PDA

Ver la Versión Completa : Incidente en la gasolinera.



TIRERO18
30/12/2012, 23:48
¡Buenas noches! os comento un poco por encima lo que me ha pasado esta mañana al ir repostar el coche: El tema es que me han rozado el parachoques trasero al maniobrar, cuando me dirijo a el para decirle que hay que dar parte, "el pajarraco" de muy malas maneras se dirije a mi diciendome que eso ya estaba y que el no va a dar ningun parte, intento hablar con él y sigue en sus trece, por lo que opto por decirle que haga lo que le parezca que yo me limitare a dar parte a mi seguro, saco el movil hago unas fotos a los dos vehiculos y a su matricula y el pajaro se va tan tranquilo, (Me he quedado con las ganas de arrancarle la cabeza y con una cara de TONTO que ...).

El percance en cuestion ocurrio el domingo dia 30 a las 14:30 en la gasolinera del Alcampo en Loranca, los vehiculos implicados un vw passat (el mio) y un citroen xara (la otra parte)

¿que os parece, que hariais vosotros, como he de proceder ahora?


¡Gracias!

¡¡¡Felilz año a todos!!!

willytdi
31/12/2012, 00:17
Yo daría parte a la compañía y aparte me acercaría a la primera comisaría y denunciaría el caso para poder tener pruebas de lo que dices, porque supongo que no habría testigos. Saludos.

codi31
31/12/2012, 00:23
si le Pegas (que Seguro era lo que esperaba) puedes Tener Problemas con los Seguros (y lo se por experiencia) lo Mejor es que si no quiere dialogar, lo 1º llamar a Policía Municipal, lo 2º hacer Fotos, y lo 3º llamar a tu Seguro, explicar lo sucedido, dar datos del Coche que te a dado, para que se ponga en contacto con su seguro (si tiene) y cuando venga Policía municipal que levante un atestado y busquen el Coche (tu di que se a dado a la Fuga)

si a sido en una Gasolinera, hay Cámaras, mira a ver si con ellas te pueden ayudar (hay Carteles que indican que te están grabando por tu Seguridad y pueden servir de prueba) salu2

P.D: en que Gasolinera a sido?? la BP del Naranjo?? la Repsol de la Carretera de Leganes?? la Galp del Arroyo?? cual? salu2

DobermanFR
31/12/2012, 00:31
Hola,a mi me paso algo parecido pero no fue en una gasolinera,me dieron aparcando y tras intentar dialogar con la persona del otro vehiculo que se negaba rotundamente a dar parte y me decia lo mismo que a ti opte por calmarme contar hasta 10 y llamar a la Ertzaintza, por no romperle la cabeza y hacerme un trapo con su cara,hice unas fotos de los dos vehiculos el mio rojo y el suyo que era gris(con todo su paragolpes manchado de mi pintura roja y su coche mal aparcado).. y cuando vino la Ertzaintza y lo vieron todo le dijo al susodicho que si yo queria ir a juicio ellos testificarian en su contra,asique indudablemente acepto.

saludos

pas-pas
31/12/2012, 08:18
si a sido en una Gasolinera, hay Cámaras, mira a ver si con ellas te pueden ayudar (hay Carteles que indican que te están grabando por tu Seguridad y pueden servir de prueba) salu2
Las imágenes grabadas con cámara de seguridad sólo pueden ser visualizadas si existe orden judicial ya que están protegidas bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

hevic
31/12/2012, 09:59
Las imágenes grabadas con cámara de seguridad sólo pueden ser visualizadas si existe orden judicial ya que están protegidas bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.


si se lo comentas al gasolinero, en plan de buen rollo, seguramente te deje ver el video en el momento que te dan. Ese video lo usan tambien para la gente que dice que le han hechado gasolina en vez de gasoil y le echan la culpa al trabajador. Luego le enseñan el video y sale el mismo repostando. Le ha pasado a una compañera de trabajo.

ibrahin77
31/12/2012, 11:29
Menudos pajarracos que hay sueltos por ahi

Flakito
31/12/2012, 11:32
si se lo comentas al gasolinero, en plan de buen rollo, seguramente te deje ver el video en el momento que te dan. Ese video lo usan tambien para la gente que dice que le han hechado gasolina en vez de gasoil y le echan la culpa al trabajador. Luego le enseñan el video y sale el mismo repostando. Le ha pasado a una compañera de trabajo.

