PDA

Ver la Versión Completa : Inyectores 2.0 tdi



Soy yo
26/12/2012, 22:25
Buenas señores. Este verano casco un inyector del octavia con 112.000km y hoy estoy otra vez con la misma jugada (PUTO COCHE). La primera vez paso en garantía xq hacía menos de un año que lo había comprado en concesionario oficial y por ahí pude apretar a los de la garantía mecánica. Ahora a vuelto a pasar y ya no hay forma de apretar a nadie. Mi pregunta es xq algo he oido de que los inyectores delphi eran los que fallaban ( eso dijo el mecánico) y creo que había unos bosch que no... o algo asi, no sé. Por favor si sabeis algo de alguno bueno, o alguno a evitar os lo agradecería la hostía. Digo esto xq esta vez lo voy a cambiar yo y para pedir "el bueno". Gracias a cualquiera por cualquier aportación:thumbsup:.

DobermanFR
26/12/2012, 22:37
Hola,no se si habia campaña para ese motor 2.0 TDI 170cv,me parece que si,al menos en el Seat Leon creo que si.

saludos

Davizote
27/12/2012, 15:17
Buenas señores. Este verano casco un inyector del octavia con 112.000km y hoy estoy otra vez con la misma jugada (PUTO COCHE). La primera vez paso en garantía xq hacía menos de un año que lo había comprado en concesionario oficial y por ahí pude apretar a los de la garantía mecánica. Ahora a vuelto a pasar y ya no hay forma de apretar a nadie. Mi pregunta es xq algo he oido de que los inyectores delphi eran los que fallaban ( eso dijo el mecánico) y creo que había unos bosch que no... o algo asi, no sé. Por favor si sabeis algo de alguno bueno, o alguno a evitar os lo agradecería la hostía. Digo esto xq esta vez lo voy a cambiar yo y para pedir "el bueno". Gracias a cualquiera por cualquier aportación:thumbsup:.
Los que fallaban eran los Siemens piezoeléctricos, los Bosch, no.

Titomontes
28/12/2012, 11:45
Exacto, los de los BKP de 140CV... como el mio. Solo es cuestion de tiempo para que me den la alegria.

Soy yo
28/12/2012, 13:19
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que al final da igual xq el seguro no me lleva el coche hasta León:black_eye:. Total que al final se queda en una Skoda y a ver si entre lo del otro inyector y las revisiones en Skoda tienen alguna atención comercial conmigo. Lo más gracioso del tema es que tiene revisiones pasadas fuera de Skoda y para ellos no cuentan... xq el sello es de Seat. Sé que son casas disintas y cada una factura para si misma pero me hace gracia y lo comento para que no le pase a nadie: Da igual que sean del grupo VAG, llevar vuestro coche al concesionario de vuestra marca, o tendra el mismo valor que pasar la revision en "casa Pepe".

Soy yo
23/01/2013, 19:53
Por si a algien le interesa, conseguí que cambiaran los trees que quedaban, pero lo suyo costo.

davidyeva
27/01/2013, 07:18
Pues no te debería de costar tanto ,porque ahora los están cambiando gratis a todos los afectados.