PDA

Ver la Versión Completa : Me presento audi a3 tdi 130



Sanchu
28/12/2012, 19:50
Buenas a todos me presento desde Tarragona con mi audi a3 tdi del 2002 130cv. Hace unos 6 meses que lo tengo y muy contento con él son sus 213.000 km. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me he animado a registrarme hasta ahora que he comprado un vagcom y comienzo a trastear con él después de que notara que le falta potencia y que le cuesta alcanzar velocidades normales cosa que pondré un post en la sección que toca. Pongo unas fotos. Cuando lo compre estaba tuneado cosa que duro dos días hasta dejarlo totalmente de serie como ami me gusta después de cambiarle el parachoques trasero por el original, las llantas por las originales ya que antes llevaba unas con demasiadas pulgadas (19") y los plásticos interiores como los del pomo o donde están los warning y el posa-vasos que lo forre en vinilo de carbono después de buscar en muchos desguaces y no encontrar.
Pongo una foto de como esta actualmente:

[Only registered and activated users can see links]

Espero aprender mucho y aportar lo poco que sé
Un saludo!

DobermanFR
28/12/2012, 22:34
Hola y Bienvenido.:welcome::areavag:

Yo estuve a puntito de coger un A3 como ese pero en azul,pero al final Cogi el Seat con mismo motor ya que el Audi tenia muchos km encima,espero que disfrutes tu estancia por aqui.
Felices Fiestas:drunk:


Saludos

Sanchu
29/12/2012, 12:17
Gracias y felices fiestas. Yo este lo cogí con casi 200.000 km pero con la distribución recién hecha y todo al día y de una persona de confianza.

Adri_AHF
30/12/2012, 02:41
buen A3 la verdad disfrutalo!

JONHY
21/02/2013, 13:07
buena maquina y buen motor la verdad jejeje

jr_brana
21/02/2013, 18:12
Yo a finales de año cambie uno como ese en acabado ambition y azul efecto perla com 360000 km por un A5sportback y hasta el cambio, estaba encantado con el. Ahora encantadísimo con el A5 :babeando: