PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas a distancia



alex_gti4
29/12/2012, 23:50
Ola me gustaria saber que ai que acer para que los cristales suban con el mando ya que solo suben cuando meto la. La yabe en la cerradura y la mantengo torcida

Muchas gracias

slsazul
29/12/2012, 23:58
Ola me gustaria saber que ai que acer para que los cristales suban con el mando ya que solo suben cuando meto la. La yabe en la cerradura y la mantengo torcida

Muchas gracias

solo hay que hacer una cosa sencilla.... buscar informacion!!!!!!!!!

tardas menos buscando que esperando a que te contesten...

Ibiza_mk4
29/12/2012, 23:59
Hay unos modulos que los instalas en los cables de la puerta del conductor y hace esa función....

O la instalación de una alarma con modulo confort!

Yo por ejemplo, lo tengo gracias a la alarma!

slsazul
30/12/2012, 00:03
Hay unos modulos que los instalas en los cables de la puerta del conductor y hace esa función....

O la instalación de una alarma con modulo confort!

Yo por ejemplo, lo tengo gracias a la alarma!


yo tuve 4 años el modulo que dices y es una chapuza, funciona muchas veces pero otras no te hace ni caso y si tienes activado el pitido al abrir y cerrar el coche, te marea con tanto pitido!!!!

lo mejor es codificar....

Ibiza_mk4
30/12/2012, 00:07
yo tuve 4 años el modulo que dices y es una chapuza, funciona muchas veces pero otras no te hace ni caso y si tienes activado el pitido al abrir y cerrar el coche, te marea con tanto pitido!!!!

lo mejor es codificar....

Yo se de un forero que los vende en otro foro, y no he oido a nadie que le de problemas la verdad....

Porque el codificar dependiendo de que referencia de centralita te valdra, la mia por ejemplo no lo acepta,:(

slsazul
30/12/2012, 00:17
Yo se de un forero que los vende en otro foro, y no he oido a nadie que le de problemas la verdad....

Porque el codificar dependiendo de que referencia de centralita te valdra, la mia por ejemplo no lo acepta,:(

yo monte esto: Instalar el módulo AllienWindows | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

supongo que ahora habra otros mejores... incluso creo que en conce saco otro modulo de estos...

codi31
30/12/2012, 01:49
Ola me gustaria saber que ai que acer para que los cristales suban con el mando ya que solo suben cuando meto la. La yabe en la cerradura y la mantengo torcida

Muchas gracias

Según veo en Tu Perfil, Tienes un Golf IV GTI, supongo que sera del 2002/2003 y Seguro Llevara el Modulo Confort 1C0 con Motor de Ventanilla 1C0.. te hace Falta uno de estos 3 Programas: Vcds-Pro, EasyCCM, o si tienes Vag-Com (Por ejemplo el 409.1 (con su Cable) Puedes Usar el Software Motordiag Konfort Manager Lite (más Fácil de usar que los anteriores y con cualquier Portátil) o Usar uno de los Módulos que recomiendan mis Compañeros o Pagar a alguien que tenga uno de estos Programas, que Mucha Gente también Opta por esto..salu2

alex_gti4
30/12/2012, 12:59
Codi31 tienes razon es de octubre 2002

Aver los programas mencionados se compran? Descargan?

Y el cable no tengo donde podria comprarlo

Una cosa mas con los programas mencionados se pueden borrar la luz de averia motor?

Mil gracias a todos por las respuestas

codi31
30/12/2012, 14:39
Codi31 tienes razón es de octubre 2002, A ver los programas mencionados se compran? Descargan?

se Compran o se Pueden descargar, el Motordiag Konfort Manager Lite yo me lo descargue, y de los Otros 2 tengo Disco de arranque y Software (estos me los Pasaron) yo no Compre nada.. pero no solo vale con Descargar, debes de tener una mínima noción de Diagnosis, puedes Liarla Parda.


Y el cable no tengo donde podría comprarlo?

en este Mismo Foro.


