PDA

Ver la Versión Completa : unas dudas sobre cable de diagnosis, sobre turbina de habitaculo y sobre luz guantera



bbbenito
30/12/2012, 19:20
pues nada chicos haber si me podeis ayudar por aki, el caso es que necesito comprar un cable de diagnosis para un seat ibiza de enero de 2008 para poder resetear averias y codificar cosillas como parpadeo de intermitentes etc donde lo puedo conseguir y sobre que precio y en caso de haber varios modelos cual me recomendais?
por otro lado se me ha roto la turbina de la calefacion de golpe dejo de funcionar el caso es que la he desmontado limpiado un poco y engrasado y ahora parece que gira pero no se lo que durara el caso es donde la puedo conseguir baratita?
y por ultimo mi coche no trae luz en la guantera alguien me puede decir como reequiparla? y cuanto me podria costar?

os doy las gracias de antemano chicos un saludo

rabago
07/01/2013, 18:57
Yo tengo el 11.11 comprado directamente en China,en Dealxtreme,y me va de lujo.El envio tarda unas 3 semanas,pero el precio compensa:unos 25 Euros puesto en casa.Todos los cables acaban desprogramandose,por lo cual cuanto más barato,mejor.

pep
08/01/2013, 17:13
se me ha roto la turbina de la calefacion de golpe dejo de funcionar el caso es que la he desmontado limpiado un poco y engrasado y ahora parece que gira pero no se lo que durara el caso es donde la puedo conseguir baratita?


Apúntate la referencia de la turbina y ves a un desgüace. Si la quieres por internet, la buscas por el ebay.es. Pon directamente la referencia en el buscador. Si no hay, busca por el ebay.de o el ebay.co.uk y preguntale al tio (en ingles) si envia a Spain. Asi he conseguido yo buenas piezas a precio ridículos.


y por ultimo mi coche no trae luz en la guantera alguien me puede decir como reequiparla? y cuanto me podria costar?

Aqui ([Only registered and activated users can see links]) tienes un brico. Tienes que saber si llevas preinstalación o o no. Busca en seatibiza.net. El precio, no mas de 20 euros.


Yo tengo el 11.11 comprado directamente en China,en Dealxtreme,y me va de lujo.El envio tarda unas 3 semanas,pero el precio compensa:unos 25 Euros puesto en casa.Todos los cables acaban desprogramandose,por lo cual cuanto más barato,mejor.

Hombre, eso de que todos los cables acaban desprogramandose.... Yo tengo un 704 de hace 4 años y funciona de p.m., eso si, cuando estoy con el me aseguro de que no se conecta a internet desactivando la wifi siempre. Ademas llevo un firewall bloqueando al vagcom por si un dia se me olvida quitar la wifi. Si entra a internet, adios cable. Yo tambien recomiendo el 11.11 de dealextreme, o por el ebay, que son los mismos cables chinos.


Un saludo!!