PDA

Ver la Versión Completa : decantador de aceite



davidluab
28/12/2012, 02:12
hola¡¡



he comprado un motor nuevo un AFN y trae decantador de aceite, que yo no sabia que tenia pero resulta que en el año 99 se lo empezaron a montar en el etka si pones año 97 no sale para el AFN hay que poner año 99 y ya da referencias.



bueno queria preguntaros que opinais de esto lo que los teneis, creo que lo que hace es que no pase mucho aceite a la admision solo vapores y pequeña cantidad de aceite con lo cual el intercooler no se llena de aceite ni los manguitos ni nada.



haber si alguno que lo tenga dice que tal ba y eso

he leido que es mejor que es peor ..... y no se si ponerlo por la repro que are

yo demomento comparado con mi afn sin decantador he desmontado la admision y esta mas limpia que la mia no tiene tantos pegotes de esos que se hacen al pasar los gases de la egr con restos y mezclarse con el aceite



Un saludo

uppsss se me paso preguntaros si tiene posicion jeje no se como iba del derecho:silbando:


[Only registered and activated users can see links]

Nand0
28/12/2012, 09:28
Un dia mirando la referencia de la valvula reguladora lo vi y es una cosa interesante. Si ademas tu dices que tienes menos mierda, es una buena cosas. Miraste todos los tubos de la admisión, o solo el colector?

davidluab
28/12/2012, 10:14
solo el colector pero los mirare mas a fondo

tiene posicion??

Nand0
28/12/2012, 10:25
Nunca lo he visto, pero supongo que si tendra posicion. Busca alguna flecha o algo.

javizzz
30/12/2012, 11:30
Nunca lo he visto, pero supongo que si tendra posicion. Busca alguna flecha o algo.

se pone como va en la foto...........

de hecho, tiene un palito hacia abajo, que calza en la tapa de culata (es imposible ponerlo mal).............