Ver la Versión Completa : SE VENDE El trastero de Molas
Pues resulta que casi no puedo entrar en el trastero por culpa de toda esta cacharrada, así que a ver si alguien le da uso y llegamos a un acuerdo. Todos los frenos son para buje 5x112, es decir, para Golf V y VI, Scirocco, Eos, etc...
Pinzas de freno para frenos de 288 y 312mm. Llegaron a mí por error y no me las recogieron, vendo las dos por 60€. Ojo! No incluyen los portapinzas, estos ya están vendidos.
[Only registered and activated users can see links]
Conjunto de frenos de 288mm, compuesto por discos, pastillas, chapas protectoras, pinzas con sus soportes y latiguillos. Están en buen estado, los discos tienen poca pestaña y las pastillas tienen casi media vida por delante. Ni los discos ni las pastillas tienen deformaciones, no vibran al frenar, etc... 100€
De esto solo me quedan los discos, la pareja se queda en 20€
Bomba de freno y servofreno originales, en buen estado. Cambiados para montar los frenos de 345mm. La bomba está preparada para llevar interruptor de freno. 60€ cada pieza.
Los envíos serán a cargo del comprador y los precios son negociables.
Pastillas para discos de 345mm vendidas!
¿Los discos de 345 y los latiguillos sirven para r32 mkv? ¿son nuevos a estrenar?
Sí, valen para un R32 y son nuevos a estrenar.
Editado el precio de los frenos de 288mm por errata: no son 250€, son 150€
catalin2nyc
06/01/2013, 17:36
Hola MOLAS ,las chapitas R para sillas de vw 3c siguen en venta? un saludo
Sí, siguen en venta. :ok:
Portapinzas para discos de 312mm vendidos! Primer mensaje editado.
He decidido tirar las alfombrillas porque iban a tener muy mala venta y me estaban estorbando, primer mensaje editado.
Hola buenas me interesarian la chapitas R.
Me mandas un mp y hablamos.
Salu2222
Hola:
Me interesan el juego de amortiguadores y muelles si valiesen para mi coche.
Saludos
Pues no estoy seguro. Los amortiguadores delanteros te sirven fijo, los traseros creo que no, y de los muelles ya no te puedo asegurar nada. Si alguien te lo puede confirmar... De todas formas si te interesan los amortiguadores delanteros te los puedo vender sueltos.
Los amortiguadores delanteros del mio son la version sport creo recordar al ser highline ppuedes darme la referencia de los tuyos para comprobar.
En cunto a los muelles delanteros mirare haber si encuentro infi.
Me interesa mucho pues he de cambiar los mios.
Saludos
Amortiguadores delanteros: 1T0 413 031 DN
Chapitas R vendidas! Edito el primer mensaje.
las alfombrillas aun las tienes??
No, las tiré hace unos días porque me estorbaban y no pensaba que le interesaran a nadie. De todas formas solo valen para VW Eos, no sé si las querías para tu Passat...
No, las tiré hace unos días porque me estorbaban y no pensaba que le interesaran a nadie. De todas formas solo valen para VW Eos, no sé si las querías para tu Passat...
pos si andaba buscando la del lado del conductor que esta gastada i es una pena tirar con el resto porque estan nievas i por ay no las venden sueltas..
Un saludo
Gracias por todo Molas,ya me han llegado las chapitas y todo perfecto.
Salu222222
Me alegro! Gracias a ti también. :thumbsup:
Amortiguadores delanteros: 1T0 413 031 DN
Hola:
Esos me sirven en cuanto me los dejarias con el envio incluido.
Saludos
Bueno, para darle vidilla a esto, que necesito espacio en el trastero, todo con un 20% de descuento sobre el precio marcado. Es decir, si algo pone que cuesta 100€ lo dejo en 80€, o si cuesta 25€ lo dejo en 20€.
Hola Molas83:
Te confirmo que me quedo con la pareja de amortiguadores delanteros.
Confirmame el precio final y enviame datos para realizarte el pago.
Saludos
Amortiguadores delanteros vendidos!
He añadido unos llaveros al primer mensaje.
También me gustaría pedirle a algún moderador que cambiase el título por "Mercadillo de Molas: llaveros, frenos, bujías..." Muchas gracias por anticipado!
Frenos de 345mm vendidos! Edito el primer mensaje.
Bujías vendidas, edito el primer mensaje y vamos a por el bingo!
Nuevos precios!
Por cierto, si algún moderador ve este mensaje le agradecería que me pusiera en el título "Mercadillo de Molas".
Añado al primer mensaje un Polar FIS+ que no estaba usando, a ver si alguien le da uso.
Buenas.
las pinzas y portapinzas traseros que referencia son?
Estoy mirando el upgrade de frenos traseros para el Fabia
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Tendría que mirarlo, pero tu Fabia no es 5x100? Estos son 5x112, los que traía de serie mi coche.
Los discos me da igual.
Me interesan las pinzas y portapinzas.
Si son las tuyas que traia de serie ya puedo buscar yo la ref y comparar,xddd.
Gracias
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Si quieres mañana voy al trastero y mido la distancia entre los tornillos.
El problema no es solo la distancia entre tornillos, el problema es este:
Foro Skoda Fabia • Ver Tema - Upgrade frenos traseros 256x22 grupo vag ([Only registered and activated users can see links])
Seguramente las tuyas seran como las de un traccion 4 al llevar susp trasera independiente :cry:
Por las ref que estoy viendo no me sirven.
Gracias de todas formas
Hola Molas:
Me interesa el polar fis pero voy un poco justo de perras .
Haber si me puedes hacer una rebaja con los gastos incluidos.
Gracias
Polar FIS vendido.
Aprovecho para recordar que los precios son negociables.
Actualizo el primer mensaje ya que he vendido algunas cosas y aprovecho para recordar que los frenos son para bujes 5x112.