PDA

Ver la Versión Completa : problema al repostar gasolina



alex_gti4
28/12/2012, 12:50
ola buenas &nbsp;tengo un problema en mi golf aver os explico&nbsp;<br>cuando voi a repostar gasolina normalmente metes mangera y asta que nop esta yeno el tangue no se corta la mangera aciendo ese clak no ?<br>bueno pos mi problema es k lo ace siempre osea le doi mui poco y ba saltando me pego 10 minutos para echar 10 euros y encima de todo ace como si estubiera yeno y se devorda tirando todo al suelo yo e leido en este foro el famoso &nbsp;boton para los gases &nbsp;pues bien aunque lo pulse o baya pulsando continuamente no ai manera salta siempre a alguien le a pàsado o sabe como arreglarlo sin necesidad de ir al taller ?? muchas gracias&nbsp;

codi31
28/12/2012, 13:07
1º Bienvenido a AreaVag Compañero alex_gti4

2º se hace un Poco difícil Leerte, entre la escritura Tipo SMS, y los emoticonos que intentas Poner y no salen, es Tarea Complicada, intenta Por Favor poner más Puntos y Comas, y dejar espacio entre Lineas para Facilitar la Lectura, y si ves que se hace Difícil la Lectura, edita el Post y pon el mismo más Legible (por Favor)

3º comentas que puedes estar 10 Minutos para Llenar el Deposito, porque el Boquerel de la Manguera corta el Suministro cada poco al detectar aire en el Deposito, tu accionas el Botón de Sacar el aire del Deposito sin Resultado, pero al Pulsar el mismo notas que haga su Trabajo? oyes un: Ppssssss?? o no oyes nada?? el Coche arranca Bien??

lo extraño es que tire la Gasolina Fuera, quizás este más Lleno el Deposito de lo que te marca la aguja y creas que esta Vació cuando no es así, y te este fallando el Aforador o la aguja del Cuadro, o te este Tomando aire por algún Punto del Sistema, pero por Mucho aire que Tenga, no hace saltar la Gasolina Fuera. salu2

Alo
28/12/2012, 13:41
Es el respiradero del deposito.

Cuando echas gasolina al meter liquido el aire se queda acumulado en en interior del depósito y como cada vez hay mas liquido y el aire dentro es el mismo pues el aire se comprime hasta que la presión del aire es lo suficientemente fuerte como para salir por la boca del depósito y claro segun sale si estas echando gasolina pues tambien sale gasolina que se lleva por delante el aire y te pone echo un cristo.

Tienes que mirar el respiradero del depósito

Ahh no habia leido lo del boton no esta trabajando claro, pero aunque no pulses el boton no debe salpicar combustible

alex_gti4
28/12/2012, 15:03
lo siento son las prisas jejeje

cuando me paso por primera vez si se escuchaba el pssssss cuando apretaba el boton ese por asi llamarlo pero ya no lo escucho y

lo que si se escucha es un psss cuando metes la manguera y se abre la tapita que lleba el deposito. arrancar arranca perfecto como siempre y , el aforador y el indicador del cuadro funciona bien

y lo de salpicar si es como si estubiera yeno pero os aseguro que esta en la reserva

como miro el respiradero para ver que no este atorado o roto

me e fijado que el tanque por debajo esta raspado de aber tocado y en la tapa del deposito creo que esta descentrado el tanque osea que creo que se a movido

codi31
28/12/2012, 15:54
si Dices que la Boca del Tanque esta movida de su emplazamiento normal, lo más Probable es que el aforador también, puesto que va encastrado en un agujero a la medida de el, y si se mueve deposito, se mueve aforador, y la Junta que lleva ese aforador que cierra Hermético el Tanque (hace Presión entre el aforador y el agujero del deposito) puede que este dejando pasar aire al Deposito.

o que de moverse la Boca del Deposito, este estrangulando el Respiradero del Deposito haciendo inservible el Botón que saca el aire. tendrás que quitar la Rueda Trasera Derecha, el Cubre Rueda, y parte de la Moqueta del Maletero, para poder acceder hasta la Boca del Deposito, y puedas ver todo el Sistema, lo mismo hay encuentras la Clave. salu2

alex_gti4
29/12/2012, 19:16
Ola he mirado atenta mente y si se escucha el psss esbun pss corto pero se escucha mañana mirare aver si esta estrangulado el respiradero

Alguna otra causa posible graciass

nacsand
29/12/2012, 19:45
Tu problema como te han comentado está en el respiradero del depósito.

Saludos

Ibiza_Warrior
29/12/2012, 20:39
Eso también suele ocurrir cuando se mete la boca de la manguera de forma que no queda bien introducida en el depósito, aunque sería raro que eso te sucediese siempre y en todas las gasolineras.

alex_gti4
29/12/2012, 23:36
Gracias por las respuestas. El martes lo desmonyo aver

Seria mucha casualidad qur mrtiera la manguera mal jejeje pero no eso no es por que la e metido fe todas las formas posibles

Muchas gracias

codi31
30/12/2012, 00:32
Pues Desmonta y Verifica, y si escuchas como el Botón evacua aire (aunque sea solo un Poco) aire no debe de Tener mucho, pero todo es Desmontar y colocar y Verificar. salu2

alex_gti4
31/12/2012, 14:35
Olaa bueno acabobde desmontar el paso rueda y tal como me dijisteis y esta todo vien pero me e fijado. Y nobse escucha el pss sera la valvuña esa??

codi31
31/12/2012, 19:32
Olaa bueno acabobde desmontar el paso rueda y tal como me dijisteis y esta todo vien pero me e fijado. Y nobse escucha el pss sera la valvuña esa??

