otro dia iba a incorporarme a la autovia y apure 3ª. Cual fue mi sorpresa:shocking: que al mirar la pantalla del Polar Fis me daba a 3500 rpm., 118 CV.
Lo único que por ahora le he hecho es colocarle un filtro K&N.
Se que el grupo VW dan mas caballos que los declarados oficialmente.
No se, me resulto que eran demasiados.
Volvi a probar e igual (3500rpm. - 118 CV, - Turbo Bar 0,20 y !Turbo Bar 1,40).
Me quedo con la duda. Un dia haré un Log y lo cuelgo a ver que os parece.
Sin mas, un saludo


No lo se,pero sueler ser asi....,que suelen tener mas caballos de los que publicitan,un saludo.

Gabi
27/12/2012, 20:25
nose asta que punto puede dar tantos,el mio en banco de pruebas daba 144cv
y es un tdi de 140cv,esta claro que cada coche es un mundo!!

chico1263
27/12/2012, 21:57
nose asta que punto puede dar tantos,el mio en banco de pruebas daba 144cv
y es un tdi de 140cv,esta claro que cada coche es un mundo!!

Eso es lo que me sorprendio. Yo pensaba que como mucho me daría de 4-7 CV. mas, pero no 13CV.
Estoy por quitarle el filtro K&N y ponerle el de casa y probar cuanto me da.:pesas:

DobermanFR
27/12/2012, 22:43
Hola,en Autopista.es da 111,8cv

Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es ([Only registered and activated users can see links])

saludos

chico1263
28/12/2012, 09:17
Hola,en Autopista.es da 111,8cv

Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Entonces lo restante lo consigue con el filtro K&N. No es cónico sino rectangular como el de fábrica.
De todas formas despues de estas fiestas haré algunas pruebas.
Sin mas, un saludo

DobermanFR
28/12/2012, 11:19
Hola que tal,no tiene porque!! simplemente de unos motores a otros se suelen diferenciar incluso en 5cv + o -.El K&N si te fijas lo unico que se diferencia con los de carton "normales" esque dejan pasar mas aire porque tienen los agujeros mas grandes,por eso es tambien que hay que echarles el aceite ese para que la porqueria no entre al motor..yo sinceramente NO soy partidiario de ellos por varios motivos.

1- Al tener que echarle ese aceite muchas veces uno sin querer no sabe la cantidad que le esta echando y es muy facil pasarse con el producto y ese aceite sobrante hace incluso ensuciar el caudalimetro,yo tuve uno de la marca BMC y tuve que cambiar el cauda porque enpezo a leer mal,yo desde luego lo achaco a eso.

2- Yo al llevar barra te torretas tengo que andar desmontandola de un costado,del lado de la caja donde va el filtro y ademas cada dos por tres,"5000km" porque se enguarran enseguida esos filtros,yo mi coche lo llevo repro y con filtro Bosch original,aguantan mas,Sobre los "15.000" km y no hay que hacerles mantenimiento y en cuanto a prestaciones yo al menos no noto nada,el coche tira igual o eso creo (habria que hacer la prueba) pero tambien voy mas tranquilo,que lo importante es que no entre suciedad al motor y que no me ensucie el caudalimetro por ese aceite que hay que echarles.

Luego ya cada uno que use lo que quiera,es mi experiencia con este tipo de filtros y una opinion personal.;)

Un saludo.

chico1263
28/12/2012, 11:50
Muchas gracias por tu opinión.:thumbsup:
Obsevaré lo que dices, por si me pasa lo mismo.
Sin mas, un saludo

chico1263
01/01/2013, 18:33
El otro dia hice un amago de log y fui probando por donde podria hacerlo.
Al final solo consegui hacerlo una vez y hasta corte llego con el Polar Fis a 122 Cv.
Creo que la repro la dejaré para mas adelante, por ahora tira bien.

sabapupicoco
02/01/2013, 09:19
La potencia normalmente en los vag suele estar a la baja, para muestra un boton: Yo tenia un leon 110 asv que dio en banco 128 cv.

chico1263
03/01/2013, 16:32
La potencia normalmente en los vag suele estar a la baja, para muestra un boton: Yo tenia un leon 110 asv que dio en banco 128 cv.
Si, eso tenia oido ya que es mi primer VW.
Por ahora creo que la repro lo dejaré para mas adelante.