PDA

Ver la Versión Completa : VAG ImmoKiller Bypass EDC15 Y EDC16



darkalfon
18/01/2009, 19:55
Bueno que estaba viendo por internet webs inglesas , y alomejor os interesa esto, se supone que hay que abrir el archivo con la cartografia de la ecu y el programa te lo crackeara de la forma que no haga falta casarla con el immobilizador del cuadro y arranque sin este.
Tambien he encontrado para hacerle un bypass a un golf4 hay que dejar puesto el contacto sin arrancar de 15 a 20 minutos y luego subir el freno de mano y arrancarlo :blink2: , la verdad es que no me parecia muy creible, pero por lo visto al autor del post que tenia el problema se le soluciono

No se pueden subir archivos, asi que digo directamente la web:

[Only registered and activated users can see links]

PD: ami no me ha dejado hacerlo con mi cartografia, si a alguien le ha ido que lo diga plis

Miguel mac
27/01/2009, 14:07
Bueno que estaba viendo por internet webs inglesas , y alomejor os interesa esto, se supone que hay que abrir el archivo con la cartografia de la ecu y el programa te lo crackeara de la forma que no haga falta casarla con el immobilizador del cuadro y arranque sin este.
Tambien he encontrado para hacerle un bypass a un golf4 hay que dejar puesto el contacto sin arrancar de 15 a 20 minutos y luego subir el freno de mano y arrancarlo :blink2: , la verdad es que no me parecia muy creible, pero por lo visto al autor del post que tenia el problema se le soluciono

No se pueden subir archivos, asi que digo directamente la web:

[Only registered and activated users can see links]

PD: ami no me ha dejado hacerlo con mi cartografia, si a alguien le ha ido que lo diga plis
Buena info.

supongo que para meter la cartografia de un ASZ en mi coche que es un ATD necesitaria casar el INMO no?,, con este programita podria crackear la cartografia del ASZ y asi no me de fallos cuando la cargue en mi ECU no?
saludos

GabyCR
28/01/2009, 14:21
No es la cartografía de la ECU, sino lo que tienes que hacer es leer la flash