PDA

Ver la Versión Completa : Passat B5 reseteo Pioneer DEH-4500BT



PenMicin
28/12/2012, 02:02
Muy buenas a todos!
Os comento mi problemilla, pues acabo de comprarme esta radio/cd baratita, pero cuando quito la llave pues se resetea todo y esto no mola mucho, lei por alli que se tienen que cambiar algunos cables o algo, pero no lo se muy bien y me gustaria si alguien sabe que me heche una mano con la stereo! muchas gracias !

NOVATILLO
28/12/2012, 08:02
Pues sin ver las conexiones de tu coche ni de la radio, casi que seguro que no tienes bien conectado el cable de la radio de las memorias, ese cable tiene que ir a un cable que siempre lleve corriente tenga el contacto puesto o no.

PenMicin
28/12/2012, 11:49
Lo que hize es conectar los cables del coche a la radio, tal y como lo hize con el anterior, pero no sé, sera algo especifico, lei el manual y ponia que habia que cambiar 2 cables por otros 2, subiré fotos esta tarde si tengo tiempo!

chimguy
28/12/2012, 12:11
Lo que tienes que hacer es conectar el cable rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo (generalmente son de este color). Eso si, antes de nada , comprueba con un tester que ambos llevan corriente, uno llevara corriente permanente y el otro bajo llave.

PenMicin
28/12/2012, 13:45
Lo que tienes que hacer es conectar el cable rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo (generalmente son de este color). Eso si, antes de nada , comprueba con un tester que ambos llevan corriente, uno llevara corriente permanente y el otro bajo llave.

Si, =) lei algo de esto en el manual, pero tengo que verlo, pero son los cables que provienen del coche o el adaptador que me venia con el radio/cd? y los cables estos estan con clemas? tengo que cambiar con clemas o los empalmare yo con cinta o algo por el estilo ?

chimguy
28/12/2012, 14:46
En la mayoria de los aparatos modernos estos vienen preparados para realizar dicho cambio mediante conectores intermedios, si no, lo mejor es soltar los cables de la clema ISO (o adaptador que trae el casette) y cambiar su posicion, si lo ves complicado, corta los cables del adaptador por el medio y meteles unos conectores (recuerda poner una funda aislante), asi si mañana te lo quieres llevar a otro vehiculo y la posicion es inversa, te bastara con soltar e invertir los cables

Ibiza_Warrior
29/12/2012, 23:32
Lo que tienes que hacer es conectar el cable rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo (generalmente son de este color). Eso si, antes de nada , comprueba con un tester que ambos llevan corriente, uno llevara corriente permanente y el otro bajo llave.

Correcto. En algunos coches funciona sin cambiarlos (mi anterior Peugeot 306 no necesitaba ese cambio) pero en otros como mi Ibiza actual sí se hace necesario el cambio. Con lo que te comenta chimguy tienes un 99% de posibilidades de corregir el problema.