PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para montar asientos electricos de piel en leon



bombacho
27/12/2012, 16:38
Hola,e visto unos asientos de piel electricos que estan montados en un leon m1 fr del 2006 y me gustan y los quiero poner a mi leon fr ,pero e estado preguntando en 2 seat y me lo an puesto vastante negro ya que me dicen que es muy complicado y que posiblemente de problemas despues.Yo soy de Bilbao,sabeis de algun sitio a 200kms a la redonda donde estarian capacitados para hacer este trabajo y que no me saquen los ojos??


un saludo

Hasharii
27/12/2012, 20:09
No te has planteado hacerlo tú mismo?? Es ue sólo es meterle 12v con un fusible de por medio

bombacho
27/12/2012, 22:40
Lo que pasa que yo en estas cosas me pierdo un poco y prefiero pagar algo razonable y que me lo hagan,e mirado en algunos sitios como se hace pero me resulta un tanto complicado.

Yo no controlo mucho del tema y como van los airbags y todo eso no quiero meter la pata y estoy buscando a alguien que me pueda echar una mano(pagando logicamente).

Hasharii
28/12/2012, 00:13
Los airbag suelen ir por separado, en una ficha amarilla. Luego hay otra ficha que suele ser verde para los calefactables y ya los que tienen regulación eléctrica, no sé si irán los contactos en esa misma ficha verde o en otra a parte. Ya te digo, es muy muy sencillo.

PD: me refiero a León 1M. Del León 2 no te sabría decir porque no se ha dado el caso de tener que hacerle nada de eso.

bombacho
28/12/2012, 13:58
Los que me ofrecen solo son electricos,no tienen memorias ni son calefactables.Es el leon 1.
Hasharii no sabes de alguien que me los pueda pones.

saludos.
([Only registered and activated users can see links])