PDA

Ver la Versión Completa : cordoba 1.9d centralita?



janduteam
29/12/2012, 20:13
hola pues mando este post haber si me echais un cable fui a ver un cordoba 1.9d año 99 para el curro el cual al parecer no tiene centralita de motor esto es asi? le pasado el vag y no me detecto NADA solo confort

esto es asi?? o algo raro hay

un saludo y haber si me echais un cable y me lo compro pues esta tirado en muy buen estado

spanair
29/12/2012, 21:33
No se que centralita llevara ese coche, pero si es una magneti marelli el vagcom no te la leera.

Saludos

tamburello
29/12/2012, 23:00
En un diesel atmosferico del siglo pasado la centralita electronica era un lujo exajerado,de hecho no recuerdo ninguno en los coches mas comercializados.

No estaria mal hacer una busqueda de los que la podian montar en esa epoca.

jnoroeste
29/12/2012, 23:05
Hola,

El 1.9d es sólo eso, inyección con bomba rotativa sin más,con prsiones de 130 bar como los diesel tradicionales.
Aunque sea Magneti Marelli te la lee igual.
La electrónica de esos modelos está en la radio!!!

Saludos.

janduteam
30/12/2012, 08:24
jejejej que bueno en la radio jejejjje ya me queda mas claro lo que si me mosquea es que claro yo tengo uno del 97 y va por con centralitas por casi todo y este nada de nada me deja mosca

janduteam
31/12/2012, 15:03
alguno sabe de que pecan estos coches

jnoroeste
01/01/2013, 23:55
Hola,

Con el paso de los años.. todo los que sean gomas y líquidos deben ser revisados, en especial el eje del acelerador en la bomba ( fugas de gasoil).

Nada en especial, pero debes probarlo como cualquier coche usado y verlo tú mismo.

Saludos.