PDA

Ver la Versión Completa : tensor correas auxiliares y embrague del viscoso



davidluab
28/12/2012, 15:50
Hola¡¡

queria preguntaros sobre el tensor de la correa auxiliar y el embrague del ventilador biscoso.

El tensor de la auxiliar creo que no se cambia con cada distribuccion pero bueno sea asi o no yo lo quiero cambiar que no me fio jeje

[Only registered and activated users can see links]

que os parece este DRIVE BELT TENSIONER FOR AUDI A4 A6 1.9 TDI VW PASSAT 1.9 TDI 028903315M | eBay ([Only registered and activated users can see links]) sale por 42€

el rodillo de la auxiliar del aire acondicionado tambien se cambia en cada distri??


sobre el biscoso

[Only registered and activated users can see links]

pues tengo 2 uno que compre hace unos meses nuevo y otro que venia con un motor que he comprado, este va de lo que se ve por arriba a una polea el mio esta algo "duro" el otro gira libre es decir agarras la polea del ventilador y la parte de arriba gira sin oposicion alguna, yo creo que esta claro que el que gira libre esta roto y que el otro funciona como debe ¿o me equiboco?


y ya aprobecho y os pregunto por la bomba del agua, que le he mirado y tiene en blanco un 97 vamos que creo que es la original del coche :shocking: y esta creo que si se cambia con cada distri o no??

he visto estas dos a buen precio

Wasserpumpe VW Passat 3B Polo 6N 1.9 TDI 028121004 NEU | eBay ([Only registered and activated users can see links]) 32€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) 30€

la 2 tiene las palas de bronce lo cual es fantastico pero la foto no se corresponde le he preguntado y a ver si me responde.

¿que os parecen?

un saludo

Davizote
28/12/2012, 16:27
A mí me parece perfecto, yo haría lo mismo, es buen buen precio.

davidluab
28/12/2012, 22:31
A mí me parece perfecto, yo haría lo mismo, es buen buen precio.
si que es buen precio si el tensor no creo que de problema la bomba me da un poco de miedo pero bueno me la jugare :ok:

la mia esta intacta me da hasta penita cambiarla gira bien y todo y le puse la junta nueva hace no mucho. pero deben perder por el reten del eje no??

[Only registered and activated users can see links]

Davizote
29/12/2012, 11:08
si que es buen precio si el tensor no creo que de problema la bomba me da un poco de miedo pero bueno me la jugare :ok:

la mia esta intacta me da hasta penita cambiarla gira bien y todo y le puse la junta nueva hace no mucho. pero deben perder por el reten del eje no??

[Only registered and activated users can see links]

Si pierde y le has puesto la junta nueva, sí. Ya no es la primera que tengo que cambiar por ese fallo.

davidluab
30/12/2012, 01:03
Si pierde y le has puesto la junta nueva, sí. Ya no es la primera que tengo que cambiar por ese fallo.

no esta no perdia por ningun lado le cambie la junta un dia q cambie el termostato.

pero ya pille la de ebay...