PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre TELEVISOR/MONITOR y su compra



elcopaturbo
28/12/2012, 15:35
Hola a todos. Pues resulta que me quiere regalar la parienta para reyes un monitor/televisor para usarlo en el ordenador de mesa que tengo. La idea es que sea Full HD, de un tamaño de 22 a 24 maximo, y que tenga una buenas caracteristicas(si es posible con dos hdmi, o que reproduzca desde usb... pero todo esto siendo mas secundario)

La verdad es que ando algo pez en televisores, y aunque se que tengo que ver la frecuencia de refresco, y la respuesta, pues.... no se que ver ni que elegir.

Asi que hago llamamiento a los usuarios del foro entendidos en estos menesteres, a ver que me recomiendan.

Saludos y gracias.

FraN_CaNaRio
28/12/2012, 17:27
Me viene de lujo este tema, ya que estoy igual que tú y ando bastante perdido, sigo mirando y mirando pero no me aclaro y con tanta variedad que hay hoy en día ni te cuento.

codi31
29/12/2012, 15:54
Yo me Pille esta en el Alcampo en Oferta el Precio no me acuerdo pero entre 130/140 Euros estaba, y me va de Lujo para el Ordenador y la Play3, ni una sola queja de ella, y viene equipada hasta las Trancas, y la doy Tralla Horas y Horas, porque cuando no estoy Jugando estoy en el Foro, y si no viendo la Tele normal, a mi me esta saliendo buena, y bien Barata, yo la Recomiendo. salu2

Object moved ([Only registered and activated users can see links] 2f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UN8QmawtSew)

elcopaturbo
31/12/2012, 01:16
Gracias Codi!! La verdad es que es muy interesante. Me ha gustado, asi que la tendre entre las posibles candidatas.
A ver el resto que ofrecen de su experiencia o conocimiento

pas-pas
31/12/2012, 08:04
Echa un vistazo en PCcomponentes.com, redcoon.es,... porque puedes encontrarte que el mismo modelo que ya tienes pensado esté ahí más barato. O incluso alguno que no tenías previsto te encaje por precio.

Edito: me acaba de llegar un correo de PCcomponentes con este monitor que no tiene mala pinta: Asus VS229H 21.5" LED IPS ([Only registered and activated users can see links] 81367c2e34629c&utm_source=oe-2012-12-31&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=48392)

FraN_CaNaRio
02/01/2013, 09:58
Ese enlace te lleva a un disco duro, por lo menos a mí, yo cada vez lo tengo más claro me iré a la marca ASUS y si puede ser con IPS, lo de la TV es lo de menos, se puede pillar un TDT aparte y luego conectarlo y listo.

elcopaturbo
10/01/2013, 13:36
Hola de nuevo. Finalmente y despues de no darle muchas vueltas, debido a que en navidad por mi trabajo no tengo mucho tiempo, me decidi por un LG de 21.5, con full hd, tdt hd, y usb reproductor. En este caso lleva panel LED y tecnologia IPS. La verdad es que esta muy bien. El modelo es el M2252. Lo unico que le falta es reproducir MKV desde USB, pero como lo tengo conectado a un ordenador.... tampoco lo considere decisorio.

Gracias a todos por las repuestas y si teneis dudas o me quereis preguntar sobre mi modelo.. aqui ando.

Saludos.

codi31
10/01/2013, 15:26
Ojala te Dure Muchos años..un Saludo.

antoniopf1972
11/01/2013, 00:37
yo no me fio mucho de los baratos. mejor una marca como samsumg lg sony o algo asi es mejor

Molas83
11/01/2013, 14:05
Yo no recomiendo Samsung en absoluto. Tengo uno y lo tuvieron que reparar dos veces en garantía por la misma avería (los altavoces hacían ruido), pero lo grave del caso es que la segunda vez estuve sin monitor casi 6 meses y porque se metió mi cuñada por medio, que trabaja en una distribuidora, y les metió caña, que si no a saber cuánto hubieran tardado.

codi31
11/01/2013, 15:02
Sansumg Tiene mi Novia de Televisor y le a Salido Fatal, se va la Imagen y hay que desenchufarla y Volverla a enchufar hasta que Vuelve a Fallar..Siempre he dicho que hace mejor los Móviles que las Televisiones. salu2

callejeroctavi
11/01/2013, 15:12
joe pos que experiencias mas chungas
yo tego dos televisiones de samsung y las dos me van de maravilla y una de ellas tiene 4 años y sin problemas y ésta en concreto es monitor tambien asi que le meto chicha tambien con el pc y todo perfecto

Molas83
12/01/2013, 00:24
Si ahora mi monitor va bien, y entiendo que los aparatos, sean los que sean, puedan tener fallos. Lo que no entiendo es cómo se puede tener un servicio postventa que "secuestre" un producto tuyo durante meses, que llames a Samsung y que pasen de ti como de la mierda, que no haya a tu disposición ninguna persona con responsabilidad para que realmente te explique qué hace tu aparato en servicio técnico tanto tiempo, que te den el teléfono de la empresa que hace las reparaciones (por supuesto, no es Samsung) y que tampoco sepan decirte nada, y que después, un día hablando con mi cuñada salió el tema y tuvo que llamar ella un par de veces (una de ellas en tono 'duro' pero sin ser amenazador) para que le pusieran de excusa que en agosto hay vacaciones y las cosas van más lentas, etc... y el monitor en SAT desde mayo. Y lo que me parece más vergonzoso es que si no tienes padrino no te bautizas, porque si mi cuñada no tuviera ese trabajo o ese día no saliera ese tema de conversación a saber cuánto habrían tardado.

Ah! Y en Samsung deben tener todavía tres o cuatro incidencias-reclamaciones puestas a mi nombre, pero claro, esas reclamaciones son una tontería, un paripé que se hace para que el cliente se crea que se le hace caso y se le toma en serio. Nunca se hace nada con esas incidencias, afirmado y certificado por personas que trabajaron en asistencia telefónica de varias empresas.