has desmontado todo y has Llegado hasta el Tubo que va desde la Tapa del Deposito hasta el Deposito?? has tenido acceso hasta ahí y no has Visto nada anormal?? has comprobado bien?? el Botón se deja accionar?? va Libre?? salu2

alex_gti4
01/01/2013, 22:01
Si desmontre el guarda polvos de la rueda y la tapa del deposito y de la boquilla sale como 3 tubos de plastico duro yo los bi bien

Pero alfinal de esos tred tubos gordos salen unos pequeños pero estaba bien y como no se escucha el psss yo creo que es la valvula

El boton si se muebe para alante y para atras

codi31
02/01/2013, 01:11
dices que cuando abres la Tapa del Deposito y el Boquerel de la Manguera vence la Tapita que tapa la entrada al deposito se escucha un: Pssssss como que evacua aire, esto es así?? sigue salpicando el Gasoil Fuera?? he de decir También, que en Invierno ese Sonido o suena menos o ni suena, en Verano dadas las Altas Temperaturas si hace falta su uso y se Oye más..salu2

alex_gti4
02/01/2013, 14:17
Exacto se escucha el psss cuando meto la manguera y abre la tapa interior y si le tengo k estar pulsando. continuamrnte para k no salpique

codi31
02/01/2013, 14:26
Exacto se escucha el psss cuando meto la manguera y abre la tapa interior y si le tengo k estar pulsando. continuamrnte para k no salpique

a donde Pulsas?? al Botón de desaireado de dentro del Deposito?? o sacas y metes el Boquerel continuamente?? una Pregunta tonta, siempre echas en la Misma Gasolinera?? te comento esto porque hay muchas Mangueras que tienen fallos y hace saltar constantemente el Gatillo de la Manguera (parece que hay aire) pero no es así. salu2

alex_gti4
02/01/2013, 16:58
Pulso el botob de desaireado


Yecho en todas las de almeria

codi31
02/01/2013, 18:03
Pulso el botón de desaireado y echo en todas las de Almería

pero no has Dicho que ese Botón/Válvula no Funcionaba?? que lo que evacua aire es la Tapa que cubre la entrada al deposito al Meter la Manguera?? en que Quedamos??

alex_gti4
03/01/2013, 16:52
Y tambien mr lio aveces va otras no. ( el boton valvula)

codi31
04/01/2013, 01:41
Y tambien mr lio aveces va otras no. ( el boton valvula)

pufff..quizás unas veces funcione y otras no porque unas Veces tendrás aire y otras no..ya te he dicho que en Invierno no hace Falta evacuar aire y se oye menos que si Fuese Verano (alta Temperatura) quizás pueda ser esto. salu2

alex_gti4
14/01/2013, 18:04
Ola de nuevo

Acabo de llegar del taller qur e ido a preguntar el problema

Burno os cuento

Le e comentado el problemilla y solo con contarselo me a dicho

Valvula canister. ( para k lo entenfiera yo me dijo valvula de recirculacion de gases)

Pero que mañana baya y me lo mira al 100 por 100

Bueno e ido a vw. A preguntar y vale 118 euritos jeje. Solo la valvula

Pero a salido un amigo mio y la a mirado y no funcionaba y la a meneado y a funcionado. Aciendo un clik clik clik y dkce k en 7 años que yeba en vw no lo a visto nunca


Que os parece alguna solucion bas barata
Gracias

codi31
14/01/2013, 18:42
**** Editado Por Equivocación ****

P.D: Por Favor, Cuida tu escritura y tus Faltas de Ortografía se hace muy Difícil Leerte, cometes Graves errores de Ortografía y esto es un Foro Público y si no se entiende lo que se escribe no se recibe ayuda, en tu Mano queda.

Alo
14/01/2013, 21:24
Mira tu problema esta en el deposito olvida todo lo que te diga que no tenga que ver con el deposito en sí, los gases del carter no se comunican con el gasoil ni los de la EGR, la descompresión del depósito se hace por los sistemas que lleva el propio deposito asique centrate en ellos.

alex_gti4
16/01/2013, 11:11
codi lo de la valvula canister ,me lo dijo mi mecanico y cuando fui ala vw me lo dijo un mecanico de alli .

creo recordad que me dijo el mecanico de vw que la valvula ba en un filtro de carvon activo ¿puede ser ?

me abrio el capo y me la enseño esta en la parte izquierda

voi a subir una foto

codi lo siento las faltas de ortografia escribo desde el movil

alex_gti4
16/01/2013, 11:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


el numero 2 me dijo el mecanico de vw

codi31
16/01/2013, 12:48
he de Pedir Disculpas, he Llamado a mi amigo de Volkswagen y en efecto tu GTI MK4 Lleva Filtro de Carbón activo y esa Válvula Canister (me quedo asombrado) pero es la Realidad..si Tu mecánico te a dicho que cree que es esa Válvula y te la a enseñado y al Tocar dicha Válvula Funciona, Blanco y en Botella..

esperemos que sea de eso y acabe tu Problema, que Revise Bien todo lo que aparece en ese Gráfico. salu2

alex_gti4
16/01/2013, 16:10
pues la broma es la valvula 118 euritos y esi es tambien el fitro ese de carbon otros 120,,,,,,

gracias a todos

codi31
17/01/2013, 00:56
pues la broma es la valvula 118 euritos y esi es tambien el fitro ese de carbon otros 120,,,,,,

gracias a todos

Pues a ver si con eso se Soluciona, lo Malo el Dinero, pero no hay Otra. salu2