A mi me paso lo mismo, me dieron pordetras mientras estaba pagando y el chico de la gasolinera me dejo mirar las imagenes, pero tu lo que tienes que hacer es denunciar y decirles que hay camaras en la gasolinera para que ellos vayan a pedirlas.

codi31
31/12/2012, 14:08
Las imágenes grabadas con cámara de seguridad sólo pueden ser visualizadas si existe orden judicial ya que están protegidas bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

ya..ya..pero la Compañía de Seguros en Caso de Juicio (y si el Juez lo autoriza) puede pedirlas, por eso se lo dije, para que no se le pase por alto. salu2

pas-pas
31/12/2012, 14:47
Si, pero solo en ese caso: orden judicial

Si pretende el que sufre el golpe que el de la gasolinera le muestre las imágenes no lo conseguirá.

DobermanFR
31/12/2012, 14:49
si se lo comentas al gasolinero, en plan de buen rollo, seguramente te deje ver el video en el momento que te dan. Ese video lo usan tambien para la gente que dice que le han hechado gasolina en vez de gasoil y le echan la culpa al trabajador. Luego le enseñan el video y sale el mismo repostando. Le ha pasado a una compañera de trabajo.O cuando son los mismos empleados de la gasolinera los que meten la pata y te dicen que tu le has pedido gasolina en vez de gasoil,en las que son mixtas(autoservicio y aveces ellos sirven) te meten gasolina en vez de gasoil y les dices que quieres ver el video y te dice:

Esque en el video no hay Audio.

salu2

sabapupicoco
02/01/2013, 00:53
yo lo denunciaria en comisaria y advertiria a los de la gasolinera de que no borren esas imagenes,le enseñas la copia del atestado, a continuacion daria parte al seguro y que le pongan las pilas.

MANTDI
03/01/2013, 21:12
Si tienes testigos muy bien, si no cada uno acarrea con lo suyo. Eso es así aunque no queramos.

hevic
03/01/2013, 21:43
supongamos que esto te pasa en la calle.....sin camaras...te dan un ostion por detras y te dicen que eso ya estaba..........se largan

si no hay testigos o si los hay van a pasar seguro.......que haríais?

kneealhambra
03/01/2013, 23:10
Buenas,
creo que lo dicho:

-parte al seguro
-fotos de los coches
-llamar a la poli

pero lo triste es el morro que le echa la gente, si te achantas, pues eso que se ahorra... da asco.

codi31
04/01/2013, 00:45
y a todo esto, donde esta el afectado?? ni se a pasado por el Post..salu2

TIRERO18
09/01/2013, 21:05
Hola a todos, ¡Muchas gracias por contestar! Al final lo que hice fue dar parte al seguro y que ellos vean lo que hacen, llevare el coche a arreglar y ya me diran lo que sea.

¡Gracias a todos!

codi31
10/01/2013, 00:25
Hola a todos, ¡Muchas gracias por contestar! Al final lo que hice fue dar parte al seguro y que ellos vean lo que hacen, llevare el coche a arreglar y ya me diran lo que sea.

¡Gracias a todos!

esperemos que el Seguro Tuyo Busque al Otro Conductor y si Tiene Seguro se Llegue a un acuerdo amistoso, ya Contaras como Fue..salu2

P.D: no es la Primera Vez que Ocurre eso en esa Gasolinera, se Forman muchas Colas esperando a Pagar en las Garitas, yo Paso de Repostar ahí, 1º Porque no me fío del Gasoil, y 2º porque se ve mucho Personaje Pululando por ahí.

lebrillo
10/01/2013, 00:28
hay que echar siempre en gasolineras donde se mueva mucho gasoil. Y yo siempre voy a donde me la echa un gasolinero... ya que la pago como si fuese whiski, por lo menos que me la sirvan.