PDA

Ver la Versión Completa : Neumáticos de invierno



jdaguilar
18/01/2009, 22:34
Tengo intención de montar unos neumáticos de invierno y tengo un par de dudas sobre qué comprar:

1. Compro neumáticos de los más baratos para salir del paso (los he visto desde poco más de 60€), o es mejor buscar algo de marcas premium de supuestamente más calidad.

2. He visto que dentro de la misma categoría de neumáticos de invierno algunos llevan marcaje M/S y otros no; es recomendable comprarlos con dicho marcaje o da igual.
Se supone que con dicho marcaje te dejarían pasar sin poner cadenas, pero mi intención es ir mas seguro especialmente cuando la situación no requiere poner cadenas.

pas-pas
18/01/2009, 22:36
Lo de M/S significa Mug & Snow, es decir, barro y nieve.

Supongo que los que llevan este marcaje serán mejores que los que no lo llevan pero tampoco te lo puedo asegurar.

LiV2KiLL
25/01/2009, 01:49
Los neumaticos de invierno es como los de verano, la calidad, tiene un precio. Eso no quiere decir que solo los caros sean buenos, pero de los baratos, la mayoria, si que son mas malos. En que? Pues, mas ruido, menos agarre en condiciones adversas, mayor desgaste, ect...

Y lo del M+S, yo diria que todos los de invierno lo llevan, sino, como se distinguen?

PD: si te interesa, ves mirando por las revistas Auto bild, que hay en alguna que prueban gomas de invierno!