PDA

Ver la Versión Completa : television led samsung es8000 o plasma panasonic vt50???



dani20vt
28/12/2012, 20:53
Hola, quiero comprarme un tv de los 2 que os he puesto. Tengo un par de dudas.
DUDAS:
Ahora tengo una philips con culo irrompible. Y leyendo he visto que los plasma requieren una serie de cuidados por el tema de imagenes fijas. Y lo de hacerla el rodaje.. esas 2 cosas me hechan para atras de comprar la panasonic.
Luego por otra parte me gustan las LED pero con la pega de que muchos me dicen que son colores falsos y que tiene imagenes falsas, hasta me han dicho que en un partido de futbol puedo incluso no ver la pelota en movimientos rápidos, o f1 imagenes movidas o que en peliculas de mucho movimiento (como puede ser la de transformer cuando guerrean) perderme detalles.

Resumiendo, es cierto que la plasma me puede dejar manchas en la pantalla si me despreocupo de ella y que la LED no es rapida en movimientos??
Tambien en mediamark la chica me recomendo la panasonic led tw50 de 47" antes que la samsung. Que opinais de ella?

josetrab
28/12/2012, 23:31
Como calidad de imagen, la del plasma es superior al LED, aunque dudo que viendo un programa o pelicula por TV se llegue a notar diferencia, yo seguro que no.
Algunas de las ventajas del LED frente al plasma son un menor consumo electrico y menor emision de calor.

PassatCCC
29/12/2012, 00:19
Yo tengo en casa 3 teles y todas son de led. 2 samsung (37 " y 22") y otra Lg (22") y te puedo asegurar que se ven muy bien. A mi personalmente me gusta la calidad de imagen que estan sacando las Samsung y ademas si lleva 3D la tele viene con ma Megaherzios. (No es tan bestial como el 3D del cine, pero mola ver de vez en cuando una pelicula en 3D).

Yo para mi cogeria antes Led que plasma.

Saludos

vigolfer
29/12/2012, 01:19
Todo depende de los Hz de la pantalla, cuantos más mejor.
Con 100 hz se ven muy bien y con 200 hz mucho más.
Las 3D suelen ser ya de 200hz.

cocoliso
29/12/2012, 06:18
Yo tengo una Panasonic de 37 de led a 200 Hz y me vá de maravilla. Personalmente prefiero antes una led y si puede ser en 3D que están de precios "tiraos".

dani20vt
29/12/2012, 06:52
La samsung 800hz yla panasonic plasma 2500hz

sordeso
29/12/2012, 09:15
Buenas.
Desde hace 20 días, tengo una LG de 42, modelo 42LM620S y es la "ostia"
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

codi31
29/12/2012, 15:36
Hola, quiero comprarme un tv de los 2 que os he puesto. Tengo un par de dudas.
DUDAS:
Ahora tengo una philips con culo irrompible. Y leyendo he visto que los plasma requieren una serie de cuidados por el tema de imagenes fijas. Y lo de hacerla el rodaje.. esas 2 cosas me hechan para atras de comprar la panasonic.
Luego por otra parte me gustan las LED pero con la pega de que muchos me dicen que son colores falsos y que tiene imagenes falsas, hasta me han dicho que en un partido de futbol puedo incluso no ver la pelota en movimientos rápidos, o f1 imagenes movidas o que en peliculas de mucho movimiento (como puede ser la de transformer cuando guerrean) perderme detalles.

Resumiendo, es cierto que la plasma me puede dejar manchas en la pantalla si me despreocupo de ella y que la LED no es rapida en movimientos??
Tambien en mediamark la chica me recomendo la panasonic led tw50 de 47" antes que la samsung. Que opinais de ella?

1º Panasonic antes que Samsung (hace Mejor los Móviles que las Televisiones)

2º Para mi Gusto Sony antes que las Marcas que Citas.

3º Yo tengo en Casa 2 Televisiones LED, una Blu:Sens de 22 Pulgadas (para la Consola y Ordenador) y una Sony Bravia de 32 (para el Salón) y si Llevas Razón con lo de la Imagen (pero no en su Totalidad) Colores Falsos si, yo Viendo según que Series aparece la Cara del actor como amarilla, y Cambias de Canal y se ve Perfecta, y si te pones a mirar la Tele de Lado se ve la Imagen con diferente Tonalidad que si la Ves de Frente, si ves la Televisión de Frente Flipas con la Calidad de Imagen y Sonido.

pero en Movimientos Rápidos e Imágenes movidas, y en Películas con mucho Movimiento (al menos en mis 2 Televisores) se ven sin Problemas. con Respecto al Plasma, que decir, Plasma es Plasma, la Calidad de Imagen es Excelente en todos los Sentidos, pero es más Tiquis-Miquis, no aguantan muy Bien el Tema de Consolas, Vista de Fotos (Etc..) esto dicho por Vendedores de Televisión (no por mi) consumen más Luz y emiten más Calor, y cualquier Roce a la Pantalla puede estropearla, con el LED esto no Ocurre.

mi Colega Tiene una Televisión LG de 42 de Plasma que le Regalaron al Casarse, y le Falla mucho la Imagen (que no digo que sean todas) pero el tiene que encender la Tele, y esperar que Caliente para que salga la Imagen, y tiene como puntitos en los Pixel, ya se la han Llevado a Reparar 2 Veces y sigue igual, y tiene una Panasonic LED de 32 y esta como el Primer día..salu2

pas-pas
30/12/2012, 16:36
Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd ([Only registered and activated users can see links])

dani20vt
01/01/2013, 17:13
lo que mas me interesa es esperiencia vuestras con plasmas o led. por lo que veo conoceis gente con plasma y sus problemas, aunque dicen que esos problemas en las nuevas gamas ya no ocurren...
ya os diré por cual me decanto...
gracias

petrolo
01/01/2013, 18:17
En mi caso tengo una Samsung D7000 del 2011 (igual que la 8000 salvo por el marco), estoy encantado con ella, la definición de imagen es espectacular, los colores una vez graduados naturales y el movimiento es fluido, su punto negativo es el clouding, en imágenes muy oscuras se aprecia como un halo blanquecino en las esquinas, a día de hoy el negro del plasma es insuperable por el led, de todos modos no la cambio por un Plasma.

Mi consejo es que intentes ir a una tienda especializada donde tengan ambas y compares, la elección es francamente difícil, son los dos mejores paneles que hay en el mercado.

dani20vt
04/09/2013, 12:39
me compre la vt50.
Caso cerrado.
Muchisimas gracias por vuestras opiniones.

Whitsnak
05/09/2013, 09:24
Que pena.
Yo casi siempre recomiendo la Samsung. La tecnologia que hoy está es el LED, OLED, AMOLED, le dan mil vueltas al LCD o plasma. Eso de colores falsos, perdona pero me parto. ¿Por qué Apple utiliza LED si sus terminales son dedicados exclusivamente para el mundo de diseño, cortometraje, fotografía, ...?, por algo será, no?