Una cosa mas con los programas mencionados se pueden borrar la luz de avería del motor? Mil gracias a todos por las respuestas

con el Vag-Com si, con los Otros softwares no. pide Información aquí:

[Only registered and activated users can see links]


salu2

alex_gti4
31/12/2012, 14:42
Gracias codi31 si tengo un poco de nocion de auto diagnosis ice ace unos años un curso de electro mecanina lo ice con
Auto data creo recordar

Muchas gracias voi a mirar lo del cable

Una cosa mas donde decargastes el programa

codi31
31/12/2012, 19:29
Una cosa mas donde decargastes el programa??

yo solo me descargue el Motordiag Konfort Manager Lite, los Otros me los pasaron, pero no te Puedo decir de que Web o sitio, porque no me acuerdo, se que puse en Google el Nombre del Programa y lo baje. salu2

alex_gti4
01/01/2013, 22:03
Vale codi 31 voi aver si puedo descargarme el programa porque el cable me lo deja un amigo tu sabes los valores que ai que cambiar

antonio 25th
01/01/2013, 22:16
yo siempre he querido activar esta opcion en mi coche (golf iv), pero segun me han dicho con mi centralita no se puede configurar...la verdad que me gusta mucho ese detalle....

codi31
02/01/2013, 01:07
Vale codi 31 voi aver si puedo descargarme el programa porque el cable me lo deja un amigo tu sabes los valores que ai que cambiar

en ese Tema no te Puedo ayudar, a mi me lo hicieron en mi Coche y no estuve pendiente, y aun no use ningún Programa de los antes citados para hacer la Codificación de las Ventanillas, todos los Coches a los que se lo hice su Codificación era por Long Coding Helper (marcar/desmarcar unas casillas) para que lo entiendas, no hacían falta estos Programas. salu2

Fiti89
02/01/2013, 11:44
Estoy leyendo el tema y me interesa, ¿en un passat 3bg de diciembre 2002 se podría activar esta función? Tenía entendido que no, pero ahora que leo esto me entra la duda...

slsazul
02/01/2013, 12:11
Estoy leyendo el tema y me interesa, ¿en un passat 3bg de diciembre 2002 se podría activar esta función? Tenía entendido que no, pero ahora que leo esto me entra la duda...

no es cuestion del coche, ni modelo, es cuestion de que centralita tienes.... busca info que hay mucha y variada y veras si tu centralita es compatrible

codi31
02/01/2013, 12:32
Estoy leyendo el tema y me interesa, ¿en un passat 3bg de diciembre 2002 se podría activar esta función? Tenía entendido que no, pero ahora que leo esto me entra la duda...

Modulo Confort con Referencia 1C0 + Motores de Ventanilla 1C0..o si no, un Modulo Alza Cristales comprado. salu2

alex_gti4
02/01/2013, 17:06
Intentare buscar a algyien que me ayude

codi31
02/01/2013, 17:54
Intentare buscar a alguien que me ayude

si acudes a alguna QDD es Fácil que alguno te lo Codifique, muchos lo Consiguen así..salu2

Fiti89
04/01/2013, 12:10
Vale, entendido. Osea que no solo necesito tener esa centralita si no que además los motores también tienen que ser los adecuados. Pues mirare a ver pero supongo que el coche no los traera. ¿hay alguna forma de mirar los motores del elevalunas cuáles son sin despanelar la puerta?

codi31
04/01/2013, 13:15
Vale, entendido. Osea que no solo necesito tener esa centralita si no que además los motores también tienen que ser los adecuados. Pues mirare a ver pero supongo que el coche no los traera. ¿hay alguna forma de mirar los motores del elevalunas cuáles son sin despanelar la puerta?

si, si la Referencia del Modulo Confort es 1C0 los elevalunas También (si el Coche es comprado nuevo por ti y tu no lo has cambiado) así que sin despanelar puedes ver la Referencia del Modulo Confort y hacerte una idea. salu2