Ver la Versión Completa : Inyectores 2.0 tdi
Buenas señores. Este verano casco un inyector del octavia con 112.000km y hoy estoy otra vez con la misma jugada (PUTO COCHE). La primera vez paso en garantía xq hacía menos de un año que lo había comprado en concesionario oficial y por ahí pude apretar a los de la garantía mecánica. Ahora a vuelto a pasar y ya no hay forma de apretar a nadie. Mi pregunta es xq algo he oido de que los inyectores delphi eran los que fallaban ( eso dijo el mecánico) y creo que había unos bosch que no... o algo asi, no sé. Por favor si sabeis algo de alguno bueno, o alguno a evitar os lo agradecería la hostía. Digo esto xq esta vez lo voy a cambiar yo y para pedir "el bueno". Gracias a cualquiera por cualquier aportación:thumbsup:.
DobermanFR
26/12/2012, 22:37
Hola,no se si habia campaña para ese motor 2.0 TDI 170cv,me parece que si,al menos en el Seat Leon creo que si.
saludos
Davizote
27/12/2012, 15:17
Buenas señores. Este verano casco un inyector del octavia con 112.000km y hoy estoy otra vez con la misma jugada (PUTO COCHE). La primera vez paso en garantía xq hacía menos de un año que lo había comprado en concesionario oficial y por ahí pude apretar a los de la garantía mecánica. Ahora a vuelto a pasar y ya no hay forma de apretar a nadie. Mi pregunta es xq algo he oido de que los inyectores delphi eran los que fallaban ( eso dijo el mecánico) y creo que había unos bosch que no... o algo asi, no sé. Por favor si sabeis algo de alguno bueno, o alguno a evitar os lo agradecería la hostía. Digo esto xq esta vez lo voy a cambiar yo y para pedir "el bueno". Gracias a cualquiera por cualquier aportación:thumbsup:.
Los que fallaban eran los Siemens piezoeléctricos, los Bosch, no.
Titomontes
28/12/2012, 11:45
Exacto, los de los BKP de 140CV... como el mio. Solo es cuestion de tiempo para que me den la alegria.
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que al final da igual xq el seguro no me lleva el coche hasta León:black_eye:. Total que al final se queda en una Skoda y a ver si entre lo del otro inyector y las revisiones en Skoda tienen alguna atención comercial conmigo. Lo más gracioso del tema es que tiene revisiones pasadas fuera de Skoda y para ellos no cuentan... xq el sello es de Seat. Sé que son casas disintas y cada una factura para si misma pero me hace gracia y lo comento para que no le pase a nadie: Da igual que sean del grupo VAG, llevar vuestro coche al concesionario de vuestra marca, o tendra el mismo valor que pasar la revision en "casa Pepe".
Por si a algien le interesa, conseguí que cambiaran los trees que quedaban, pero lo suyo costo.
davidyeva
27/01/2013, 07:18
Pues no te debería de costar tanto ,porque ahora los están cambiando gratis a todos los afectados.