PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar firmware navegador RNS510



dokito
31/12/2012, 09:53
Hola foreros!

Antes de nada espero que paseis una genial noche hoy!!

A ver si alguien me puede ayudar un poco porque estoy intentando actualizar el firmware del navegador pero tengo algunas dudas con el asunto que se me vaya la bateria.
A modo de resumen el navegador tiene un version 900 con HW Version H04. El vehiculo es de febrero del 2009 por lo que mirando y buscando por internet supuestamente no deberia de tener problemas con las Gateway pero ayer haciendo un autoscan con el VAG me salio que llevaba esta referencia: 3C0907530J que no se aproxima mucho a la letra S que es la que deberia. Este es el asunto, que siendo de esta fecha y con esta letra, deberia de tener problemas? Tambien he leido que las referencias cambian de un modelo a otro...el mio es un passat cc asi que a ver si alguien que tenga este asunto mas claro que yo puede echarme una mano y asi estar seguro que si actualizo no me va a dejar la bateria muerta en la primera noche.

muchas gracias compis

un saludo

dokito
06/01/2013, 15:56
Alguna ayuda?

Un saludo

CAPO50
06/01/2013, 18:40
Hola dokito.Mi passat 3C es de abril de 2009 y llava esta gateway Part No SW: 3C0 907 530 L.Le he montado por mi cuenta el RNS version B hace dos años y no he tenido ningun problema con la bateria.Saludos

dokito
06/01/2013, 19:01
Muchas gracias por la info. Lo has actualizado el firmware?? es que yo llevo el 900 y me gustaria actualizarlo para poder poner POIS y demas cosillas....

un saludo

CAPO50
06/01/2013, 19:29
Mi RNS de origen tenia un fw 1120, de ahí lo actualicé a 2660 y para utilizar la navegación por voz en español le puse el fw 3810, que es que llevo actualmente y creo que me quedaré con este, hasta que no saquen definitivamente los pois por voz.Con esta version puedes utilizar los pois por SD que es mucho más comodo de instalar.Eso fueron los pasos que yo di y no he tenido ningun problema hasta ahora.Saludos