PDA

Ver la Versión Completa : 4 mk2 gti y un porche en Potes el viernes 28-12-12 ¿¿¿¿ están por aquí????



slsazul
30/12/2012, 11:19
pues eso, me gustaría saber si están por aquí unos golf que este viernes pasado salieron de Potes con dirección Cervera de Pisuerga... creo recordar que 2 eran matricula de León, uno de pucela y el otro no lo recuerdo pero creo que era de Salamanca...

solo decirles que me lo pase muy bien entre ellos por las retorcidas carreteras de esa zona, la parienta no se lo pasó tan bien y me obligó a parar en un mirador , con lo que no me pude despedir de ellos... (menos mal que ya salimos de las curvitas jeje)

al rato, salí del mirador y al llegar a Cervera estaban parados el porche y 3 golf y el cuarto golf llegaba delante mio!!! no se que le pasaria para tardar tanto con el ritmo que llevaban.... al pasar les saludé y alguno me reconoció y también me saludo!!


también decirles que si hay otros fitipaldis en dirección contraria, podían haber tenido algún susto, ya que en todas curvas se ocupaban todo el ancho de la estrecha carretera... una cosa es pasarte al carril contrario en curvas con visibilidad y otra muy distinta es invadir el carril contrario en una curva en la que no se ve nada y en un lado tienes una pared de roca y y en la otra tienes un precipicio....

aprovecho para decir que ahí he probado como dios manda las pilot sport 3 y decir que me gustan como van, lo malo es que he dejado la mitad del dibujo entre esas curvas...

DobermanFR
30/12/2012, 12:59
jeje..ahora estas viendo lo que realmente son las PS3 :ok: y tranqui que tienes ruedas para rato.;)

saludos