PDA

Ver la Versión Completa : Vincular Parrot ck3000 evolution al Samsung galaxy ace



cocoliso
28/12/2012, 19:42
Pues eso compañeros, ¿como lo puedo hacer?

Ya he intentado hacerlo de forma normal pero me dá error.

Gracias de antemano y un saludo.

Vanir
28/12/2012, 22:54
Lo primero: La centralita está actualizada?.
Si no es así eso es lo primero que tendrás que hacer.

Por otra parte, cuál es el problema concreto que tienes para vincularlos?

cocoliso
29/12/2012, 06:13
Gracias Vanir, pero ya lo hé conseguido. La verdad es que realmente no sé aun como lo he realizado.

Solo sé que hé pulsado la rueda durante unos segundos y a continuación he apretado simultaneamente el boton verde y rojo, luego he entrado en la aplicación y enseguida se há vinculado.

Para mí que tenia que haber borrado la memoria del parrot antes de vincularlo, cosa rara por que con los otros telefonos (ninguno era Android) no habia tenido problemas ninguno.

Por mí ya se puede cerrar este post.

Gracias y un saludo.

Guillenero
29/12/2012, 09:44
Aunque ya lo has solucionado, y por si a alguien le vuelve a suceder, tienes que limpiar la memoria de los telefonos que tienes vinculados. No me acuerdo exactamente cuantos telefonos puedes tener vinculado, pero cuando llega a su tope, no te deja vincular ninguno mas. De todas formas, como ya te han comentado antes, de vez en cuando deberias de ver si hay alguna actualizacion para tu parrot, y actualizar.
Un saludo.

ubeda 84
29/12/2012, 10:05
Creo recordar que te permite vincular 3 moviles, a la vez girando la rueda en las preferencias y aparatos enlazados puedes suprimirlos.

Salu2

Manuel

Guillenero
29/12/2012, 10:11
Creo recordar que te permite vincular 3 moviles, a la vez girando la rueda en las preferencias y aparatos enlazados puedes suprimirlos.

Salu2

Manuel

Efectivamente, acabo de mirarlo y son tres.:ok:

serpasoria
29/12/2012, 11:34
SI es asi , una vez que memorizas los 3 , se acabo lo que se daba, tienes que borrar al menos uno para poder vincularlo,.
Eso si puedes tambien vendria bien actualizarlo....

Salu2-

pas-pas
30/12/2012, 16:20
Lo que ha hecho Cocoliso es resetear el manos libres para eliminar todos los móviles sincronizados (3, como se ha comentado en varias ocasiones) para poder sincronizar su Galaxy Ace.

La verdad es que los cachondos de Parrot podían haber añadido una locución adicional que indicara que ya se han sincronizado el máximo número de terminales posibles.

cocoliso
02/01/2013, 20:35
Aunque ya lo has solucionado, y por si a alguien le vuelve a suceder, tienes que limpiar la memoria de los telefonos que tienes vinculados. No me acuerdo exactamente cuantos telefonos puedes tener vinculado, pero cuando llega a su tope, no te deja vincular ninguno mas. De todas formas, como ya te han comentado antes, de vez en cuando deberias de ver si hay alguna actualizacion para tu parrot, y actualizar.
Un saludo.

Según he podido leer en otro foro este modelo solo se puede actualizar con el cable que vale sobre los 100€ o en todo caso llevarlo al SAT o cualquier distribuidor y que te lo actualizen, lo que no sé es cuanto te pueden cobrar. Yo como lo he soluciano no he mirado de actualizarlo mediante bluetooth.

El caso tambien que quise vincular los 2 anteriores que eran Symbian y solo podia el mio, si me comentais que se pueden vincular 3 moviles lo probaré con el de la mujer a ver si es posible.

Guillenero
02/01/2013, 21:30
Yo lo actualizo via bloototh. En la web te lo explican paso a paso.

pas-pas
04/01/2013, 07:52
No todos los Parrot se pueden actuializar via BT desde casa. El CK3000/evo hay que haqcerlo con maquina especial (muy cara) o en un taller concertado. Yo actualice el CK3000 de mi hermano hace unos años y costo 18€.

El CK3100 que tenia yo si lo actualizaba con mi portatil

Guillenero
04/01/2013, 08:24
No todos los Parrot se pueden actuializar via BT desde casa. El CK3000/evo hay que haqcerlo con maquina especial (muy cara) o en un taller concertado. Yo actualice el CK3000 de mi hermano hace unos años y costo 18€.

El CK3100 que tenia yo si lo actualizaba con mi portatil

Cierto. No me acordaba que era el EVO.