PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece esta tableta?



cocoliso
27/12/2012, 16:53
[Only registered and activated users can see links]
Descripción rápida Nunca fue tan fácil estar a la última.

Todo lo que te puedas imaginar y mucho más. Conéctate a Internet, disfruta de tus películas favoritas, comparte tus mejores fotos con tus amigos en cualquier momento…y todo, en tu bolsillo.

Nunca te pierdas nada de tus webs y redes sociales favoritas gracias a la conexión WIFI y la compatibilidad con Flash de miTab URBAN

Podrás reproducir tus vídeos favoritos en calidad full HD y en pantalla grande gracias a la salida HDMI. Más de 1000 libros precargados de los autores más importantes.

El nuevo sistema operativo Android 4.0 tiene numerosas ventajas que lo colocan varios cuerpos por delante de su competidor más directo.


Descripción del productoCaracterísticas

Tecnología


Sistema Android 4.0
CPU Cortex A8 1 GHz
Procesador Gráfico 3D Mali 400
Memoria RAM: 512 MB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb



Pantalla


Pantalla de 7 pulgadas
Resolución de 800 x 480 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos



Formatos compatibles


Vídeo 1080p: AVI, MP4, WMV, MOV, MKV
Vídeo : MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV, DIVX
Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG...
Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, OGG, M4A...



Conectividad


Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n



Batería


Hasta 4,5 h de reproducción en un uso moderado del dispositivo



Medidas y peso


195 x 117 x 14,1 mm
338 g



Otros


Cámara 1,3MPx.
Salida auriculares estéreo.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad
Salida miniUSB
Salida miniHDMI
Memoria USB de hasta 16Gb
Soporta teclado



Este tablet incluye...
Cable USB OTG
Cargador

Tarjeta de garantía
Manual
Biblioteca Esencial de 1000 libros

Aquí esta el enlace: Store - Wolder Electronics - 404 Página no encontrada - Tablets, lectores e-book, video y TV ([Only registered and activated users can see links].UJk0cWccu00)

Salu2

mondrollo
27/12/2012, 17:13
hola, lo primero es saber para que lo quieres, mirate de la marca bq. tienen muy buienos productos. no tengo nada que ver con ellos, simplemente he tenido varias en la mano, la edison 10" y son relacion precio calidad de lo mejorcito. respuesta servicio tecnico perfecto.

cocoliso
27/12/2012, 17:29
hola, lo primero es saber para que lo quieres, mirate de la marca bq. tienen muy buienos productos. no tengo nada que ver con ellos, simplemente he tenido varias en la mano, la edison 10" y son relacion precio calidad de lo mejorcito. respuesta servicio tecnico perfecto.

Pues para navegar generalmente y leer.

Es una oferta de la OCU que para sus socios la dejan a 79 € con gastos de envio incluidos.

Un saludo.

Fix
27/12/2012, 17:53
Yo de esta marca (española) lo que tengo hace tiempo es un e-book, y estoy muy contento con él.

ivanpatas
27/12/2012, 18:49
yo voy a comprar la bq edison, creo que calidad precio de lo mejor

willytdi
27/12/2012, 20:49
Yo estaba indeciso entre la bq edison o la nexus 7 (la del sorteo) y al final me decidí por la nexus, de la mujer todavía no he tenido queja, la usa ella principalmente para jugar. Saludos.

DSG87
27/12/2012, 22:55
Yo estaba indeciso entre la bq edison o la nexus 7 (la del sorteo) y al final me decidí por la nexus, de la mujer todavía no he tenido queja, la usa ella principalmente para jugar. Saludos.

Doy fe que es genial. Le hablo y escribe por mi a velocidad real! :lol:

JOAN
30/12/2012, 01:34
Hola... yo tengo YA 2 BQ edison compradas en PCCOSTE ....

Las van a traer a sus infantes propietarios el proximo dia de reyes....

que lo sepas...

Eso si... llevan algunos accesorios que aun no tengo: el soporte para el coche

Bracket Lock - Bracket Lock ([Only registered and activated users can see links])

La memoria de 32 GB que aun no me la he mercado ya que busco precio aun...

MEMORIA MICRO SD 32 GB NEGRO MB-MSAGA - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG ([Only registered and activated users can see links])

el carepack de la BQ... que tienes seis meses para comprarlo...

bq CarePack ([Only registered and activated users can see links])

Y luego el tema de los cascos inalambricos por bluetooth... ahora tengo unos DELL pero necesitaré otro par...

Tambien estoy empezando a leer a ver como meter algo de control parental (pluging al mozilla...?? , aun no lo se) , unos segundos numeros de telefono con fonyou, para que puedan whatssapear ...

y tal y cual...


Tambien me ha traido papa noel un mini android para la tele...

AK802 Mini Android 4.0 Media Player w/ US Plug / Wi-Fi / HDMI / TF / USB - Black (4GB / 1GB DDR III) - Free Shipping - DealExtreme ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
02/01/2013, 20:43
De momento esta año ya me he pasado con el presupuesto y aparte tengo demasiados aparatos en casa, hasta que no jubile el pc de sobremesa no habrá tablet en casa (para eso tenemos el portatil nuevo) y para entonces a saber que abrá en esos momento mejor que una tablet, que por cierto yo para casa me gusta mucho la de 10 pulgadas. Se la he visto (la tablet) a un vecino y es grande si pero se vé "mu" bien "to".

Un saludo crack y suerte del destino para el 2013.